• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al sitio web más exclusivo del mundo solo ingresa una persona a la vez

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
La visita dura un minuto. Miles de personas se agolpan a la entrada, esperando su oportunidad y haciendo una larga fila.

MEW-960x623.jpg

La web, el mundo de la internet, es para todos. Cualquiera con una pequeña conexión de datos en un dispositivo puede meterse a ella. Excepto al sitio web más exclusivo del mundo, uno diseñado para que ingrese solo una persona a la vez.

El sitio en cuestión se llama Mostexclusivewebsite.com y su nombre lo dice todo. Solo una persona puede ver su contenido por un lapso de 60 segundos; el resto, debe entrar, poner su nombre y esperar en la fila.

Mientras se espera, se puede ver quien está dentro, cuantos segundos le quedan y cual es su número en la fila.

Cabe mencionar que cerrar la pestaña significa perder el lugar en la fila.

¿Y qué se ve en el sitio en cuestión? Solo los exclusivos usuarios que han podido ingresar lo saben. Aunque probablemente sea un "Hola Mundo" a juzgar por ciertos comentarios.

El creador del sitio se llama Justin Foley, fue abierto en marzo y según le comentó a The Washington Post que solo 55.000 personas han logrado entrar pero que 8 de cada 9 personas en la fila se retira antes de tiempo.


http://www.cbc.ca/news/trending/the...s-only-one-person-view-it-at-a-time-1.3136555
 
la wea viral, me pregunto que se podrá ver de bueno en un miserable minuto, no vale la pena
 
me meti y habian 3000 personas.con tus suposiciones tenia que esperar 6 horas. paso.
 
Esperando mi turno con el usuario Elver Galinda :xd:

"You are behind 35250 people. Your ticket number is #281111."
 
"You are behind 32300 people. Your ticket number is #20584."

checho1.png
 
Si se pagara y se esperara ese tiempo, en ese momento lo consideraría exclusivo, sin pagar hasta un flaite culiao como yo puede entrar :lol2:
 
Es como la atencion del servicio publico... tengo el ticket 297908 y va reciien en el 267253 xd
 
Volver
Arriba