• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria Alegria" Chipamogli abatido tras asalto a joyeria

DriverBan

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/27
Mensajes
7.016
Sexo
Macho
Asalto armado a joyería en Mall Alto Las Condes habría dejado un muerto

La mañana de este domingo un violento asalto se registró en la joyería HBC Briones, ubicada al interior del Mall Alto Las Condes.
Ahí llegaron tres sujetos a rostro descubierto y con chalecos antibalas, quienes intentaron sustraer especies de este local.
Según información preliminar, uno de los sujetos fue alcanzado por una bala, provocándole lamuerte dentro de la joyería. En tanto, los otros individuos habrían huido.
Usuarios de redes sociales han dado cuenta a BioBioChile la presencia de miguelitos en las cercanías del centro comercial, lo que ha generado una serie de accidentes.

Fuente


Un flaite menos siempre es bienvenido :sisi:

Aun que al parecer los csm ya estan subiendo de categoria y ahora se esta haciendo moda el que usen chalecos anti balas... En el asalto de la semana pasada al banco donde murio otro cuma, igual andaban con chaleco :omg:


Video de la balacera








Estoy buscando aer si pillo alguna foto del cuma masacrado :segurito:
 
Última edición:
tumblr_nfzq5vnV3j1tv7fsto1_500.gif
 
Mmm asaltar dentro de un mall bien custodiado y tratar de arrancar? No es medio suicida eso?
Pues por mi, que practiquen tiro al blanco con estas basuras cero aporte xdd
 
Qué mejor manera de comenzar el domingo!! La caña será un poco más llevadera:sisi:
 
Yo haciendo mi practica para la u trabaje en el Paris del Alto las Condes cercano a esta misma fecha, recuerdo que un dia llegue bastante temprano y estaban las fuerzas especiales y se habian piteado a un cuma que junto a un grupo querian robarse estos camiones de prosegur. Ahi pregunte y me dijeron que era bastante comun que tipo Domingo en la mañana los weones venian armados a robar, aludiendo a una baja en la seguridad supuestamente.

Afortunadamente salieron perdiendo en ambos casos
 
Volver
Arriba