• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al fin: Detienen a exfrentista Ricardo Palma Salamanca en Francia

No que estaba a cargo el comunista juez Carrosa de este tongo?

Si es así :
1. Los franchutes no lo extraditarán por causas indeterminadas
2. Llegara a Chile no le harán nada y lo apremiarán , todo auspiciado por el nefasto gobierno de turno .
 
Me alegro que este wn matara a Jaime Guzman. Que wn mas nefasto para Chile
 
los franchutes lo dejaron libre. tanta pega para nada, el wn se va a super fondear
 
Un heroe este hueón, no solo se pitió al homosexual sino que a otros hueones uniformados vinculados de forma más directa con crimenes de lesa humanidad.

Mis respetos para Don Ricardo Palma Salamanca, vengador del pueblo y con los huevos de King Kong.

:idolo:
 
Un heroe este hueón, no solo se pitió al homosexual sino que a otros hueones uniformados vinculados de forma más directa con crimenes de lesa humanidad.

Mis respetos para Don Ricardo Palma Salamanca, vengador del pueblo y con los huevos de King Kong.

:idolo:
Jajaja vengador del pueblo al mismo nivel del compañero Teiller :risa:
 
Los guerrilleros comunachos son heroes mientras matan y victimas cuando los matan. Hipócritas qls.:bash:

Ojalá que francia se convierta en un califato luego para que hagan cagar a esa nación de progres engrupidos.

ayyy ellos saben porque son la cuna de revoluciones y tienen conciencia de social ayyy :qloco:
 
:qloco:Ya:qloco:anda:qloco:llorando:qloco:

Down culiao, te sufre el ano porque te quito a tu tio jaime y aquellas largas noches de limpieza que te hacia junto al tio pual y al tio jovino en el spa de colonia dignidad.
Buenas noches, buenas amistades, escuchando a Victor Jara de fondo :gafas:

Echo de menos los paseos en helicóptero :sm: te sacaría a pasear ahora mismo :buenaonda:
 
En Chile no hay ningún weón de ultraderecha a ultraizquierda que le interese tener a alguno de esos weones cumpliendo condena. De quererlo ni siquera hubiesen podido fugarse.
 
:maestro: DOOON RICARDO PALMA SALAMANCA, un verdadero heroe y un izquierdista con cocos como esos que ya no hay, me alegra que este buen hombre siga provocando ardor anal en el facherío por asesinar al fleto cabeceador de balas.
 
Volver
Arriba