• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Age of Empires II, a 17 años de su lanzamiento; más vivo que nunca...

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Que impresionante que Age of Empires II; lanzado el 99, siga siendo, hasta el día de hoy; uno de los juegos de estrategia más jugados y vivos que existen. Prueba de ello es que el 2013 se lanzó una segunda expansión al juego original (la primera, "The Conquerors", es del el 2001), que agregó nuevas civilizaciones, tecnologías y modos de juego, además de una mejora considerable del motor gráfico. Y en agosto del año pasado, una tercera expansión oficial (The African Kingdoms) vio la luz.

Eso no es todo, este titulo cuenta además con toda una legión de programadores, que en estos 17 años han agregado una cantidad de mejoras y modificaciones "no oficiales" abrumadora (existe hasta un mod del Señor de los Anillos). Organizan competencias de Inteligencia Artificial para el juego, he incluso han creado programas con entorno gráfico para agregar personalizaciones y mods a las partidas y campañas (algunos tan notables que te permiten escribir AIs sin la necesidad de saber programar). Ningún otro videojuego puede presumir de lo mismo (tal vez el DooM original, pero en menor medida).

Pero la historia no termina allí, reunida en la pagina http://aok.heavengames.com/ ; persiste una inmensa y nutrida comunidad de fieles que organizan partidas masivas, campeonatos, y crean campañas nuevas . Algunas de estas campañas son verdaderas obras de arte; como las creadas por Andreas Merschaider, Ingo Van Thiel, y Sebasthian Wilnerzon. Creo que es una prueba irrefutable de que mejor tecnología, gráfica, o presupuesto; no necesariamente hacen un mejor juego.

Yo comencé a jugar Age of Empires II a la edad de 8 años; y desde allí nunca, jamas, he dejado de jugarlo (ni pienso dejar de hacerlo). Muchas gracias AoE 2; por estos 16 años de batallas, estrategias, y sorpresas!!!, estoy seguro de que serán MUCHOS más!!!

12688024_10208466722969435_2354417099693594753_n.jpg
 
:idolo: age of empires 2

una lastima que querian hacer lo mismo con el mythology (mantenerlo vivo con expansiones)
pero la que salio es una mierda :sm:

 
Wololo para todos

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
Tira unos link pa descargar viejo, demás sale algo para jugar entre antroniano.

:idolo: AoE
 
Donde chucha puedo conseguir la version del 2013? Tengo un mac y seria la raja jugarlo
 
partidas epicas de 4 hrs :maestro:
ejercito de monjes:maestro:wololo
elefantes qliaos:maestro:
 
Volver
Arriba