• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto Mayol: Mar para Bolivia con soberanía

Me importa un bledo,no soy de la solucion de un corredor mas bien por temas burocraticos que por temas nacionalistas chovinistas trasnochados. Por lo demas no me extraña el ardor que genere tal declaración tomando en cuenta el nacionalismo de carton que se horroriza con el tema de un corredor pero de lo mas bien se abre el culo ante las multinacionales desnacionalizadoras y que precarizan las condiciones laborales :hands:

El contexto eso otro po wn, el pre acuerdo de Charaña fue en 1975, ese mismo año el General Peruano Velasques Alvarado amenazo a Chile con el envio de tanques a la frontera y dijo que para el centenario de la guerra del pacifico recuperarían la provincia de Tarapacá, por otro lado Argentina en 1978 tenia un plan de invasión de chile por las islas del canal beagle

La maniobra que se hizo con bolivia fue para neutralizar a Peru en una posible y probable guerra con argentina

estudia bien la historia wn

"no zi el contexto fue otroh" sabia que saldría alguien citando eso :lol2: Peor aun po,mas cobarde y mas entreguista todavía ,he ahi una contradicción de los rambos de pc caracteristicos de los foros como este que quieren guerrear a toda costa incluso sabiendo que les sacaran la madre pero cuando les sacan hechos del pasado salen con el "aaah no es que era distinto..." :lol2:
 
En el caso hipotético de entregar territorio soberano.


1.- Tendríamos de vecino al narco puerto más grande del mundo.

2.- El puerto lo agarran rusos y/o chinos y nos vuelan la raja en tecnología y capacidades.

3.- Guerra económica.

4.- Conflictos limitrofes eternos.

5.- Tríadas, Yakuzas, Mafia Rusa y Albanesa, Narcos mexicanos y colombianos, Maras y cuánto multicultural rico en gastronomía y alegría quiera probar suerte en este apacible lado del planeta.

6.- Posibilidad real de base militar estratégica Boliviana instalada en lugar.


Realmente gana Chile ¿? :cafe3:
 
Me importa un bledo,no soy de la solucion de un corredor mas bien por temas burocraticos que por temas nacionalistas chovinistas trasnochados. Por lo demas no me extraña el ardor que genere tal declaración tomando en cuenta el nacionalismo de carton que se horroriza con el tema de un corredor pero de lo mas bien se abre el culo ante las multinacionales desnacionalizadoras y que precarizan las condiciones laborales :hands:



"no zi el contexto fue otroh" sabia que saldría alguien citando eso :lol2: Peor aun po,mas cobarde y mas entreguista todavía ,he ahi una contradicción de los rambos de pc caracteristicos de los foros como este que quieren guerrear a toda costa incluso sabiendo que les sacaran la madre pero cuando les sacan hechos del pasado salen con el "aaah no es que era distinto..." :lol2:



Lee todo mi post, se que te cuesta leer por tu acervo cultural, pero trata y aprenderas
 
En el caso hipotético de entregar territorio soberano.


1.- Tendríamos de vecino al narco puerto más grande del mundo.

2.- El puerto lo agarran rusos y/o chinos y nos vuelan la raja en tecnología y capacidades.

3.- Guerra económica.

4.- Conflictos limitrofes eternos.

5.- Tríadas, Yakuzas, Mafia Rusa y Albanesa, Narcos mexicanos y colombianos, Maras y cuánto multicultural rico en gastronomía y alegría quiera probar suerte en este apacible lado del planeta.

6.- Posibilidad real de base militar estratégica Boliviana instalada en lugar.


Realmente gana Chile ¿? :cafe3:

Siendo de izquierda en esta la cago Mayol, no debemos NI CAGANDO ceder 1 cm de territorio nacional, por lo que tu dices y apoyo.
 
Lee todo mi post, se que te cuesta leer por tu acervo cultural, pero trata y aprenderas
Te leí tu post y lo encontre patético,eso pasa,fue una pesima argumentación en base a distorsionar la historia,los argumentos tipo "el contexto de se entonces..."es un argumento acomodaticio que se contradice con otros sucesos pasados en la historia de chile (en donde sin problema si se defiende el argumento belicista incluso en peores condiciones). Y no vengas a dartelas de clasista,si el analfabeto aquí eres tu.
Si no quieres mar para bolivia y no quieres admitir que tu general quería abuenarse cobardemente para que en chile no se produjera una sublevación general producto del descontento es cosa tuya,pero no te las des de listo.
 
Volver
Arriba