• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si?? Lucia Hiriart internada...

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.798
Sexo
Macho
Lucía Hiriart permanece internada en el Hospital Militar de Santiago
La viuda del dictador Augusto Pinochet ingresó este domingo al recinto hospitalario.
Desde el centro médico declinaron entregar más antecedentes.

foto_0000001020161121001336.jpg

El recinto médico evitó entregar detalles de su estado de salud

La viuda del dictador Augusto Pinochet,Lucía Hiriart, se encuentra internada en el Hospital Militar de Santiago.

Hiriart ingresó cerca de las 20:30 horas de este domingo al centro médico de la capital, con un diagnóstico de carácter reservado.
La ex presidenta de CEMA Chile suma así una nueva visita al recinto asistencial, al que ha acudido en al menos tres ocasiones este año aquejada de problemas respiratorios.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...al-militar-de-santiago/2016-11-21/001336.html
 
que se muera luego ricky martin maraco reculiao asqueroso.

esta vieja de mierda me da lo mismo si muere o no-
 
Siendo la 1 con 15 minutos falleció Lucía hiriart de Pinochet a la edad de 93 años.

Me lo contó un amigo de las fuerzas Armadas, luego saldrá en la tele el comunicado, la familia no quiere que lo den a conocer todavía porque no quieren que se llene de periodistas, partidarios y detractores.
Lo supieron antes acá.
 
Siendo la 1 con 15 minutos falleció Lucía hiriart de Pinochet a la edad de 93 años.

Me lo contó un amigo de las fuerzas Armadas, luego saldrá en la tele el comunicado, la familia no quiere que lo den a conocer todavía porque no quieren que se llene de periodistas, partidarios y detractores.
Lo supieron antes acá.
Cxwfe45XUAAMq8E.jpg




Emol ‏@emoIchile
AHORA | A la edad de 197 años fallece Lucía Hiriart al caerle un tanque de oxígeno en el Hospital Militar. Murió de Golpe.
 
Siendo la 1 con 15 minutos falleció Lucía hiriart de Pinochet a la edad de 93 años.

Me lo contó un amigo de las fuerzas Armadas, luego saldrá en la tele el comunicado, la familia no quiere que lo den a conocer todavía porque no quieren que se llene de periodistas, partidarios y detractores.
Lo supieron antes acá.
y de Que murio?
 
Volver
Arriba