• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Al Gore en Chile" La hora de actuar ha llegado.

Woker

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
23
El político y ecologista estadounidense y ex vicepresidente de Estados Unidos (1993-2001) bajo la presidencia de Bill Clinton (partido demócrata) y candidato a la presidencia del país en el 2000, ha recorrido el mundo en una apretada agenda de difusión y divulgación acerca del tema del calentamiento global, del cual se ha hecho partícipe y célebre exponente el próximo viernes 11 de mayo se presentará en Chile, específicamente en Casa Piedra (Santiago), viene a participar en el seminario “Calentamiento Global y Cambio Climático , la hora de actuar ha llegado” organizado por La Corporación para la Biodiversidad y Sustentabilidad, OIKOS CHILE, Chilevisión y El Mercurio.

Como datos adjuntos:

En 2005 fundó una cadena de televisión, Current TV. En verano de 2006, lanzó un documental sobre el calentamiento global y el cambio climático, An Inconvenient Truth (Una verdad Incómoda), con gran éxito de público a nivel internacional ganando así dos premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood en la categoría de mejor documental, durante el mes de marzo de 2007.

Los interesados y los que dispongan de los $90.000 :ohmy: que vale asistir para el público general ($70.000 para el club de lectores del Mercurio) se pueden inscribir acá.

Visita

Expertos climáticos: la ciencia en el documental de Al Gore es correcta

"An inconvenient truth" Documental nominado al oscar 2007

http://www.algoreenchile.cl/

Miren de pasadita a los relatores del tema :silvido:


Sin duda sorprendente, es de esperar que las autoridades y empresarios tomen cartas en el asunto y que "algo les quede en la cabeza" después de escuchar las verdades que este señor viene a decirnos, que por cierto viene siendo uno de los temas más importantes hoy por hoy a tratar por el resto de las naciones.

De pasadita podría tirar algún tip a la presidenta, haber si a alguien se le enciende la ampolletita con el transantiago.

Saludos ;)

Pd: Considerando el alto costo de la entrada al magno evento, casapiedra no tendrá el placer de contar con mi visita :gafa:

La hueá cara ctm :ohmy:
 
mas cara que la cresta..!!
porque tendria que pagar esa cantidad
de dinero por ver a un weon que es ecologista,
y es famoso por ser bueno en lo que hace (empresario) y por ser un ex-vicepresidente de yankilandia?
si el wn kiere jugar a ser el capitan planeta
deberia dar ese tipo de conferencias
para todo el publico, para que todos tengan acceso a ello y no
solo las personas con dinero.
tu crees que la mayoria de la gente que ira a ver
eso, son ecologistas? mentira son puros empresarios.

nada mas que decir.. el capitan planeta al peo es buen empresario.
 
Hola cabros , yo tb queria ir Maclaud, aunque cuando vi los precios me cai de raja, ojala esta cuestion no sea solo un negocio, esta claro que Al Gore es 1 wn defensor del medio ambiente y despues e ver el documental me quedo mas que claro que el hijo puta de Bush es una mierda de hombre...
Weno, tambien creo que debiera ser , sino gratis un precio modico para quienes de verdad nos interesamos podamos asistir y no los wnes q quieren sacarse la foto pq es Al Gore como muchos wnes politicos de mierda...
Ojala se entere de la caga que esta quedando en Chile y pueda advertir al mono que tenemos de jefa de estado, a ver si hace algo weno pa que suba unos puntitos por lo menos... y no terminemos de empeorar con los tipicos estupidos parches de emergencia y sacar la voz cuando las cagadas se las manda el gobierno, y nos sacamos el pillo golpeando la mesa...weno eso tratemos de ayudar en el ahorro de energias para que nuestro pais no sufra tanto por el calentamiento global, ya qu ese es el factor predominante para lo que ocurre hoy en dia en aysen, weno me fui en la vola, deber ser la hora ...saludos
 
No se wn ese tipo siempre me ha parecido un chanta de mierda, que ahora se las quiere de dar de ecologista y pacifista para despues tirarse de presidente de gringolandia y weas, onda una campaña politica a nivel global... Y sobre el valor de las entradas, no me parecen tan caras, ya que el recinto es chico, y por el tema no creo que cualquier wn se interese, mas aun si le agregamos que la "visita" de Al Gore no creo que haya sido por bolitas de dulces... Yo por mi parte prefiero gastar mi plata para ir a ver a MOTORHEAD, que por lo menos no tienen ni un pelo de sinicos.
 
