• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ale Valle no maneja porque conductor la miró con ojos machistas

Es que dentro de su mente feminista qué se la afilen entre 2 weones es por que ella es una mujer empoderada, no qué la hayan visto como una simple maraca:hands:

Después faltará qué diga que la sociedad no la deja manejar fomentando el machismo opresor :nonono:

Enviado desde una caja de Quaker
Esta misma chimpancé dijo que jamás había sido fiel ,que a todos sus pololos,parejas se los cago,(la guatita de los wns) ,menos al actual ,que por fin lo encontró,que él era el indicado
 
Cómo chucha saben tantas cosas de la vida de esta maraca?

Parece que los antronianos son bien faranduleros. Se hacen los weones nomas.

Me estoy percatando de eso... la elite nunca deja de sorprender
Yo aparte de las fotos de la mina que salieron hace años :ohno: y que se dedica al periodismo de farandula :ohno: no tenía idea de nada más :lol2:
 
un weon la miró feo hace una decada y la qlia no es capaz de superar nada, y es victima hasta hoy.

inutiles culias.
Tu voto no vale. Vienes del valhalla y te toca ver este tema.

Pero, puta que entiendo a un instructor; no todos los días la montaña transformada o una orangutana aprende a conducir.... Es un shock séptico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cómo chucha saben tantas cosas de la vida de esta maraca?

Parece que los antronianos son bien faranduleros. Se hacen los weones nomas.
lo de las fotos fue golpe periodistico del antro, lo del marido al menos yo por que veo la divina comida

el resto puta cada weon pone su dato rosa
 
Cómo chucha saben tantas cosas de la vida de esta maraca?

Parece que los antronianos son bien faranduleros. Se hacen los weones nomas.

Tengo pareja, ya lo entenderán cuando tengan una, uno no siempre hace lo que quiere, menos cundo la mujer tiene esa wea tan poderosa entre las piernas.
 
Tengo pareja, ya lo entenderán cuando tengan una, uno no siempre hace lo que quiere, menos cundo la mujer tiene esa wea tan poderosa entre las piernas.

Wea poderosa entre las piernas?
Diga la verdad cipadrito, si no ve Intrusos, no le dan comida :lol2: :lol2:
Si hasta mi vieja me la hizo una vez...si no te gusta lo que veo, ándate a la cocina a comer :sm:
 
Wea poderosa entre las piernas?
Diga la verdad cipadrito, si no ve Intrusos, no le dan comida :lol2: :lol2:
Si hasta mi vieja me la hizo una vez...si no te gusta lo que veo, ándate a la cocina a comer :sm:
Jajaja te salió buena
 
Wea poderosa entre las piernas?
Diga la verdad cipadrito, si no ve Intrusos, no le dan comida :lol2: :lol2:
Si hasta mi vieja me la hizo una vez...si no te gusta lo que veo, ándate a la cocina a comer :sm:

Alguna vez hice eso cuando se ponian a ver algun reality. Ni esperaba que me dijeran, yo agarraba mis weas y me voy a comer a mi pieza :lol2:
 
Wea poderosa entre las piernas?
Diga la verdad cipadrito, si no ve Intrusos, no le dan comida :lol2: :lol2:
Si hasta mi vieja me la hizo una vez...si no te gusta lo que veo, ándate a la cocina a comer :sm:

:lol2:
 
La quedó mirando con cara de prestobarba. Como un cortapasto miraría a una champa de pasto fresquita.. Jajajaja

Ni el wm más necesitado miraría al jugo a esa incomible qla
 
Yo tuve un problema con @vartanick en su auto una vez. Y no por él ni por eso deje de subirme a un auto o manejar.
Fea qla.
511
 
Wna mala ni siquiera inculiable, si no derechamente impajeable :guajardo:
 
La mina tiene supernova gracia y es desagradable de escuchar. Una cosa es ser feminista y una muy distinta es ser pasada a caca. Aparte con lo que consume y toma, mejor que no maneje y no arriesgue la vida de los demás
 
Volver
Arriba