• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el movilh se enfurece por prueba de religión de colegio católico

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
pruebacumbres.jpeg



¿Relación sentimental homosexual es un pecado? Polémica pregunta en prueba en Colegio Cumbres remece a Twitter

Una fuerte controversia generó en Twitter una presunta prueba tomada en el Colegio Cumbres en donde se pregunta si una relación sentimental homosexual es un pecado, por lo que rompe uno de los diez mandamientos.

En la imagen se ve que una de las premisas es "Berta y Paula mantienen una relación sentimental", mientras se ve que la respuesta correcta es "6º mandamiento: no cometerás actos impuros".

La prueba fue retuiteada por el presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, convirtiéndose en uno de los temas más comentados a través de Twitter.

Cabe recordar que en dicho establecimiento es en donde efectuaba clases el sacerdote John O'Reilly, quien fue condenado a 4 años y un día por abusos sexuales contra una menor de edad, ex alumna del mencionado establecimiento.


http://www.publimetro.cl/nota/croni...l-es-de-colegio-cumbres/xIQnks!SGlahIRpYosNU/


http://www.publimetro.cl/nota/croni...te-controversia-en-twitter/xIQnkr!pzLmIGdR7E/



Confirman que polémica prueba que califica de "impura" una relación sentimental homosexual es de Colegio Cumbres


Estudiantes y familiares del Colegio Cumbres confirmaron al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) que la polémica prueba que considera como "acto impuro" una relación sentimental homosexual fue efectivamente tomada en el mencionado establecimiento. El organismo indicó que "las familias nos han mostrado la prueba completa, con el logo del colegio. Esa prueba fue aplicada el pasado 3 de octubre. Similar consulta se formuló en la prueba semestral del pasado 14 de noviembre, donde la palabra usada esa vez fue pololear". Además, se agregó que "la situación es mucho más grave, por cuanto el docente responsable de esta prueba ha afirmado que la homosexualidad es una enfermedad y ha señalado a los niños y niñas que conoce un psicólogo que ha curado a más de 100 homosexuales, según las denuncias efectuadas por familiares y alumnas a nuestra organización".

Por este motivo, el Movilh mandó una .... c
arta al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, recordándole que en agosto pasado "se comprometió con nuestra organización a emitir un instructivo donde se instara a los colegios a adecuar todas sus prácticas o reglamentos a la Ley Zamudio. Dado que no hemos recibido más noticas de este compromiso, solicitamos la emisión en breve de este instructivo". En tanto, sobre lo ocurrido en el Colegio Cumbres, se señaló al titular del Mineduc que "esto no se trata de libertad de culto, ni de enseñanza. En ninguna parte la Biblia habla de relaciones sentimentales entre dos mujeres, ni menos sostiene que la homosexualidad sea una enfermedad". "Aquí literalmente, se está entregando información falsa a los menores de edad, en virtud de prejuicios de los adultos, dañando la dignidad de personas en razón de su orientación sexual o identidad de género. Imagine usted cómo se debe sentir un/a joven homosexual que estudia en el Colegio Cumbres", se añadió. Por último, el Movilh manifestó que "igual de grave es que los estudiantes del colegio Cumbres se están viendo en la obligación de responder no en virtud de sus propias creencias para ser bien evaluados, sino en razón de los que docentes dicen es lo correcto, lo que altera la libertad de conciencia y es un boicot para pensamientos libres, situación que el Ministerio no puede, ni debe tolerar. Ninguna religión, ninguna creencia, ninguna ideología está por sobre la ley y los derechos humanos, siendo deber del Estado velar porque ello no sea violentado".
 
