• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Again.. CTM!!!: Profe de porridtas tiene sexo con alumno

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Nuevamente se repitió la historia de una profe cochinona en Gringolandia. Esta vez la maestra identificada como Elizabeth Scroggs (32), de una preparatoria en Georgia, fue arrestada por una agresión sexual cometida contra uno de sus alumnos.

A la angustiada maestra se le acusó de tener relaciones sexuales con un estudiante de 18 años, según informó el diario Dalton Daily Citizen.

Aunque no se entregaron mayores detalles del lugar de donde ocurrieron los hechos, preliminarmente se ha señalado que las clases prácticas de sexualidad se las daba en el mismo establecimiento, y en volteaderos del sector.

En todo caso, al ser interrogado, el alumno aseguró a las autoridades que puso los ojos blancos con su maestra “con su consentimiento”.

Pese a ese atenuante, igual nomás le caería la teja a la profesora, ya que este tipo de hechos, entre una figura de autoridad y su subordinado son perseguidas penalmente por lo que la mujer arriesga pasar varios años en prisión.

El hecho empañó una pulenta carrera, ya que Scroggs fue nominada tres veces a un premio de enseñanza por parte de sus alumnos, además de ser maestra de porristas y de carrera a campo traviesa.

En 2010, la educadora ganó el premio anual “Lo mejor de lo mejor” en la enseñanza de su localidad.


A lo que vinimos...

elizabeth-scroggs-best-teacher.jpg


Foto antigua
elizabeth-scroggs-honored.jpg


Tetones, arreglen el titulo porfa'
 
:naster:

Recuerdo a mi profe de matematicas, llego como practicante y se quedo en el liceo. Al tiempo lo vi y ya no era la misma :sm:
 
si, pero está mucho mejor que TODAS las profes que me hicieron clases durante mi vida escolar...
X10.000!!!

El hecho empañó una pulenta carrera, ya que Scroggs fue nominada tres veces a un premio de enseñanza por parte de sus alumnos

Me imagino como hacía campaña para ganarse los votos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Parece que las profes gringas andan medias necesitadas, andan buscando pasto tierno como locas
 
yo creo que estas mujeres en su tiempo de secundaria (o media) .. se sintierion frustradas con no haber tenido un romance con el tipo que les gustaba cuando tenian esa edad, ahora grandes que tienen el poder de hacerlo ... lo hacen ..
 
Volver
Arriba