• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALBERTO MAYOL A LOS EMPRESARIOS : “QUE PESQUEN SU CAPITAL Y SE VAYAN”

Los culiaos todos asustados pq se van a ir sus patroncitos jajajaaj

Uds. creen que se van a ir quienes estan saqueando el país, país en donde ocupa el sexto lugar del ranking de multimillonarios por habitantes?

son weones o se hacen huasos de mierda?
 
Los culiaos todos asustados pq se van a ir sus patroncitos jajajaaj

Uds. creen que se van a ir quienes estan saqueando el país, país en donde ocupa el sexto lugar del ranking de multimillonarios por habitantes?

son weones o se hacen huasos de mierda?

O sea prefieres que este hijo de UDI tirado a hippiento le robe los fondos de pensiones a la gente?
 
en todo caso estoy de acuerdo con el: los ANGELINI tienen la planta y fabrica mas contaminante del mundo la celulosa, los Matte tienen plantas altamente contaminantes y que arruina las agua dulce donde circunda la plata, los Luksic están arruinando las tierras y aire del Norte con la contaminante producción minera y los relave, de hecho no me seria para nada indispensable que Los Angelini-Matte y Luksic se vayan cagando del país y desmantelen sus contaminantes fabricas y se prohíba en Chile como se hizo en Europa la produccionde celulosas y metalúrgica contaminante como el cobre.
 
Nuuu que se queden,nu se vayan puh si aqui luh querimu a toduh,mire mis nalguitas señor deme empleo,págueme una miseria sin ninguna garantía laboral que aquí esta mi culo para que me siga violando,pero nu se vayaaa.
Sacos de hueas.

Seguro que el Estado le dará trabajo a los miles que se quedarán sin empleo... pero que brillante idea :clapclap:
Pero mira todo el empleo estable que otorgan los privados,toda esa gente ganando por sobre el sueldo mínimo y sin problemas de precarizacion laboral. Pero que economía mas grande.
 
Última edición:
Nuuu que se queden,nu se vayan puh si aqui luh querimu a toduh,mire mis nalguitas señor deme empleo,págueme una miseria sin ninguna garantía laboral que aquí esta mi culo para que me siga violando,pero nu se vayaaa.
Sacos de hueas.


Pero mira todo el empleo estable que otorgan los privados,toda esa gente ganando por sobre el sueldo mínimo y sin problemas de precarizacion laboral. Pero que economía mas grande.

Mayol antes de hablar estupideces, debería tener un plan gradual para implementar la utopía que pretende, como donde va a quedar esa gente, de donde va a sacar la plata para mantener a los que quedaron cesantes y un largo etcétera. Aquí la weá no es llegar y decirle a una empresa si no le gusta váyase... :nonono:
 
tenor.gif
 
Nacionalizar El Mercurio pos weon, quien chucha quiere que esa wea sea estatal
:lol2:
en la era en que los diarios de papel pierden cada dia mas terreno frente a internet y que deben convertirse en medios digitales buscando financiarse con los avisos por visitas.. a este weas tristes quiere estatizar el mercurio, no porque sea estrategico, sino solo por ser el diario de edwards que apoyaba a pinosheee y la dictaduraaa y atacaba al gran patriarca allende.. es como si un weon hubiera propuesto nacionalizar los faxes cuando todos estaban usando emails por la decada pasada
 
O sea prefieres que este hijo de UDI tirado a hippiento le robe los fondos de pensiones a la gente?

Dime algo, tu crees q se van a ir los megamultimillonarios de acá que viven una riqueza como la de las familias mas ricas de Europa del primer mundo?

Has ido al palacio Cousiño en Santiago? bueno, es la misma wea de siempre... ese fastuoso palacio q incluso tenía ascensor para la época se construyo "gracias" a la muerte, al trabajo infantil, las enfermedades y la explotación de miles de trabajadores chilenos del carbón de Lota.

Y creéme no se van a ir, pero si intentarán boicotear el gobierno que ose tocarlos.
 
Dime algo, tu crees q se van a ir los megamultimillonarios de acá que viven una riqueza como la de las familias mas ricas de Europa del primer mundo?

Has ido al palacio Cousiño en Santiago? bueno, es la misma wea de siempre... ese fastuoso palacio q incluso tenía ascensor para la época se construyo "gracias" a la muerte, al trabajo infantil, las enfermedades y la explotación de miles de trabajadores chilenos del carbón de Lota.

Y creéme no se van a ir, pero si intentarán boicotear el gobierno que ose tocarlos.

De irse no creo, pero pueden dejar de invertir acá y preferir gastar su dinero creciendo en otros países que consideren les es más rentable, como han hecho últimamente algunos en Perú y Colombia.
 
con negritos caribeños y una chorrera de sociologos levantaremos el pais :lol2:
coincido con el loco que dijo que mayol puede que sea un palo blanco de la beatriz
 
De irse no creo, pero pueden dejar de invertir acá y preferir gastar su dinero creciendo en otros países que consideren les es más rentable, como han hecho últimamente algunos en Perú y Colombia.
El mismo caso de Entel.

Ganó muy poco o registró perdidas en Chile, pero lo mitigo su operación en Perú.

Pero los nativos no entienden.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba