• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agregar a la nube: Murió George Michael

fgfgfgfg.png


todavía queda una semana del año nefasto :sustoo:
dicho y hecho :sm:
 
es en serio la talla de la musica de Michael y los toppless?
 
es en serio la talla de la musica de Michael y los toppless?

No sólo topless de mala muerte, también toda la galería de cafés con piernas que ofrecen el "privado" con sobajeo incluido.
La mina te baila carles guisper terrible de bonito mientras te ofrece trago y mas trago.

Por lo que me han contado, ya que yo no bebo alcohol.

DD
:gato:
 
No sólo topless de mala muerte, también toda la galería de cafés con piernas que ofrecen el "privado" con sobajeo incluido.
La mina te baila carles guisper terrible de bonito mientras te ofrece trago y mas trago.

Por lo que me han contado, ya que yo no bebo alcohol.

DD
:gato:

Dicen las malas lenguas que en el tugurio que visitaba el tatita Guido Vallejos las pendejas sub 15 también le hacían al carles wisper, tiene alguna información de eso :orejon:

:gato:
 
Dicen las malas lenguas que en el tugurio que visitaba el tatita Guido Vallejos las pendejas sub 15 también le hacían al carles wisper, tiene alguna información de eso :orejon:

:gato:

La canción que venía después de carles guisper era you're still the one de Shania Twain

:sisi:

No puedo decir mas :ninja:

DD
:gato:
 
Hermanita no se haga la de las chacras, es sabido que Careless Whisper es el himno de las cafeteras y topleteras, si hasta en las peliculas y series se alude a eso.


pero una cosa es lo que sale en una pelicula, a la realidad. por eso pregunto.
 
Que pena :porqueami::malapata: George Michael siempre te recordaremos, me hubiera gustado postear antes esto pero por culpa de un mod que me baneo:maldito:
Y mi tema favorito de George Michael era Too Funky:cooltext:
 
Volver
Arriba