• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Soa Bashele cae 5 puntos y el 24% de Bertit@s aún le tienen fe

Por qué se supone que la Soa Bashelé debe asumir los costos de que la derecha y el TC hayan desarmado la reforma laboral? Si me dices que por culpa de la nefasta DC está bien, sino no entiendo.

Por lo demás legítimamente pregunto: hace cuántos años que Roberto Mendez es amo y señor de esa consultora? Cuáles son sus méritos para ser dueño del principal barómetro de opinión pública del país [ahora que la CEP agoniza causa de Matte]? Es curioso que un caballero que nadie elige tenga tanto poder en la vida política, condicionando medios y gobiernos.
Acá un ejemplo de ese 24% de bertit@s :hands:
Todo es un montaje/boicot/campaña del terror contra la Basheleh de loh pobreh :grito:
 
PORQUE RECHUCHA NINGUN PERIODISTA RECULIAO LE PREGUNTA A ANDRADE SI DEBIERA SEGUIR GOBERNANDO LA GUATONA RECULIA CON ESE % DE APROBACION:mad:
al contrario de lo que se cree los medios son zurdo-concertacionitas y la gran mayoria de periodistas tambien lo son.

lastima que el gral. pinochet les dio espacio a las lacras zurdas para desarrolarse y ocupar puestos de poder.
 
Acá un ejemplo de ese 24% de bertit@s :hands:
Todo es un montaje/boicot/campaña del terror contra la Basheleh de loh pobreh :grito:

Ah bacán, esto es una dictadura de opinión anti Bachelet entonces. Que comportamiento más bertito el tuyo te diré.

Hice dos preguntas legítimas, te las repito a ver si mueves la neurona:

- ¿Por qué según Mendez afecta a Bachelet las modificaciones hechas en el TC a la reforma laboral promovidas por la derecha? Es ponerse a favor de quien promueve lo contrario a mis intereses :noretard:
(La única respuesta válida acá es reprocharle culpa por no poner en regla a la DC)

- ¿Cuándo pasa la posta Mendez?

Son preguntas simples.
 
PORQUE RECHUCHA NINGUN PERIODISTA RECULIAO LE PREGUNTA A ANDRADE SI DEBIERA SEGUIR GOBERNANDO LA GUATONA RECULIA CON ESE % DE APROBACION:mad:
de echo entiendo que ya se le consulto, despues un par de meses de estallado el caso caval. dijo, aunque con evasivas, mas o menos lo mismo
 
Lo peor es que tiran al choque al Marcelo Díaz.....y lo primero que veo es:
1683501.jpg
:lol2:
 
Que meta a la cana a su hijo y su nuera, y ahi repunta, y no se espanten si los de la concerta se apuñalan las espaldas, verdad camilo escalona????
 
Tiene harto para haber tocado la oreja al derechismo.
 
Por qué se supone que la Soa Bashelé debe asumir los costos de que la derecha y el TC hayan desarmado la reforma laboral? Si me dices que por culpa de la nefasta DC está bien, sino no entiendo.

De verdad piensas que la desaprobación de Bachelet tiene que ver con la Reforma Laboral?

Bachelet se disparó en los pies con el caso Caval, de ahí no repuntó más, todo ese discurso de la "igualdad" y la "eliminación de privilegios" y "el empresariado malulo" se lo tuvo tragar después de haberse involucrado directa o indirectamente en ese tema.
 
Ah bacán, esto es una dictadura de opinión anti Bachelet entonces. Que comportamiento más bertito el tuyo te diré.

Hice dos preguntas legítimas, te las repito a ver si mueves la neurona:

- ¿Por qué según Mendez afecta a Bachelet las modificaciones hechas en el TC a la reforma laboral promovidas por la derecha? Es ponerse a favor de quien promueve lo contrario a mis intereses :noretard:
(La única respuesta válida acá es reprocharle culpa por no poner en regla a la DC)

- ¿Cuándo pasa la posta Mendez?

Son preguntas simples.
Lo de la reforma laboral, no es culpa de la derecha ni el tc, si haces leyes donde te quieres pasar la Constitución por la raja es obvio q es culpa tuya y no de quien te la rechaza

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
De verdad piensas que la desaprobación de Bachelet tiene que ver con la Reforma Laboral?

Bachelet se disparó en los pies con el caso Caval, de ahí no repuntó más, todo ese discurso de la "igualdad" y la "eliminación de privilegios" y "el empresariado malulo" se lo tuvo tragar después de haberse involucrado directa o indirectamente en ese tema.

La vocación de tergiversar :nonono: Nunca dije que fuera la única causa, dije que ESA causa como motivo me parecía extraña.

Lo de la reforma laboral, no es culpa de la derecha ni el tc, si haces leyes donde te quieres pasar la Constitución por la raja es obvio q es culpa tuya y no de quien te la rechaza

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Quien tiene mayoría en el TC? Quien defiende abiertamente la constitución en su estado actual? (Si vas a salir con que la firmó Lagos y blablabla ni me cites de vuelta. Gracias)
 
Volver
Arriba