• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios a un antroniano: Muere Hugh Hefner

QEPD
Un tipo que la supo hacer, disfruto su vida como nadie, rodeado de mujeres hermosas
 
Solo puedo decir que al cielo no llega... Y seamos realistas al viejo yo cacho que ya ni se le paraba.

Supo amasar su fortuna usando a la gente a su favor. Solo le recalco que no fue hipócrita.

En fin... Ahora lo más interesante va ser la muchacha legal entre las esposas!!! XD v a correr sangre.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Caballeros.
Hoy despedimos a un grande, hoy despedimos a la persona que mantuvo el equilibrio de la vida durante décadas.
Al mundo dió alegrías, satisfacción y pajas; gracias a las cuales evitó que nuestro mundo se sobrepoblara.

Si el hombre no hubiese conocido el imperio playboy, si el imperio playboy no hubiese existido, hoy seríamos los culpables de arrasar con todos los recursos naturales de nuestro planeta.

Sin duda Hugh Heffner fué un héroe silencioso cuyo mérito y aporte a la humanidad jamás será reconocido.

Hoy, Antronianos todos, propongo que este mensaje de amor y de reconocimiento sea esparcido y viralizado entre sus pares y rr.ss porque ese hombre que hoy nos deja para pasar a un plano existencial que probablemente no sea mejor que en el que vivió durante 91 años, es digno merecedor del premio nobel de la paz, por contribuir al estancamiento de la sobrepoblación de la raza humana, evitando con ello la extinción de miles de especies animales, recursos naturales, hambruna y guerras.

Antronianos todos, solicito respetuosamente 1 minuto de silencio y posterior ovación de pié por :idolo: Hugh Heffner un Antroniano que realmente fue un aporte a la sociedad, aunque no ses reconocido como tal.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:





:camera:



Además propongo 21 pajas en su honor de la mejor calidad :toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing::toing:
 
El don señor debe tener una nube paea el solo :clapclap:
Todo un visionario don hugh!!!!!

Ya imagino su funeral, con el medio desfile de sus "viudas"

:idolo:
 
Un icono pop, un grande, un visionario
que ira a pasar con la mansion playboy ahora?
QEPD el maestro :sm:
 
giphy.gif
 
la única persona de quien se puede decir que no se va a un lugar mejor :sm:
 
En el E! daban el programa de la mansion playboy y el viejo con suerte se movia ya en ese entonces, los ultimo años son cuea yo creo que agarraba tetas y potos, mas que eso ni cagando... Considerando esto ultimo igual tenia mas frecuencia que el antroniano promedio :lol2:
Cuantas pajas en honor a Bridget :baba:

Ver los capitulos sin censura... :clapclap:
 
ahora quedan el tio larry flynt :sisi:

y espero que al tio pierre le quede larga vida.
pw.jpg

miren que gracias a él muchos supimos antes que el resto donde mierda quedaban las islas seychelles :sisi:
 
Tanto que se lo chupan al viejo

Me engrupi A LO MACHO mas hembras que este wn ... sin lukas y fama solo la paja lo pescaba XD!!!
 
Volver
Arriba