• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Al Gore en Chile" La hora de actuar ha llegado.

90 lukas! tay weon ke pago eso... :nonono: si el wn kiere ke todos seamos ecologistas deberia ser mas barata la wea
 
Ignoraba que fuera actor.

Lo del enfriamiento es un problema grave.

:gafa:
 
yo le creo a este personaje.... vi el documental y esta super bien echo, los fundamentos son precisos, concisos y con base....

De que es oportunista, no se puede negar, el wn vio un negocio y ha ganada cualkier plata recorriendo el mundo, pero a puesto al tapete el tema del calentamiento global (que es real y no entiendo como hay gente que lo niega)
 
casi voy, pero tengo otras prioridades..por ahora.

creo que lo tangencial es que pone en el tapete el tema del calentamiento global,lo otro son especulaciones.
satanizar a los empresarios como destructores de este mundo es simple ignorancia, y si de hecho asisten a este evento es positivo ,van a aprender politicas medioambientales aplicables en su empresa.

obsequiar, en este sistema economico ,cada vez es mas escaso

adios
 
puta me hubiese gustado verlo pero nunca iria con precio
deberia hacer la charla gratis o por ultimo a 5 lukitas XD obvio po
asi seria mas masivo

menos mal q se pego el escachofazo y saco a barrick gold de los patrocinadores.. hubiese sido el colmo de inconsecuente
 
vieron quienes van a ser los "moderadores"

Maria José prieto, Macarena pizarro, etc..

:omg:


La verdad, no gastaria 90 lukas en algo un tanto intrascendente para mi persona (no es que no me interese el tema, pero no va con mi linea academica, ), además fijo que despues lo dan en la tele :retard:
 
Tema importante y digno de tomar en serio. Se dice que el calentamiento global será motivo de guerras a futuro, así como también se especula con el agua.
 
elxorate dijo:
mas cara que la cresta..!!
porque tendria que pagar esa cantidad
de dinero por ver a un weon que es ecologista,
y es famoso por ser bueno en lo que hace (empresario) y por ser un ex-vicepresidente de yankilandia?
si el wn kiere jugar a ser el capitan planeta
deberia dar ese tipo de conferencias
para todo el publico, para que todos tengan acceso a ello y no
solo las personas con dinero.
tu crees que la mayoria de la gente que ira a ver
eso, son ecologistas? mentira son puros empresarios.

nada mas que decir.. el capitan planeta al peo es buen empresario.

me quitaste las palabras de la boca.
 
y cual es el objeto de hacer tan selectivo al publico???


wn 90 lukas es el 75% del sueldo minimo wns rayaos

ni por roger waters pude pagar 90 XD menos pa este loco por muy interesante que sea
 
maclaud dijo:
El político y ecologista estadounidense y ex vicepresidente de Estados Unidos (1993-2001) bajo la presidencia de Bill Clinton (partido demócrata) y candidato a la presidencia del país en el 2000, ha recorrido el mundo en una apretada agenda de difusión y divulgación acerca del tema del calentamiento global, del cual se ha hecho partícipe y célebre exponente el próximo viernes 11 de mayo se presentará en Chile, específicamente en Casa Piedra (Santiago), viene a participar en el seminario “Calentamiento Global y Cambio Climático , la hora de actuar ha llegado” organizado por La Corporación para la Biodiversidad y Sustentabilidad, OIKOS CHILE, Chilevisión y El Mercurio.


Los interesados y los que dispongan de los $90.000 :ohmy: que vale asistir para el público general ($70.000 para el club de lectores del Mercurio) se pueden inscribir

Pd: Considerando el alto costo de la entrada al magno evento, casapiedra no tendrá el placer de contar con mi visita :gafa:

La hueá cara ctm :ohmy:



¿ LE PUEDO PAGAR CON SEMILLAS Y PAN CENTENO ?
 
yo vi ese documental wn, es excelente, la wea te hace pensar caleta y reflexionar sobre la tremenda zorra q esta quedando en el planeta y te demuestra que los grandes paises que se jactan de ser los mas poderosos y ricos del planeta, no hacen ni una mierda por evitar esta caga
 
Volver
Arriba