yo x lo menos nikaganda pagaria 70 lukas x ir a ver a ese wn...no pago ni 10 lukas....apart es un viejo chanta..pa eso le digo a mi abuela a k me de una charla de medio ambiente xD
 
Darkest dijo:
No se wn ese tipo siempre me ha parecido un chanta de mierda, que ahora se las quiere de dar de ecologista y pacifista para despues tirarse de presidente de gringolandia y weas, onda una campaña politica a nivel global... Y sobre el valor de las entradas, no me parecen tan caras, ya que el recinto es chico, y por el tema no creo que cualquier wn se interese, mas aun si le agregamos que la "visita" de Al Gore no creo que haya sido por bolitas de dulces... Yo por mi parte prefiero gastar mi plata para ir a ver a MOTORHEAD, que por lo menos no tienen ni un pelo de sinicos.


coincido con tu opinion ... yo al ver el documental ... aparte de ser un buen documental y que le hace a uno tomar conciencia ... me parecio una campaña politica ... cosa que que no esta mal ... no estaria demas que se presentara a la presidencia y ganara ... y asi hacer algo por el medio ambiente ...
 
oye no que se suspendia la visita de al gore porque no queria estar con otro personaje que tambien se iba a hacer presente???????
 
Político o chanta, el wn igual ha conseguido poner el tema del calentamiento global en la discusión mundial, y de alguna manera ha conseguido hacer presión a la política destructiva de Bush.
 
pa estas weas deberian actuar privados o gente interesada en la educacion, por eso en chile no tenemos un nivel de cultura general alto, porque cuando pasan estas cosas que son conferencias interesantisimas y de temas de interes global los precios se disparan... asi no vamos a cambiar nunca...
 
90k??? está loco?? mejor que se vaya a cazar al hombre-oso-cerdo y no venga con su ecocinismo por acá
 
Campaña política o verdadero compromiso con el medioambiente mundial, da lo mismo, incluso, de ser así lo encuentro válido, creo que sería preferible para los norteamericanos tener de presidente mil veces a Gore que al imbécil de Bush, por último este tipo aboga por causas justas, mientras el otro apoya e incentiva guerras.

Es curioso que ahora muchos antronianos estén en contra de Gore, porque cuando se comenzó a hablar del tema hace meses atrás (temas de piemti y otros) "la gran mayoría apoyaba a Gore en su consigna". :silvido:

Y ahora es un político y empresario chanta.

Saludos.
 
puta no se por qué me acorde de piñera al leer el posteo, me acorde del mapocho navegable y de su parque ecologico en el sur.. XD

En todo caso opino que es una campaña politica encubierta para "desacreditar" al mas desacreditado presidente de USA, para mi que seria importante... que él lograra que USA firmara el tratado de Kioto y lo respetara de verdad :malosi: ....porque padres gatica he visto por miles !!! :nonono:

Saludos,

Paitoko
 
maclaud dijo:
Campaña política o verdadero compromiso con el medioambiente mundial, da lo mismo, incluso, de ser así lo encuentro válido, creo que sería preferible para los norteamericanos tener de presidente mil veces a Gore que al imbécil de Bush, por último este tipo aboga por causas justas, mientras el otro apoya e incentiva guerras.

Es curioso que ahora muchos antronianos estén en contra de Gore, porque cuando se comenzó a hablar del tema hace meses atrás (temas de piemti y otros) "la gran mayoría apoyaba a Gore en su consigna". :silvido:

Y ahora es un político y empresario chanta.

Saludos.


Yo cacho si saliera electo ese wn se meteria al bolsillo todo su discurso medioambientalista, como buen gringo que es...
 
el weon esta comprometido , expone datos veridicos sobre el calentamiento global, el medio plao lo sabia en todo caso; ta vi la expo que el hace , la baje y la vi es la misma que hace por todo el mundo.

bkn el loco, creo q es comprometido con el planeta.

:cafe3: vean el documental !!!
 
