• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Ghersi: Venezolana, FULL RICA, LE ROMPO EL HOYO!!!

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.307
Sexo
Macho
Muchas son las venezolanas que se destacan en el mundo del modelaje. Pero, sin duda alguna, Alejandra Ghersi es una de las más cotizadas en la actualidad. Además de ser imagen de marcas internacionales como Lovingtan y Body Blendz, de Australia; Daniel Wellington, Flat Tummy Tea y Origins, de Estados Unidos; y Bali Body, de Bali; Alejandra es la protagonista del más reciente video de Alkilados Feat. Maluma, “Me gustas” y, recientemente, se alzó con el galardón “Influencer del año” en los premios Platino Marketing 2017.


















1e148412c518c88a0a0471ee7e53d2dd.jpg

2aee8b2ab0fef7039b51c4c39e271384.jpg

52b253e194dd2764fc4f01bcdf0ba00f.jpg

Alejandra-Ghersi-8.jpg

Alejandra-Ghersi-7.jpg
 
que manera de haber minas ricas en instagram wnooo !!!!
aplicacion qlia wena
 
Hnito qué sucede ? Tiene gustos de minero , esta vez paso

pero maestro , un poto es un poto ... y la mina del tema no tiene ...y las calugas que tiene , me dan envidia :sm:

la milf en cuestion es una venezolana que no se caga de hambre ..y podria dar de amamantar a mil niños ... ese culo , ver videos , merece estar enmarcado :baba:
 
pero maestro , un poto es un poto ... y la mina del tema no tiene ...y las calugas que tiene , me dan envidia :sm:

la milf en cuestion es una venezolana que no se caga de hambre ..y podria dar de amamantar a mil niños ... ese culo , ver videos , merece estar enmarcado :baba:
:gafas: usted sabe
 
muy flaca, le meto el pico y le sobresaldria por la guata
 
Volver
Arriba