• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Varias cosas que decir;

- Islandia geográficamente se parece con cuea al sur de Chile más extremo.
- Según el Happy Planet Index los chilenos somos más felices que los islandeses.
- Según la WHO los islandeses se suicidan más que los chilenos.
- Ser más amable no hace mejor a un país.
- La igualdad de género la miden con un índice que carece de valor estadístico.
- En Islandia viven 335.000 personas, nosotros somos 17 millones más, obviamente da la impresión de que son bacanes si es mucho más fácil ponerse de acuerdo.
- Chile también es un país precioso y muy tranquilo, se empezó a ir a la mierda cuando empezamos a copiar modelos extranjeros de inmigración y no quisimos ordenar el proceso cuando se debía.


En conclusión sólo puedo decir que esta es una cuica culiá llena de privilegios que no tiene que preocuparse de nada porque su vida y entorno le aseguró el futuro gracias a las maravillas del sistema de este país y una profesión que genera plata como loco sin ningún mérito profesional, es muy fácil andar exigiendo que nos parezcamos a otros países desarrollados cuando no se entiende la realidad propia, viviendo en una anomalía del sistema. Teniendo un desorden brutal y falta de responsabilidad en prácticamente todos los aspectos que componen Chile, estos conchesumadres tienen el descaro de andar exigiendo avances progresistas del primer mundo solo para alumbrarlo por redes sociales, no porque les interese de verdad la nación.

Hijos de puta :nonono:

P.D; Igual le entro a la primera ministra de islandia, a pesar de ser socialista, feminista, ecologista, progresista, y todo el resto de las mierdas;

Katr%C3%ADnJakobsd%C3%B3ttir_LeftGreen-700x661.jpg


Y pensar que aquí estuvimos a punto de tener esto y a futuro hay posibilidades que se concrete;
(abrir bajo su responsabilidad)
Berta reculiá, dando entrevistas sin levantarse... así quería ser presidenta de la república :lol2:

DQe0s6qXUAAD_VS.jpg


¿ Son los islandeses buenos chatos ? .
 
Vendida de pomada se llama esa wea, como lo hacen decenas de periodistas todo el tiempo.

¿Perrito sabís qué? tengo un proyecto la raja, es una serie de reportajes acerca de la difícil situación que vive Haití, pero en el que también mostramos su mejor cara, para que todos sepamos lo hermoso que realmente es"...y así se vende.

Conozco gente que rompió el paradigma, que dejó de lado su vida un tiempo y se fue a Haití a ayudar, dejando las patas en la tierra junto a niños que no tienen nada. Se agradece la labor informativa, pero de ahí a querer darle un enfoque positivo a una situación país decadente que, si no fuera por el mismo Chile que coopera con iniciativas de emprendimiento en algunas zonas de ese país (ojalá lo muestren en este programa) sería todavía peor.

Esta gente va, vuelve, se gana sus luquitas y nunca más pisó esa realidad infernal.

Obvio po perrito papá, si la logaa shoool leyton junto a su grupito de zorrones abajistas, jamás se van a despojar de su condición de burguesitos acomodados para migrar a las penurias del bajo mundo. Es mera pose, jugar a igualar, el mostrarte como un altruista intelectualoide, para tener una especie de “estatus” en ese mundillo vishual artishtico. En las juntas de estos locos deben hablar de esos viajes, de esa conección con la madre tierra cashaai, para cual de todos pasarse más a caca. De hecho, si te fijas, la mina en cada momento le mete publicidad a su productora. Debe tener su contacto por ahí en el canal, algún tío, amigo del papi, para que la nena tenga su espacio artistico y no se sienta un lastre en la familia. hay que tener hartas lucas para parar una productora.

No les compro su pose abajista neo hippies conchetumares.
 
Última edición:
Recien leí la wea jajajaja malditos islandeses que invaden chule, hermosos haitianos la envidia de Europa y el mundo
 
Si en el programa anterior se le hizo agua la zorra con la pobreza en Cuba está wea quizá en que irá a terminar.

Si me lo pillo en el zapping lo veré de puro morbo
 
La gente ya esta chata de las cucarachas, no lo demustran porque opinar en contra de los negros es practicamente un suicidio social, pero es bien sabido que las personas de a pie como tú, como yo o como tu vecino que viaja todos los dias en Transantiago para ganar 500 lucas estan chatos de estos sub humanos...

Mi pronóstico: les va a ir como el reverendo pico en rating, la gente que convive con estos escombros no quiere saber nada de ellos

:hands:
 
Siempre me pregunto que pasara cuando la moda se acabe en Europa. Probablemente con muertos en un carreton como esas fotos estilo 2da guerra.
 
esa weoma tiene apitutados al hermano, al tio, hasta la abuela en sus viajes jajajaja
perdedores culiaos colgandose de su sobrina, weones pailones que viajan gratis y deben llegar contando maravillas
 
Acabo de ver el comercial, propaganda nefasta y nociva. Insisto que quieren destruir chile, aun más, si tanto aman haití deberían ir allá y ayudar al país.
No aman Haití, loco. Aman el Rating.
Todo negro que llega es un potencial televidente
Imagínate 40 negros en una pieza viendo una sola tv y sin tv cable. Van a ver la mierda que habla sobre Haití pensando q es un canal q les tiene buena
 
Debiésemos hacer una campaña llamada "Progre, llévate a una familia de hatianos a tu casa". Así cada turista en situación de riesgo tendría asegurada las condiciones mínimas, financiados por los padres de los actuales luchadores por los derechos de los migrantes desvalidos.
Estos monos culiaos les gusta crear conciencia y demostrar que son buenitos, desde su iphone y la comodidad de su casa.
Gente culiada que no sabe lo que es la pobreza y todo lo glorifican.
Que se metan los ideales por la raja.
Y que zaen diuno.
 
Volver
Arriba