• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescentes rusos se suicidan por juego creado en redes sociales

Igual, hay que reconocer el poder de convencimiento de un wn cualquiera en la red, para que sea capaz que pendejas hagan lo que el quiera hasta semanas para luego incitar el suicidio ...


Md pregunto si habra forma de encontrar dicho juego , traducirlo completo , chilenizarlo , y en una campaña unida por parte nuestra, lanzarlo a grupos de SJW , comunistoides juveniles y agrupaciones de inmigrantes , todo para comprobar in situ y con pruebas la veracidad de la noticia :clapclap: :clapclap:
 
Fixed: el mismo juego pero los participantes son del Colo y La U.
 
Seleccion natural
Gente que no tiene la fuerza para vivir, excelente que se maten, asi no son un lastre para su familia ni para la sociedad.
 
Estos por genética están cagados del mate, igual que los japos.
 
bueno, si hay weones que aun creen que yunis es legal y se haran millonarios, como no habran weones que no crean que seran populares si se suicidan o se cortan un dedo solo porque un desconocido se los dijo
 
Manso futuro??? porque, por ser ricas???? puta, eri el rey de los huecos culiaos.

ay! la maraca con sentimientos! Anda a jugar con caca feo culeao, si esta claro que brillantes no eran, sino no estarían muertas.
 
ay! la maraca con sentimientos! Anda a jugar con caca feo culeao, si esta claro que brillantes no eran, sino no estarían muertas.
Anda a jugar blue whale xuxetumadre, con tu mentalidad de pendejo encajas en el perfil, nos harias a todos un favor mierda.
 
:sm: me dio penita.
 
3DC4A22A00000578-0-Veronika_Volkova-a-53_1488214495591.jpg


+6
Veronika Volkova, 16, who fell to her death on Sunday from a 14-storey building

3DC4A21400000578-0-image-m-51_1488214465734.jpg


+6
3DC4A20000000578-0-image-a-52_1488214476620.jpg


garces-ctm.gif

A aprender ruso Papá, por si acaso no soy pedobear tengo Casi su misma edad

Aquí otro juego extremadamente educativo que nos entrega la madre Rusia:

El juego del Hada de Fuego que incita a los niños a incendiar sus casas
Para convertirse en hada las menores deberán 'respirar un gas mágico'

Tras a alertar a la población rusa sobre el macabro juego de La Ballena Azul , la policía ha alarmado a los padres de familia una vez más para evitar que los menores de edad caigan en una nueva dinámica que les podría provocar severas quemaduras y hasta la muerte.

A través de redes sociales circula una malvada cadena que utiliza la imagen de ‘Winx Club’ para instruir a las niñas sobre ‘cómo convertirse en un hada de fuego’ . Para ello, deberán levantarse a la media noche asegurarse de que no haya nadie cerca y luego dirigirse a la cocina para encender las hornillas de gas.

Luego de ello, deberán regresar a su habitación para respirar el ‘gas mágico’ para que al despertar se hayan convertido en hadas de fuego.

La cadena dice así:

“A media noche cuando todo el mundo esté dormido, levántate de la cama y da vueltas alrededor de la habitación”. Después di las palabras mágicas “Reino de Alfey, pequeñas hadas dulces, dame el poder, te lo pido”. Ve a la cocina en silencio para que nadie se dé cuenta o la magia de las palabras desaparecerá”.

“Enciende la estufa de gas, los cuatro quemadores. Pero no lo prendas. No quieres quemarte, ¿verdad?”.

“Entonces ve a dormir. El gas mágico vendrá por ti, lo respirarás mientras duermes por la mañana, al despertar, dices: “Gracias Alfey, me he convertido en una hada de fuego”.

La policía comenzó a investigar lo sucedido, luego de que una madre de familia denunció que su hija menor había encendido las hornillas de gas, mientras todos dormían, sin embargo, el fuerte olor a gas la hizo dirigirse a la cocina y evitó la tragedia.

Pd: :monomeon: rusos alcohólicos y drogos.
:maestro: Rusas :baba:
 
Pasa igual que las cabras chicas que engrupen para mandar fotos en pelota, las fotos que siguen seran por las amenazas, pero la primera es claramente por culpa de los papas que no supieron formarla en sexualidad, en mis tiempos de colegio jamas una compañera se empelotaria (por lo menos a los 12-15 años) pero ahora basta que le metan conversa en facebook y ya.
 
Volver
Arriba