• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALBERTO MAYOL A LOS EMPRESARIOS : “QUE PESQUEN SU CAPITAL Y SE VAYAN”

Y pensar que en las elecciones pasadas Marcel Claude decía lo mismo y como 3/4 del foro llegaba a tener orgasmos anales.

:idolo: la élite
vote por marceliño yo no me crei nunca intelectualmente superior por tener cierta afinidad a sus proyectos , pero aca y para muchos jovenes era un orgullo decir que votarian por el era fiel reflejo del inicio del progre millenial con grupos de "jovenes por marcel" acusando cada wea politicamente incorrecta , llorando por cualquier wea que dijera parisi , dije el mismo dia de las elecciones que no habian jovenes en la fila donde vote , la internet decia que el ganaria las elecciones , ya vemos como eran el publico objetivo del wn un monton de wns con aires de grandeza intelectual con superioridad moral pero que no mueven el culo de la cama para ir a votar , para ir a hacer funas a piñera , marchar por la hiducasion , por las afp son los primeros , pero un dia domingo hacer fila tempranito no
 
De irse no creo, pero pueden dejar de invertir acá y preferir gastar su dinero creciendo en otros países que consideren les es más rentable, como han hecho últimamente algunos en Perú y Colombia.

Tienes razón, pero eso es producto del abuso que han cometido acá y tienen el sarten por el mango.
Lee esta wea

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=363467

LA SOFOFA DA LA BIENVENIDA A LA INMIGRACION... hizo un convenio con un organismo de la ONU para DARLES EMPLEO

mientras los chilenos estamos abriendo locales chicos de venta de completos, ropa usada, venta de bazares y pequeños lugares de comida... como en las islas caribeñas...
 
vote por marceliño yo no me crei nunca intelectualmente superior por tener cierta afinidad a sus proyectos , pero aca y para muchos jovenes era un orgullo decir que votarian por el era fiel reflejo del inicio del progre millenial con grupos de "jovenes por marcel" acusando cada wea politicamente incorrecta , llorando por cualquier wea que dijera parisi , dije el mismo dia de las elecciones que no habian jovenes en la fila donde vote , la internet decia que el ganaria las elecciones , ya vemos como eran el publico objetivo del wn un monton de wns con aires de grandeza intelectual con superioridad moral pero que no mueven el culo de la cama para ir a votar , para ir a hacer funas a piñera , marchar por la hiducasion , por las afp son los primeros , pero un dia domingo hacer fila tempranito no

Yo también vote por Marcel en las elecciones pasadas creí que ibamos a sacar mas votos, pero lamentablemente mucho weon patriota del hocico hacia afuera una lástima
 
Parece increíble pero Alberto arenas así fue como comenzó el programa de gobierno de la soa Michelle el mismo hijo de perra que quebró efe y espanto todo el capital.
 
Mayol antes de hablar estupideces, debería tener un plan gradual para implementar la utopía que pretende, como donde va a quedar esa gente, de donde va a sacar la plata para mantener a los que quedaron cesantes y un largo etcétera. Aquí la weá no es llegar y decirle a una empresa si no le gusta váyase... :nonono:

País rico lleno de recursos y muy mal explotado por cierto con un gran potencial a todo nivel no solo primario exportador ¿tu crees que lo abandonaran así como así? van a tener que someterse no mas o resistir como hacen los opositores con sus estrategias clásicas de desestabilizacion cuando se les arranca la teta y no quieren pagar mas de la cuenta.

Si acá la única utopía es la que encierra esa superchería mágica llamada libre mercado,que históricamente nunca ha funcionado ni funcionara jamás,necesitando siempre a papi estado que lo rescate en base a miles de millones de dolares cada vez que se mande una cagaita al fallarle la especulación y las estimaciones mercantiles,siempre junto con su corolario llamado "meritocracia".

O pregúntenle al pordiosero gurkha que aun sueña con que el jefecito lo ascienda por ser tan buen felador.
 
En pocas palabras propone lo que intento Allende y lo que actualmente Maduro trata de imponer en Venezuela,
Eso ya se ha visto... :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
este culiao jura que chile quiere ser como venezuela :risa:
 
Bueno el stablishment imperante y que recibe coimas mensuales de las 7 familias mas ricas del mundo trataran de burlarse de este chico, ocupando medios de ellos como Mega, CHV, Canal 13 y TVN. Los que no saben ustedes, es que detrás de las 7 familias mas ricas del país, las cuales financiaron el golpe militar hacen uña y mure, adivinen con quien??? CON LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, es decir el mismísimo Vaticano, detrás de estas familias, ¡¿PORQUE DIRAN USTEDES?! el Vaticano siempre ha estado confabulado e implicado con las monarquías y las grandes fortunas del mundo, siempre han estado al lado donde esta la plata. Siempre embolinaron la perdiz a la familia Medicis en el renacimiento para cooperar con su fortuna a que se terminara la cúpula del Vaticano. Hacer desaparecer a estas 7 corruptas y mafiosas familias no será nada de fácil confrontar a 17 millones de chilenos contra ellos resultara bastante oneroso y amenazante. No olvidemos que ellos son dueño de los activos de las empresas de servicios, educación, transporte, y sus inversiones son diversas, al expropiar el Estado sus empresas saldrían miles de millones dólares, y ese es el tema. Se meteria inéditamente la ICR a defender los intereses económicos de estas familias ocupando a los jesuitas como pantalla de sensibilización mediática. EXPULSAR A ESTAS 7 FAMILIAS SUPER RICAS DEL PAIS SE PUEDE, PERO HAY QUE TENER LA ENTEREZA Y CORAJE QUE TUVO HACE CIENTOS DE AÑOS OHIGGINS CUANDO ORDENO LA EXPULSION DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS QUE QUERIAN HACER UN ESTADO DENTRO OTRO ESTADO, Y ES JUSTAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ESTAS 7 FAMILIAS RICAS CHILENAS UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO SIGUIENDO EL MISMO PATRON QUE HICIERON LOS JESUITAS. ESTAS 7 FAMILIAS SON APATRIAS, MERCENARIAS Y TRAIDORAS A LA PATRIA Y A LA NACION, DE HECHO DEBERIAN SER CONFISCADO TODOS SUS ACTIVOS INMOVILIZADOS, Y MONETARIOS.
 
Lo que es nunca haber trabajado

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
no ha estado mal mayol, me gustó que proponga darle salida al mar a bolivia solo si nos regalan la frontera con brasil, pensé que diría una weá jipienta
 
Volver
Arriba