• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios TV Basura: se acaba SQP despues de 15 años conchetumadrizando a la gente.

la verdad a mi jamas me influyo el intelecto este tipo de programas, porque cuando eres un weon con harta materia gris sabes diferenciar y clasificar contenidos y criterios, y este tipo de show televisivos estaban orientados a cagarse de la risa nada mas

quiza sea la hora de pasar de lleno a los show de realidad, al estilo alerta maxima con go pro, o cheaters
en el ambito entretencion-distraccion

en el ambito politico ojala programas donde le expliquen bien a la gente porque no es bueno votar por dereshistiais :lol2:
aunque los programas de politica los encuentro bien informativos y los periodistas estan bastante osados

y nunca olvidar que casi todos los medios en chile estan en manos dereshistiais, sean escritos, revistas, canales de television, portales de internet (excepto antronio???¿¿ :lol2:)
 
la verdad a mi jamas me influyo el intelecto este tipo de programas, porque cuando eres un weon con harta materia gris sabes diferenciar y clasificar contenidos y criterios, y este tipo de show televisivos estaban orientados a cagarse de la risa nada mas

quiza sea la hora de pasar de lleno a los show de realidad, al estilo alerta maxima con go pro, o cheaters
en el ambito entretencion-distraccion

en el ambito politico ojala programas donde le expliquen bien a la gente porque no es bueno votar por dereshistiais :lol2:
aunque los programas de politica los encuentro bien informativos y los periodistas estan bastante osados

y nunca olvidar que casi todos los medios en chile estan en manos dereshistiais, sean escritos, revistas, canales de television, portales de internet (excepto antronio???¿¿ :lol2:)


Antronio esta en manos de un Judio.
 
No creo q lo reemplacen por un programa cultural...
 
:lol2:

tumblr_lxurhfU8QX1qckwxco1_500.gif
 
Felipe Avello lo presagió hace 3 años: la TV es un formato caduco, en vía de extinción. Yo, mi amigo, ya estaré lejos de esta basura y seré independiente cuando todo se vaya al carajo. Despidos masivos, fin de programas y teleseries locales para traer programas extranjeros a una fracción del costo de producción local, la copia sin sentido que los 4 canales hacen del otro (como el formato de matinal del Lucho Jara, teleseries turcas compradas por todos los canales, o todos transmitiendo y analizando las elecciones o terremotos o desastres en exactamente el mismo formato) son solo algunos de los síntomas. Ahora todos los canales pretenden dar desde las 8:00 hasta las 13:30 un mismo programa (el matinal) de manera continua, nuevamente copiándose. Qué dan después de las noticias del medio día (salvo casos contados con los dedos de una mano)? Puras teleseries hasta las noticias de las 21:00.

En fin, hay muchos canales en TV abierta para tan poca población. Se necesitan 6 canales distintos para informarse de las mismas noticias? De aquí a 10 años o C13 o CHV desaparece, junto con UCV y La Red.
 
EXCELENTE :clapping::clapping:
Peeero....whait!!???. Conociendo como es esta mierda de Flaitevision; es muy probable que reemplazaran un mojón de 1 kilo, por un mojón de 2 kilos!!. Se viene....Maldita Moda del medio dia!!!!
 
por fin ctm
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif


ahora la wea es con que mierda aun mas mierdera van a rellenar estos reqliaos :nonono:
 
da lo mismo, seguramente lo reemplazaran por algun programa igual de mierdero como la jueza o algun equivalente.
 
Volver
Arriba