Las locas del Movilh hacen show por todo, sin embargo, que verguenza que te hagan una prueba así, la cago. Fanatismo puro[DOUBLEPOST=1416460017,1416459930][/DOUBLEPOST]Las locas del Movilh hacen show por todo, sin embargo, que verguenza que te hagan una prueba así, la cago. Fanatismo puro
 
Menos mal que los del MovilH no trabajan en el SII, sino no existiría la evasión :lol2:

Oh wait :ohno: el SII es muy mariconazo :yaoming:

:monomeon: MOVILH cree que todos deben pensar como ellos
:monomeon: Hacerse la víctima para dictar las reglas
 
este wn acaba de ver asi somos, la noticia salio ayer en todo caso

sobre la wea, esta bien que webeen los qlios del movil, la ley zamudio lo permite, asi que esta vez estan en su derecho los qlios

aparte que el wn que impartio la wea de prueba se les estudia por otras weas...

es noticia en desarrollo esta wea

ahora una consulta

porque chucha la "H" de movil?
 
este wn acaba de ver asi somos, la noticia salio ayer en todo caso

sobre la wea, esta bien que webeen los qlios del movil, la ley zamudio lo permite, asi que esta vez estan en su derecho los qlios

aparte que el wn que impartio la wea de prueba se les estudia por otras weas...

es noticia en desarrollo esta wea

ahora una consulta

porque chucha la "H" de movil?

H de huecos ;)
 
esta pelea va a estar buena.
movilh vs el derecho a libertad de culto,
ya que la iglesia claramente condena la homosexualidad.

Más o menos, si bien lo que vemos no es libertad de culto propiamente tal, supongo que en el fondo la crítica del Movilh va a eso, y ahí no tienen nada que hacer.
 
:gaia: que furia

Esto pasa porque el gobierno re qliao le aprobó una ley porque se pitearon a un weco... ahora estos chuchasdesumadre van a hinchar las weas hasta la eternidad
 

No se les puede enseñar a los niños que el "amor" homosexual puede ser puro. Nada puro hay en la homosexualidad.

La homosexualidad es una práctica autodestructiva , la sociedad no debe normalizarla , fomentarla o enaltecer como lo quieren las agrupaciones homosexuales.

Por lo demás existe algo que se llama libertad de culto .
Nunca serán aceptados ni ellos ni sus conductas , esa es la realidad que se niegan a aceptar.
 
Si yo hubiese sido del MOVHIL lejos de enojarme reformularía la pregunta: ¿qué mandamiento se falta cuándo nuestro amado lider, sacerdote john O'reilly mantiene deseos sexuales hacia infantes? :zippymmm:
 
En esos nefastos colegios van a engendrar a los nuevos :monomeon:
juzman_normal.jpg
:ohno:

Liberterio y fuera.

:conejochico:
 
Independiente de lo que opine de el MOVILH, los católicos están perdiendo miembros de su fanclub weón. De hecho, en una era donde ser pro todo, es una wea super políticamente correcta, la iglesia quiere evadir por todos lados el hecho de presentarse como una institución homofóbica. Me parece una jugada muy acertada, el forzarlos a admitir esa característica, los que pierden serán claramente los pedófilos de negro. :buenaonda:
 
Correcto. Es impuro y pecado que dos minas adultas y de común acuerdo se quieran/tortilleen.
Es bueno y sano que un viejo toquetee/manosee a un niño.
Fuck logic :nonono:
 
esta pelea va a estar buena.
movilh vs el derecho a libertad de culto,
ya que la iglesia claramente condena la homosexualidad.

Y muy grande va a ser , la batalla definitiva, ya que la ley de culto dice es garantia la practica de la religion ( de cultos constituidos ) , diga lo que diga, Hagan sus apuestas antronianos !!
 
Cual de los 2 grupos es más fanático?

1) Religión en todas sus expresiones
2) Movimiento nacional socialista SS Movilh
 
libertad de culto punto. que haran el dia de mañana? poner microfonos en charlas mormonas? editar los discursos de los canutos??
si elegiste una religion elegiste un marco de valores, que no tiene por que ser algusto de los maricones
 
Última edición:
Volver
Arriba