• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Y que mierda quieren estos conchas de su madre, traerse los 11 millones de haitianos muertos de hambre a Chile, para sentirse bien?

Como mierda no entienden que la solucion no es traer weones, la solucione s que esos negros culiaos aprendan a vivir en sus pais y a sacarle provecho a su tierra.
 
yo lo unico que se que trayendo basura. lo unico tendremos muchos narcos y sicarios y cuando el gobierno y los empresarios quieren derribal los carteles. chan los sicarios haran su trabajo.
 
Me tai diciendo ke un programa muestra un país super bonito (la foto es un vertedero)

Hay poca gente.... Obvio están todos haciendo doctorados y maestrías en Harvard, ucla, etc...

Paren el wueveo... Es demasiado evidente:lol2:
 
Eso sería actuar como un haitiano :hands:

En mi caso para alemania acredite al menos 3 meses sin trabajar, un ticket de vuelta y un seguro que cubre hasta 30000 euros.

No pido limosna, me saco la cresta trabajando y estudiando todos los días alemán. No pretendo que me hablen a mi en español o inglés.

Hay mucha diferencia entre inmigrante parásito del estado a inmigrante que pone un granito de arena para el país que lo acoje
 
En mi caso para alemania acredite al menos 3 meses sin trabajar, un ticket de vuelta y un seguro que cubre hasta 30000 euros.

No pido limosna, me saco la cresta trabajando y estudiando todos los días alemán. No pretendo que me hablen a mi en español o inglés.

Hay mucha diferencia entre inmigrante parásito del estado a inmigrante que pone un granito de arena para el país que lo acoje
y en el intertanto hablas un "aleman simiesco" para los estandares alemanes....no eres muy diferente a un haitiano.
 
vayanse al sur cabros, o los que no puedan a comunas rurales llenas de huasos, lo que es yo si sigue la weá brigida me voy pal altiplano, algo conseguiré en esos lados, pastorear, cuidar una propiedad, abrir un bazar....
 
vayanse al sur cabros, o los que no puedan a comunas rurales llenas de huasos, lo que es yo si sigue la weá brigida me voy pal altiplano, algo conseguiré en esos lados, pastorear, cuidar una propiedad, abrir un bazar....
estrella_chiloe.750.jpg

austral_osorno.jpg

estrella_chiloe.750.jpg
 
y en el intertanto hablas un "aleman simiesco" para los estandares alemanes....no eres muy diferente a un haitiano.
En realidad si, trabaja y estudia el idioma, no creo que lo primero que haga el compadrito sea ir a pedir ayuda a la Muni, colapsar consultorios o jardines infantiles, el compadrito se debe rascar con sus uñas y le debe costar casi nada al gobierno alemán mantenerlo, nada que ver con los musulmanes o los parásitos haitianoseb chile, incluso me atrevo a asegursr que el compadrito jamás a vivido hacinado en Alemania
 
Lo interesante de Islandia es como un país del porte de la región de Aysén, logro convertirse en uno de los países más ricos del mundo. Y lo mejor es que fue gracias a recursos naturales y las ventajas geográficas que le otorga su territorio. Es un buen ejemplo para nuestras regiones, ya que cualquiera de ellas tiene ventajas que pueden permitir el florencimiento de emprendimientos y negocios.
 
Volver
Arriba