• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Perú los pasajes pé!!!!

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.541
Sexo
Macho
Estimados broderitos, estoy interesado en hacer el recorrido Tacna, Puno, Cusco y Arequipa. Quisiera saber si alguno de uds ha visitado alguna de esas ciudades y si tienen datos de hospedaje que sean decentes en un valor promedio (ni muy baratos ni muy caros). Además que es mejor, cambiar a soles en Arica (que es donde me bajo del avión) o cambiar en Santiasco?, o cambiar a dólares acá?. Además estoy pensando en cuanto llegar a Cusco tomar un tour de 4 días / 3 noches en donde me llevaran por algunas aldeas indígenas y al final del recorrido llegaríamos a Machu Pichu, pero que otras opciones podría tomar allá?, estare alrededor de dos semanas. La última ciudad (Arequipa) la escogí para conocer alguna playa decente del sector, por un tema de tiempo no alcanzo a ir al norte donde están las mejores (por lo que me han dicho, además creo que son como 16hrs para llegar al norte y en avión) así que si saben de algo por esos lados tampoco estaría demás algún dato.

De antemano se agradecen sus comentarios y puteadas estimados, saludos!.
 
- Los dolares valen mas alla que aca en chile.
- Ojo pq el billete (cheque le dicen los pe) tiene que estar en un 95% perfecto, casi recien salido de cajero automatico, pq si estan defectuosos no los cambian. (o les bajan demasiado el valor)
- visita las ruinas de sacsahuaman (cuzco)
- si vas a macchu, hace el wayna pichu. esa excursion la hace solo 1 grupo al dia... generalmente entre 6 y 9 de mañana
- Arequipa no tiene playa, pero es una ciudad la raja.
- Puno tiene el lago y unas aldeas flotantes (niunbri)

Hace el loop Arica-tacna-arequipa-cuzco-puno-copacabana-isla del sol-la paz-arica (paso tambo quemado)
 
Última edición:
- Los dolares valen mas alla que aca en chile.
- Ojo pq el billete (cheque le dicen los pe) tiene que estar en un 95% perfecto, casi recien salido de cajero automatico, pq si estan defectuosos no los cambian. (o les bajan demasiado el valor)
- visita las ruinas de sacsahuaman (cuzco)
- si vas a macchu, hace el wayna pichu. esa excursion la hace solo 1 grupo al dia... generalmente entre 6 y 9 de mañana
- Arequipa no tiene playa, pero es una ciudad la raja.
- Puno tiene el lago y unas aldeas flotantes (niunbri)


Hace el loop Arica-tacna-arequipa-cuzco-puno-copacabana-isla del sol-la paz-arica (paso tambo quemado)

- Sobre los dólares, entonces me conviene cambiar aca en vez de hacerlo allá?
- Si sabía eso de Arequipa, creo que en la costa del "departamento" hay algunas buenas para visitar.
- El loop no creo que lo pueda hacer, solo visitaré esas ciudades ya que tengo solo dos semanas y no quiero pasar solo el día por cada ciudad, por lo que estoy viendo creo que en Cusco estaré mas días.

Gracias por sus datos broderito, slds.-
 
Si vas a Arequipa, debes de ir al cañón del Colca, por la izquierda de la catedral están todos los tours.
 
Mira mi tour no fue el mismo que el que te pegarás tu pero terminé igual en macchu.
Te recomiendo: No quedarte en piedras calientes, feo y más caro. Los hostales son pulentos, igual si teni unas lukitas aprovecha de aunke sea un dia, quedarte en una pieza solo pa reponer sueño y energías y bañarte largo. Muy necesario.
Teni que ir a la plaza de cuzco de noche, es una wea hermosa
Y aprovecha de comer rico wn, que es súper barato. Hasta el cuy.
 
- Yo cambié $300 lucas en el terminal de buses de Tacna.
- :idolo: Centro de Arequipa.
- Le recomiendo en Arequipa la Hostal Premier (Quiroz c/ Salaverry), $16mil la noche hab. doble y a unas 6 cuadras del centro.
- Mucho cuidado con el trafico (de autos) en Arequipa :lol2:
- Para comer, evite el mercado de Arequipa :ohno:
- En Arequipa busque un tour al Cañon del Colca.
- Visite Qoricancha y Sacsayhuamán en Cusco, obviamente despues su tour por el centro.
- Puno es bonito, pero no la gran weá... Aunque si estar en el lago navegable mas alto del mundo es como bacán.
 
Si vas a Arequipa, debes de ir al cañón del Colca, por la izquierda de la catedral están todos los tours.
Gracias cipadrito, dato anotado.

Mira mi tour no fue el mismo que el que te pegarás tu pero terminé igual en macchu.
Te recomiendo: No quedarte en piedras calientes, feo y más caro. Los hostales son pulentos, igual si teni unas lukitas aprovecha de aunke sea un dia, quedarte en una pieza solo pa reponer sueño y energías y bañarte largo. Muy necesario.
Teni que ir a la plaza de cuzco de noche, es una wea hermosa
Y aprovecha de comer rico wn, que es súper barato. Hasta el cuy.
Gracias broderita, creo que tomaré su dato y pernoctaré dos noches en Aguas Calientes, quiero tomar el tour al Wayna Picchu. El tour que tomaremos para ir a Machu Pichu sale y llega a Cusco, luego tomaré un bus a Aguas Calientes y recorrere el pueblo, pernoctaré y al día siguiente me iría al Wayna, dormiríamos ahí y luego rajaríamos a Arequipa.

solo paso a decir: llévame contigo amiguito :sm:
Jajajaja :lol2:
Pero por supuesto que :no:

Quiero ir a Perú este año también.
:ear:
Te dejaré los datos de donde visite con mi polola, aunque si quieres te podría llevar en la mochila :palmada:

Por ningún puto motivo tomes jugos de quinoa en la plaza artesanal de Cuzco a un sol
Gracias por el dato, serán al equivalente de los sanguches de potito? :sustoo:

- Yo cambié $300 lucas en el terminal de buses de Tacna.
- :idolo: Centro de Arequipa.
- Le recomiendo en Arequipa la Hostal Premier (Quiroz c/ Salaverry), $16mil la noche hab. doble y a unas 6 cuadras del centro.
- Mucho cuidado con el trafico (de autos) en Arequipa :lol2:
- Para comer, evite el mercado de Arequipa :ohno:
- En Arequipa busque un tour al Cañon del Colca.
- Visite Qoricancha y Sacsayhuamán en Cusco, obviamente despues su tour por el centro.
- Puno es bonito, pero no la gran weá... Aunque si estar en el lago navegable mas alto del mundo es como bacán.

Estimado fue hace mucho?, que tal ese hostal es estilo aventura-salvaje o es piola, no me encontraré con weas caminantes en el baño? :xd:

Gracias por sus comentarios estimados/as, slds.-
 
No está cerrado Machu Pichu por "remodelaciones" hasta junio? Eso tenía entendido :zippymmm:
 
PAREN LA WEA INDIOS CULIAOS, CADA 2 SEMANAS SALE ESTE TEMA DE MIERDA POR LA XUXA, BUSQUEN SUS CAGÁS DE RESPUESTAS EN EL FORO PERTINENTE, NEMBOS CONCHASDESUMADRE.-

Amén... hay varios que fuimos este verano y dejamos detallado todos los tips para realizar este viaje.

Cerrar el tema por favor :candado:
 
Volver
Arriba