• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Pese a Caval, Bachelet comienza el 2016 con alza en su aprobación

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
bachelet-risa-4.jpg

SANTIAGO.- Un alza de cuatro puntos en su aprobación registró la Presidenta Michelle Bachelet en la encuesta Adimark de enero, la primera del año 2016, alcanzando un 28% de respaldo a su gestión. En tanto, el rechazo descendió de 71% en diciembre pasado a 64% en la actual medición.

El aumento en la evaluación positiva se produjo en un mes marcado por el caso Caval, que ocupó un lugar importante en la agenda noticiosa, luego que la nuera de la Mandataria, Natalia Compagnon admitiera pagos a la actual jefa de gabinete, Ana Lya Uriarte, por asesorías a la empresa en 2012, y la propia Compagnon fuera formalizada a fines del mes junto a más de diez personas involucradas en el caso. El estudio relaciona la significativa mejoría con la entrada en vigencia de la gratuidad en la educación superior.

http://www.emol.com/noticias/Nacion...mienza-el-2016-con-alza-en-su-aprobacion.html

Vamos que se puede Presidenta.... !!!! :clapclap:
 
...y despues tienen cara de decir que la wea no esta arreglada :cafe3:

solo pido que a todo el congreso y la moneda les de cancer al recto
 
Más encima ahora que es febrero se fue de vacaciones para que no le frieguen en el hocico la wea del 27F. Vieja culiá!
 
encuesta culia penca, ta ma arregla que sosten de maricon
 
ojo creo que la encuesta no alcanzo a incorporar en su totalidad el efecto del patetico llanterio de la cerda de la semana pasada, en todo caso no es de extrañar que la cerda suba unos puntitos mas debido a este show de tv.
 
La vieja no llegó donde está por arte de magia, sino por un séquito de weones que la eligió, eso explica mucho el porqué de las cosas :hands:
 
encuesta culia esta mas falseada que pad thai de franklin :nonono:


PD: por que chucha le ponen la tremenda cama de dientes de dragon? si al final un plato honesto es mejor que cualquier cosa
 
Una verdadera lástima, creo bien esto debe ser obra del error de la encuesta, o hay amañamiento en la misma. Mira que subir mientras se ha mandado tanto cagazo, acciones desafortunadas, en un periodo entre encuestas en donde no ha hecho nada bueno. Además hay que tomar en cuenta que no debe estar aún el repunte del llanto.

Si estas encuestas las hacen por teléfono, ahí estamos claramente muy mal, ya que gran parte de la población de viejos es el que tiene aún teléfono. La mayoría de la gente lo ha sacado, al verlo desplazado por la telefonía celular, además la molestia de las casas comerciales, y las colombianas de call center ofreciendo minutos y diversas tonteras.

O bien la encuesta la hicieron en un universo paralelo, en un ecosistema telefónico de puros Bertitos, o derechamente el grueso de la población, es decir el sureño está agueonao por los metales pesados, el santiaguino por el smog , y el nortino por mongólico por los residuos mineros.

Acá hay retraso.
:nonono:
 
Las viejas qlias bono marzo son la únicas que no están en la playa por vacaciones....eso lo explica todo...después de Marzo todo sera normal..:cafe3:
 
Los llantos parece que ayudaron en algo... el sufrimiento vende, pa la próxima que sufra frente a la hoguera o guillotina...


Vieja culia, este año no pasara de los 30 puntos, que pensara andrade.... :nonono:

el "llanto" fue el día 29 de Enero en la tarde, la encuesta fue hecha entre los días 12 y 29. Por lo cual, difícil que se haya incluido o que se haya alcanzado a encuestar a personas bajo ese "escenario".

tutú, como siempre hablar weas sin tener pico idea de como funcionan o suceden...
 
Volver
Arriba