• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora todologo del antro quiere crear un Dios de inteligencia artificial

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.354
Sexo
Hembra
file_20170928154603.jpg



Con una organización sin fines de lucro, Anthony Levandowski espera crear un guía para "contribuir en la mejora de la sociedad".
28 de Septiembre de 2017

| 15:28 | Emol AP CALIFORNIA.- Luego de comenzar una disputa legal entre Uber y Waymo, la filial de Google encargada de desarrollar la tecnología de conducción autónoma, Anthony Levandowski, el ex funcionario de ambas firmas, decidió que creará una inteligencia artificial con aspiraciones divinas.

Detrás de Way of the Future, una organización sin fines de lucro, se encuentra precisamente Levandowski en estos momentos. La misión de este organismo es "desarrollar y promover la realización de una cabeza-Dios basada en inteligencia artificial y avanzar en el entendimiento y trabajo de esta cabeza-Dios para contribuir en la mejora de la sociedad".

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre el actual desarrollo en el que trabaja el ingeniero, salvo la realización de este organismo que busca la creación de un Dios de inteligencia artificial, algo a lo que seguramente muchos expertos y científicos se opondrían rápidamente.

Levandowski fue despedido en mayo de Uber, compañía en la que trabajaba luego de que su propia firma Otto fuese adquirida por la empresa de transporte privado. La salida del investigador se produjo luego de que comenzara una batalla legal entre Uber y Google por un supuesto robo de información por parte de este ex trabajador de Waymo. El nuevo proyecto Way of the Future podría traerle aún más controversia al tema de la inteligencia artificial al intentar postular un Dios que opere con esta tecnología, incluso aún más luego de las diversas críticas que ha tenido la creación de mentes-robot por parte de científicos como Stephen Hawking y empresarios como Elon Musk.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tecnol...crear-un-Dios-de-inteligencia-artificial.html
 
Almenos alfin habra un dios real en el mundo y no puros cuentos de vieja qlia
 
En realidad eso es posible solamente uno debe replicar la forma como operamos el ser humano sin el ingridiente de self awarness y podrias construir un muy buen AI y bastante seguro
 

Hola.

Respecto al tema. Parece que el tipo se chalo muy en mala después de que lo despidieron.

Ahora se volvió una pobre weon vende humo.

Todas las semanas hay una noticia de un alumbrado que trata de subirle un punto a las acciones tratando de dárselas de que descubrió la conciencia mental vía una tarjeta barata, tratar de sacar un tarro muerto con Linux y ROCm para terminar descubriendo que no tiene puta idea de programar ...
 
cuanto te pago la varicela para mandarme ese mensaje :lol2:
Nada.
Verte dar la cacha con más clones que Supa es suficiente para putearte.

Aunque no la defiendo a ella, es más bipolar que la chucha... Bastante masoquista seguir weando ahí.
 
Nada.
Verte dar la cacha con más clones que Supa es suficiente para putearte.

Aunque no la defiendo a ella, es más bipolar que la chucha... Bastante masoquista seguir weando ahí.
jaja taba aburrido asi q vine a enseñar algo al antro :santo: y sobre la Varicela no hay tema :lol2:
 
Volver
Arriba