Este payaso de Al Gore claramente solo esta sacando dividendos económicos y politicos con esto del calentamiento global, teoría que cada vez tiene menos sustentación científica y que es el caballito de batalla de grupos de ambientalistas fanáticos alarmistas politizados con tendencias de extrema izquierda, pronto llegaremos al nivel de mandar a la gente a la cárcel por negar el calentamiento global similar a lo que ocurre con negar el holocausto...
Diganme, ¿que hace este chanta además de sus discursos en donde cobra 90 lucas?, ¿acaso vive con austeridad?... sólo hay que investigar la forma en que consume , las propiedades que posee, las grandes cantidades de energía que utiliza, etc, claramente un claro caso de predica pero no práctica, y pensar que hay weones que le compran...
 
tenebris dijo:
Este payaso de Al Gore claramente solo esta sacando dividendos económicos y politicos con esto del calentamiento global, teoría que cada vez tiene menos sustentación científica y que es el caballito de batalla de grupos de ambientalistas fanáticos alarmistas politizados con tendencias de extrema izquierda, pronto llegaremos al nivel de mandar a la gente a la cárcel por negar el calentamiento global similar a lo que ocurre con negar el holocausto...
Diganme, ¿que hace este chanta además de sus discursos en donde cobra 90 lucas?, ¿acaso vive con austeridad?... sólo hay que investigar la forma en que consume , las propiedades que posee, las grandes cantidades de energía que utiliza, etc, claramente un claro caso de predica pero no práctica, y pensar que hay weones que le compran...

chuta el ql negativo,... segun vo nadie puede hablar del calentamiento global si no vive en una cueva y come puro pasto..

madura wn

a este tipo de weones les lavaron el cerebro pesao wn, super cerrao de mente la cago.. le ponen el signo $ o qe el weon es gringo, y se fijan en eso nomas , sacos de weas

con respecto al tema diria que Al Gore al liderar el movimiento por el planeta y empezar a crear conciencia sobre el cuidado con el planeta, es una persona importante qe marco una brecha en el razonamiento sobre el cuidado de nuestro planeta, antes de su documental no era tanta la preocupacion como ahora .
 
negativo el gueon de tenebris pero tiene razon, Al Gore y en especial sus mansiones son de las que consumen mayor cantidad de energia electrica en USA preguntenle eso al gringo inconsecuente cuando venga con su perorata, no hizo ninguna wea cuando fue vicepresidente y lo unico que hace ahora es hacerce campaña politica y ganar dinero y fama en el camino, por que no hizo ninguna wea cuando bush le robo la eleccion? preguntense eso... todos esos weones son igiales.... el emperador visitando las colonias. Aunque lo que dice el documental es cierto en nuestras manos esta cambiar las cosas, weas tansimples como apagar la luces de mas, o la tele o la radio cuando nadie la ocupa, no abusar de la calefación ni de los autos, etc... pueden cambiar el actual panorama, acuerdense cabros cada vez que apaguen una luz de mas salvan la vida de un arbolito. Les recomiendo que vean el canal NAT Geo, siempre dan datos rosas en los comerciales de como podemos ahorrar energia... eso deberian hacer juntar todas esas weas chicas y colocarlas en un libro o folleto y repartirlo en todad las ciudades en vez de hacer millonaio a un gueon oportunista y maricon
 
pascal-x dijo:
chuta el ql negativo,... segun vo nadie puede hablar del calentamiento global si no vive en una cueva y come puro pasto..

madura wn

a este tipo de weones les lavaron el cerebro pesao wn, super cerrao de mente la cago.. le ponen el signo $ o qe el weon es gringo, y se fijan en eso nomas , sacos de weas

con respecto al tema diria que Al Gore al liderar el movimiento por el planeta y empezar a crear conciencia sobre el cuidado con el planeta, es una persona importante qe marco una brecha en el razonamiento sobre el cuidado de nuestro planeta, antes de su documental no era tanta la preocupacion como ahora .


Mira aguevonado, una cosa es hablar de un tema, y otra cosa es predicar y obligar a la gente a hacer algo, y en este último caso, cuando alguien hace esto lo minímo es que esa persona haga lo que le esta pidiendo a los demás que hagan, sólo consecuencia elemental.
Por lo demás, que el calentamiento global sea causa directa del hombre no ha sido comprobado aún, cosa que lo trate en otro tema por cierto.
 
Volver
Arriba