• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIVINE DONDE. Polémica por enfermeras que bailan en un quirófano al lado de un paciente anestesiado

RaveN_WolF

Bolsa'e caca
Registrado
2007/07/03
Mensajes
35.177
Sexo
Macho
El centro médico colombiano despidió de inmediato a las profesionales de la salud involucrados.



Escándalo en Colombia: un video muestra cómo se divierten enfermeras y médicos en un quirófano al lado de un paciente completamente desnudo e inconsciente que está listo para ser intervenido.

El hecho ocurrió en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, Cartagena, donde las autoridades de la institución decidieron despedir de inmediato a cinco profesionales de la salud que participaron del bochornoso suceso.

La grabación muestra cómo médicos y enfermeras bailan al ritmo de una música de carnaval y se ríen, mientras el paciente dormido y desnudo espera en la camilla.

La clínica responsabilizó a las enfermeras y médicos de haber atentado contra la dignidad del paciente "violando protocolos, políticas, principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio".

El escándalo por el video -que fue expuesto en las redes sociales- escaló a tal punto que el Departamento Administrativo Distrital de la Salud (Dadis) resolvió visitar el centro médico para evaluar las condiciones en que se trabaja allí.

"Es la primera vez en siete años de buen servicio, que vivimos una situación como esta y hemos tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables", sostuvo la clínica.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/soc...ciente-anestesiado/20170328/nota/3420680.aspx

SI SI COLOMBIA. SI SI CARIBE.

raw
 
Qué tiene de malo, papi?

Es como una cabala para que salga bien la operación, además que le pone ritmo y sabor al ambiente. :sisi:
 
En varios lugares sucede lo mismo, los que trabajan en los hospitales se deshumanizan, pueden ver a una persona retorciéndose en el suelo pero le dicen "tome asiento y espere" y se van a tomar un café a la oficina para copuchentear.
 
kjakjakjakjkja, haciendo la pega con humor po, ta bien, kjajkakja
 
Volver
Arriba