• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ale Valle no maneja porque conductor la miró con ojos machistas

broderito, cual es el afan de quedar como el weon mas bakan y que mira mas alla aca en un foro culiao? ya te salio el tiro por la culata cuando andabai pendiente si alguna antroniana te invitaba a salir y despues con la salida """ganadora""" : no tomo, asi que descartenme XD

la respuesta es obvia: se crean estos temas para putear la estupidez y la sensibilidad del feminismo "empoderado". con una wea asi, debe estar mintiendo, o debe culpar a los hombres de no saber manejar.
jajajaa ahi estas mal, una de las weas que menos me interesa es de quedar de bkn, solo doy mi opinion, si tu piensas eso al leerme es tu opinion y con el otro tema lo puse en broma eso de descartenme por que no tomo, pero aqui son tan aweonaos que pensaban que lo hacia para llamar la atencion, la verdad como es un foro obviamente van a haber weones que esten de acuerdo con mi opiniones y otros que no y al final es parte de esto, yo me meto para cagarme de la risa y webiar, me da lo mismo lo que opinen o piensen de mi, si al final tengo buena autoestima y la idea es divertirse, pero muchos aqui se van en la volada a veces, hasta el guaton ql de @Don_Waka me hace un video puteandome y me cago de la risa ,es parte de esto, pero a veces como tu dices hacen temas para putear la estupides y los weones de aqui a veces son mas estupidos que el tema mismo XD
 
:ohno: guatona qla fea
 
jajajaa ahi estas mal, una de las weas que menos me interesa es de quedar de bkn, solo doy mi opinion, si tu piensas eso al leerme es tu opinion y con el otro tema lo puse en broma eso de descartenme por que no tomo, pero aqui son tan aweonaos que pensaban que lo hacia para llamar la atencion, la verdad como es un foro obviamente van a haber weones que esten de acuerdo con mi opiniones y otros que no y al final es parte de esto, yo me meto para cagarme de la risa y webiar, me da lo mismo lo que opinen o piensen de mi, si al final tengo buena autoestima y la idea es divertirse, pero muchos aqui se van en la volada a veces, hasta el guaton ql de @Don_Waka me hace un video puteandome y me cago de la risa ,es parte de esto, pero a veces como tu dices hacen temas para putear la estupides y los weones de aqui a veces son mas estupidos que el tema mismo XD
el antro sin tolueno no es el antro
 
Ni tomándome un chimbombo de 5 Lts. de pájaro verde me la culiaría

qu facil es ser victima, solo debes "sentirlo".
si fuera asi yo "siento" que soy millonario y arreglaria mi vida
Mi estimado no es millonario?

No sabe cuanto lo siento :confused:
 
Última edición:
jajajaa ahi estas mal, una de las weas que menos me interesa es de quedar de bkn, solo doy mi opinion, si tu piensas eso al leerme es tu opinion y con el otro tema lo puse en broma eso de descartenme por que no tomo, pero aqui son tan aweonaos que pensaban que lo hacia para llamar la atencion, la verdad como es un foro obviamente van a haber weones que esten de acuerdo con mi opiniones y otros que no y al final es parte de esto, yo me meto para cagarme de la risa y webiar, me da lo mismo lo que opinen o piensen de mi, si al final tengo buena autoestima y la idea es divertirse, pero muchos aqui se van en la volada a veces, hasta el guaton ql de @Don_Waka me hace un video puteandome y me cago de la risa ,es parte de esto, pero a veces como tu dices hacen temas para putear la estupides y los weones de aqui a veces son mas estupidos que el tema mismo XD

Nadie te lee aweonao culiao

XD
 
Si claro...y por eso quedo tan traumada; que después se sacaba fotos mostrando todo la selva de su choro??, tenia una columna en LUN donde contaba con gran orgullo sus aventuras sexuales y que hasta tenia un negro que siempre se lo colocaba cuando viajaba a EEUU???( y después se sintió porque su hijo se traumo por eso...era que no pu maraca culia!!)
Que diga la verdad mejor. No maneja porque es una borracha adicta a los antidepresivos...y el carnet se lo deben haber quitado por cura!!
Un nigga y está fea qlia :ohno:
 
Pensar que en otros lados del mundo hubo mujeres que tomaron las armas para defender sus aldeas del asedio del Estado Islámico, y esta weona poco menos que igualándose al nivel de las peores víctimas del machismo en el mundo :ohno:. De verdad que esta tercera ola de feminismo es una chacra de weonas hiper consentidas, privilegiadas y mimadas, que lloran como barracas porque apenas salieron al mundo real se dieron cuenta que no todo es como la seguridad que el papito y la mamita le dieron durante toda su infancia y adolescencia.
 
Que manera de hilar fino esa horripilante reculia :ohno:
 
hazle un favor e instalale cable o netflix o youtube en la tele para que se deje de ver ese programa lleno de progres culiaos rancios
 
Volver
Arriba