• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agarrarse a una amiga de años


Si eso es verdad, entonces debes hacer lo siguiente, llamala en la tarde y dile.

"Hola como estay bla bla, directo al grano, estás libre este fin de semana?"

si te pregunta para qué, dile que para salir a algun lado, si te dice Domingo por ejemplo le dices.

"Ya, entonces te veo el Domingo a {hora específica preferiblemente en la tarde} en {lugar específico}, te parece?" sin titubaciones ni nada, sin miedo.

Si te responde diciendo que si, bien estás al otro lado, escribeme cuando lo hayas hecho. Y me dices la respuesta y como fue.

Si te responde diciendo que no puede, pero propone otra fecha, entonces también está bien, prosigue con dicha fecha.

Si te responde que no está segura, le dices "Me parece que no estás segura de tu horario, te hablo otro día mejor." y te vas.

Si te responde que no, y no propone otra fecha quiere decir que no leíste bien a tu fémina y en realidad el nivel de atracción que tu crees tener para ella es en realidad mucho menor.
 
Me agarre a una compañera del colegio que no veía como hace un cuarto de siglo jajaja!.
Nunca fue fea, pero ahora se hizo abdominoplastia y weas y estaba re buena, nada que reprochar.
Otro ex compañero de la media se está cogiendo a otra de las compañeras, pero parece que lo cachó el marido de la weona...
 
puras inseguridades de milenials
tengo compañeros de U que se emparejaron despues de años de tener relaciones con otros compañeros de U
 
Hola antroneros, recurro a mi clon para preguntarles qué piensan de esta práctica, o qué resultados les ha dado en caso de haberla realizado. En mi caso particular conozco a la chiquilla desde hace 3 años y me atrae desde hace rato, el problema es que hasta hace poco ella estaba en una relación y por eso nunca le tiré los palos ni tanteé el terreno por así decirlo. La cuestión es que me gusta tanto como amiga y como mujer, y no estoy ni ahí con tener una relación, así que lo ideal para mí sería que todo siga igual que ahora, pero si no me lanzo me voy a arrepentir más que la cresta porque es una mina muy bacán.

A estas alturas, ¿No queda más que sacrificar una cosa por la otra? ¿Se puede pretender que todo siga igual después de "dejarse llevar" con una amiga?

Saludos
Depende de si ella te tituló de "amigo".
 
Hacia mucho tiempo...
Me comí a una amiga (no me la tiré) que me gustó en su tiempo y después se me pasó... Recuerdo que me pidió pololeo...
Le dije que sí.
La wea duró 3 días! :lol2:
Me dijo que no me veía más que como amigo... Y le dije que pico, pensaba lo mismo...

Te puede pasar eso. Igual por otros motivos nunca más hablamos, y muchas cagas que se mandó
 
Volver
Arriba