• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALBERTO MAYOL A LOS EMPRESARIOS : “QUE PESQUEN SU CAPITAL Y SE VAYAN”

permiso, me voy a las rechucha!!

dilek-hanif_391789.gif
 
Por lo menos este qliao es honesto y consecuente, y admite las barbaridades que quiere implementar. Si va a mantener un solo discurso y no lo va a cambiar confirme la conveniencia se lo indique, esta bien...
No como la hija de puta de la berta Sánchez, la qlia ni siquiera quiere admitir que le daría mar a Bolivia por temor a perder electores.... Camiona y fea qlia, otra progre penca....
 
Lo más probable, pero hay que tener en cuenta que estos movimientos de izquierda y ultra izquierda no representan más que el 5% de los votos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Estan pavimentando el camino para que el Podemos (perdon, Frente Amplio :lol2: ) tire a Boric cuando tenga más de 35 a presidenciable y que se convierta en un Llustin Trudo al peo. A ese guaton culiao que se jura mino y con cara de zorron que le pega a la mina se le nota en la cara que se le caen las babas por el poder
 
no si el frente rancio no es na de extrema izquierda, son solo jovenes que quieren cambiar las cosas ................ si seguro
 
Muy trosko. Al Chileno promedio no le gusta esa wea ( aunque algunos sin argumentos). Por ahí tmbn creo que es un palo blanco para Bertatriz.
Pero sea piraña, guillelet o bertatriz, estamos igual en la mierda
 
Volver
Arriba