• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ajuste de cuentas; balean a cantante Leo Rey mientras se trasladaba en su camioneta

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.140
Sexo
Macho
El cantante Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey denunció que la camioneta en la cual se trasladaba fue baleada durante la madrugada de este miércoles tras participar de un evento en el sector de Quilín.

BgkjEAlCQAAiOvT.jpg

Según explicó a El Trasnoche, el incidente ocurrió en Américo Vespucio al llegar a Departamental cuando sintieron un estruendo y la posterior rotura del vidrio trasero del vehículo en el que se trasladaba junto a su equipo.

En un primer momento pensaron que se trataba de una piedra, por lo que siguieron con dirección hacia el poniente. Sin embargo, al detener el vehículo se percataron que el auto tenía agujeros que podrían ser producidos por balines.

El manager del cantante, Ruben Pulgar, explicó a Radio Bío Bío que tras tomar “la caletera Vespucio hacia el aeropuerto, antes de llegar a Departamental, empezaron a sentirse golpes en los vidrios”.

Por otro lado, Leo Rey indicó que tras lo ocurrido quedó “súper asustado. Literalmente nos dispararon de algún lugar donde íbamos pasando. Encontramos tres impactos a algo parecido a unos balines, uno llegó justo a la ventana donde iba sentado yo, el otro un poco más atrás y rompió la ventana del vehículo”.

“Tuvimos que salir arrancando y no detenernos por cualquier cosa, de verdad estoy súper asustado porque por centímetros tiene que haber pasado por cerca de mi cara”, explicó.

Junto con eso, el cantante explicó que realizarán la denuncia correspondiente a Carabineros “para advertir a la gente que podría haber sido algo mucho más grave. Afortunadamente no nos pasó nada”, indicó.

cta5zv_xeaajtp--360x480.jpg


cta5zwpwcaeixnn-1-360x480.jpg


cta5zv_waaaaiwu-360x480.jpg


FUENTE

Alexitico habria contratado un sicario colombiano para ajustar rencillas anteriores :lol2:
 
No creo que sea algo personal.

Deben ser weones que andan webiando por la vida, que no tienen ni una mierda que hacer, que hacen daño a un weon al azar que va caminando o en auto.

En resumen, lo hacen porque son aweonaos y porque tienen acceso a armas
 
Ctm, a veces paso por ahí en la noche. Es un basurero culiao esa wea pero jamás pensé que corrieran balas locas, eso lo esperaba departamental mas abajo o al otro lao de vespucio y weas.
 
No creo que sea algo personal.

Deben ser weones que andan webiando por la vida, que no tienen ni una mierda que hacer, que hacen daño a un weon al azar que va caminando o en auto.

En resumen, lo hacen porque son aweonaos y porque tienen acceso a armas

y por las fotos se ve que fue de grueso calibre :uy:
 
Solucion Evelyn Matthei = no transitar por Americo Vespucio de madrugada.
 
al parecer son marcas de postonazos...igual pelua la cosa, te pueden quebrar un vidrio o de dar en la cara te puedes ganar un piercing nuevo, sin contar que al perder el control del auto puede quedar la zorra y 3/4.
 
Volver
Arriba