• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agenda Garfield 2016, donde encontrarla?

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
Quisiera comprarme esta wea solo de nostálgico. Cuando niño siempre me la regalaban para navidad y traía buenas weas para reirse. Como ya no existe village no se donde comprar este tipo de artículos y en la librería nacional tampoco está.
 
A mi también me la regalaron una vez :gaia: era chistosa, pero como nunca usaba ni usé agendas la dejé tirada :zippy:
pd: Yo creo que tendrás que ir de librería en librería buscándola
 
La he visto en supermercados o librerías. A mi también me la regalaron una vez, era bkn, luego me empezaron a regalar la pascualina xD :cuentanosmenos:
 
Broderito, ahora Village se llama Happydays, y venden la misma sarta de weas con otro nombre nomas :risa:

Si no la encuentras ahi, los super, librerias y preunic estan llenos :buenaonda:
 
:idolo: Village

Creo q vi unas parecidas en el jumbo, tambien en el tottus ya fue donde compre mi agenda de los avengers :xd:
 
todos los años el lider o jumbo venden todas esas weas de agendas de todos los personajes que se te ocurran.
 
yo la mia la compré en los chinos , de esas a luca :sm:
 
peluches+y+articulos+village+originales+santiago+metropolitana+de+santiago+chile__62686F_1.jpg
 
Broderito, ahora Village se llama Happydays, y venden la misma sarta de weas con otro nombre nomas :risa:

Si no la encuentras ahi, los super, librerias y preunic estan llenos :buenaonda:

exactamente... ahi puedes encontrar tu wea de agenda maraca...
 
village..jajajaj en el jumbo perro...
cuantas minas no cayeron con esas tarjetas wn... XD antes era un arte la conquista....
 
Y la Guía para la Vida de Bart :ear:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba