• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al igual que Zolezzi, el rector de la PUC marcha ahora

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Corria el 2011, y el rector de la USACH encabeza una manifestacion por la educacion,

Cerca de 15 mil manifestantes, convocados por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), marcharon hoy por el centro de Santiago
A diferencia de marchas anteriores, esta vez la manifestación fue encabeza por algunos rectores: Juan Manuel Zolezzi, de la Universidad de Santiago, y Luis Pinto, de la UTEM.


Esta hazaña ahora es repetida por el rector de la PUC

"El rector de la Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, participó este lunes en una multitudinaria marcha organizada por agrupaciones que se oponen al proyecto para despenalizar el aborto terapéutico que está en el Congreso. Según los convocantes, la manifestación reunió a unas 5 mil personas"

A_UNO_503525_64383-230x230.jpg



http://www.elmostrador.cl/pais/2015...-incluye-al-rector-de-la-puc-ignacio-sanchez/

http://www.emol.com/noticias/nacion...iva-marcha-de-universitarios-en-santiago.html
 
Talibanes que quieren quedarse en el pasado y ser la vergüenza mundial de ser de los únicos 5 países del mundo que prohíben todo tipo de aborto :hands:

No me sorprende en todo caso de la Pontificia. Excelente universidad pero con valores dignos de la edad media.
 
Hijos de la perra dictadores que quieren imponer su mierda de creencia basada en un libro donde hablan serpientes y se camina sobre el mar.
 
estos asquerosos culiaos son los mismos que ocultan violaciones, homicidios y un sin fin de weas :ohno:
 
recalcitrantes ultrafachos conservadores, defensores de pedòfilos y otras escorias, igual que @mirlo_azul... :hands:

:monomeon: fachos cristianos
 
Talibanes que quieren quedarse en el pasado y ser la vergüenza mundial de ser de los únicos 5 países del mundo que prohíben todo tipo de aborto :hands:

No me sorprende en todo caso de la Pontificia. Excelente universidad pero con valores dignos de la edad media.
Respetar la vida del que no puede defenderse esta de moda desde las cavernas, bien debes saberlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estos asquerosos culiaos son los mismos que ocultan violaciones, homicidios y un sin fin de weas :ohno:
Por eso que mueran todos los niños que están por nacer, y aprobemos la eugenesia de una vez por todas! Quizas asi seamos por fin una raza perfecta !... O no era asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hijos de la perra dictadores que quieren imponer su mierda de creencia basada en un libro donde hablan serpientes y se camina sobre el mar.
El aborto es un tema científico, con alguna arista filosófica pero jamas religiosa. Estas cagando fuera del tiesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso que mueran todos los niños que están por nacer, y aprobemos la eugenesia de una vez por todas! Quizas asi seamos por fin una raza perfecta !... O no era asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que niños ? de que niños hablas ? o cuando te pajeas también te arrepientes por expulsar miles de posibles niños del micropene ?
 
Considero que está en su derecho de manifestarse como todo ciudadano.

Ahora, su marcha no me va a convencer de mí postura con respecto al aborto.
 
La deresha es el mal, son empresarios abusadores y cristianos
La izquierda es el bien, son el pueblo y ateos.

¿Lo escribí bien?
No porque la izquierda son ladrones al igual que todos los politicos y algunos cristianos segun conveniencia
 
que niños ? de que niños hablas ? o cuando te pajeas también te arrepientes por expulsar miles de posibles niños del micropene ?
Ohh siii es que la vida de un niño parte desde que nace no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una real verguenza ... vivimos en el cavernas .. en algunas cosas. La mujer que no quiera abortar .. que no lo haga. Como si penalizar el aborto fuera una solucion .... la solucion debe pasar por respetar a las personas ... una embrion no es una persona, asi como una pila no es una linterna .. el viejo problema de la paradoja de sorites ...


pd. .. cuidado con tildar todo en derecha-izquierda ... por que es algo bien transversal en las camaras .. y esto da a lugar a tergiversaciones ridiculas .. y encasillamientos historicos nefastos ..

pd. eso es lo que pasa cuando en las propias universidades eliminan en las carreras .. filosofia, etica y moral profesional, y filosofia de las ciencias. Todos los profesionales salen truchos y pencas.
 
Volver
Arriba