• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIVINE DONDE. Polémica por enfermeras que bailan en un quirófano al lado de un paciente anestesiado

En una situación como esa, imagino a los pobres weones defendiendo la inmigración pq trae alegría y colores.
Osea, los csm te pueden robar, cagar, matar... pero mientras lo hagan bailando y gritando, todo ok pq somos un país muy gris.
 
No se como pueden despedir a personal que solo quiere llenar de alegría, colores y cultura su lugar de trabajo.

Envíen urgente un abogado jesuita para que se traiga esos profesionales al país, urgente los queremos aquí, sin eunacom ni niuna wea extraña.
 
Mínimo esperaba algo así:
65runn5.gif


Me retiro indignado.
 
Lo más chistoso es que si leen bien, esto pasó en Bocagrande, Cartagena. Ese es el barrio de la gente de plata, donde está lo mejor que puede ofrecer ese país. Que queda para el resto.
 
leo los comentarios y algunos parecen que vienen de paises con hospitales de calidad, como si tuvieramos la calidad moral de criticarlos, como si fueramos perfectos solo algunos recalcan el poco profesionalismo de la gente del video, si supieran las cosas peores que ocurren aca, mandan a la ambulancia a comprar comida china y se devuelven con sirena para llegar con los alimentos caliente o personal deja de atender al mediodia con gente esperando, a la cual echan para poder celebrar tranquilo un cumpleaños, los colombianos no son santo de mi devocion, pero no tenemos la calidad moral para criticas como si fueramos los mejor del mundo. acaso criticas sobre el video en si pero las demas quedan sobrando.
 
Escándalo en Colombia: un video muestra cómo se divierten enfermeras y médicos en un quirófano al lado de un paciente completamente desnudo e inconsciente que está listo para ser intervenido.

La grabación muestra cómo médicos y enfermeras bailan al ritmo de una música de carnaval y se ríen, mientras el paciente dormido y desnudo espera en la camilla.
Era el baile de la anestesia.
 
:ohno:

leo los comentarios y algunos parecen que vienen de paises con hospitales de calidad, como si tuvieramos la calidad moral de criticarlos, como si fueramos perfectos solo algunos recalcan el poco profesionalismo de la gente del video, si supieran las cosas peores que ocurren aca, mandan a la ambulancia a comprar comida china y se devuelven con sirena para llegar con los alimentos caliente o personal deja de atender al mediodia con gente esperando, a la cual echan para poder celebrar tranquilo un cumpleaños, los colombianos no son santo de mi devocion, pero no tenemos la calidad moral para criticas como si fueramos los mejor del mundo. acaso criticas sobre el video en si pero las demas quedan sobrando.

Cállate conchetumadre.
 
El problema es que ustedes sisteritos no entendieron, ese no es un baile comun y corriente. Es una danza que se practica habitualmente desde los origenes que trajeron los inmigrantes africanos a Colombia que sirve para que la intervencion quirurgica salga bien. Es como un ritual sagrado.

Saludos mis ignorantes borregitos!


28utppw.jpg
 
La wea bananera,país culiao nefasto :nonono:
 
Volver
Arriba