• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto del Río renuncia a la WWE... ¿Se llevará a Paige?

freedomkme

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/10
Mensajes
27.913
Sexo
Macho
Renunció Alberto Del Rio. El wn notificó a través de su abogado, a fines de junio (antes de la suspensión), que tomaba su opción contractual para salirse de la empresa.
 
Renunció Alberto Del Rio. El wn notificó a través de su abogado, a fines de junio (antes de la suspensión), que tomaba su opción contractual para salirse de la empresa.
Se llevará a Paige o está arrancando? :lol2:
 
Yo creo que el wn se la lleva... y si lo hace, Daniel Bryan pasa al top 2 de mi ranking de weones a los que le hago un queque, les soplo la sopa, le hago la cama y le cargo la Bip!
 
no me molestaría, Paige tenía toda la pinta de ser "la siguiente AJ" y de a poco se diluyó el impulso que llevaba

total divas es un lastre qlio, ojalá que a las 4 horsewoman jamás se les ocurra meterse ahí
 
Quiero aprovechar este momento para decir que nunca me gusto ese conchesumadre de alberto del rio, y paige tampoco tiene mucho brillo que digamos esa pantruca culia, sobre todo desde que se puso total divas, no se por que hay gente que le hace tantos queques a ese weon de alberto por comersela. Pa eso haganle queques a ambrose por comerse a la mijita rica de renee, o a rusev por comerse a lana, o un sin fin de weones que se comen minas mejores :hands:
 
Quiero aprovechar este momento para decir que nunca me gusto ese conchesumadre de alberto del rio, y paige tampoco tiene mucho brillo que digamos esa pantruca culia, sobre todo desde que se puso total divas, no se por que hay gente que le hace tantos queques a ese weon de alberto por comersela. Pa eso haganle queques a ambrose por comerse a la mijita rica de renee, o a rusev por comerse a lana, o un sin fin de weones que se comen minas mejores :hands:

Estimado... se le hace un queque a todos ellos... y agregaría a :idolo: GordOwens... ahí la dejo...
 
Estaba puro sobrando ADR en el roster actual, igual que la sobrevalorada de Paige
 
Bkn por el, en las indies le iba la zorra y ahora lo bookearon como las weas.
 
Y eso fue toda la participacion de ADR en la wwe, en todo caso la aprovecho bien :cafe3:
 
Volver
Arriba