• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier Candidato Presidencial

Es como encuesta de tuiter, miden un universo que no necesariamente es el que vota.

Tú que sabes variopintas cosas.. Cual es el modelo de negocio de las encuestadoras privadas? Cómo generan ingresos y son sostenibles? Así en antroniano.
 
Tú que sabes variopintas cosas.. Cual es el modelo de negocio de las encuestadoras privadas? Cómo generan ingresos y son sostenibles? Así en antroniano.

Es simple, entradas: suscripciones, estudios (públicos o a empresas), y cuotas sociales. Salidas: Todo tipo de gasto operacional (vacaciones, sueldos). También tienen ciertas reservas, e inversiones financieras. Generalmente la gestión es buena y las fundaciones de mantienen saneadas.

Estas entradas y salidas, responden a un sistema y este crea influencia. Por qué influencia?, sencillo porque el poder radica en influir al otro y así cambiar su conducta (alinearlo con mis intereses).

Hay que detenerse en cuotas sociales, este tipo de aporte, proviene de patrimonios de grandes conglomerados. El centro más importante CEP, es de los Matte, a traves de aportes financian esta conversión de capital financiero a capital cultural, y lo controlan a través de un directorio.

Esta fortaleza de los Matte lo ha hecho tan PODEROSOS y han perdurado en el tiempo, por ej. en los 60' habian 12 grupos financieros importantes, actualmente solo sigue vigente el de los Matte.

Debido a lo anterior Saieh, Piñera, Luksic, etc, han intentado hacer lo mismo, (convertir capital financiero a capital cultural), pero con pobres resultados.
 
15780657_470499100007102_7249946318068425476_n.jpg
 
lo q más gracia me da es q un partido q estaba muerto como el partido radical aprovecha a UN INDEPENDIENTE para subirse al carro de la victoria. Ahora los wns se creen grandes, tombolini y velasco ya se pasean x la moneda inflados como pato del silabario y los pocos miembros de ese minipartido hasta se sacan fotos con bandas presidenciales

cachen q velasco, presidente del pr, dijo q guillier es el "Pedro Aguirre Cerda del siglo XXI"

oportunistas culiaos :lol2:
 
lo q más gracia me da es q un partido q estaba muerto como el partido radical aprovecha a UN INDEPENDIENTE para subirse al carro de la victoria. Ahora los wns se creen grandes, tombolini y velasco ya se pasean x la moneda inflados como pato del silabario y los pocos miembros de ese minipartido hasta se sacan fotos con bandas presidenciales

culiaos aprovechadores :lol2:

Un detalle me llamó la atención: Kaminski (si, el periodista de farándula) en el acto de proclamación. Estaba simplemente pituteando tipo Américo en la campaña de Piñera 2009 o siempre ha sido de la casa? La otra mina, una actriz del 13 de nombre impronunciable no tengo duda que estaba ahí porque se compra su cuento, pero este hueón me dejó :plop:
 
Es simple, entradas: suscripciones, estudios (públicos o a empresas), y cuotas sociales. Salidas: Todo tipo de gasto operacional (vacaciones, sueldos). También tienen ciertas reservas, e inversiones financieras. Generalmente la gestión es buena y las fundaciones de mantienen saneadas.

Estas entradas y salidas, responden a un sistema y este crea influencia. Por qué influencia?, sencillo porque el poder radica en influir al otro y así cambiar su conducta (alinearlo con mis intereses).

Hay que detenerse en cuotas sociales, este tipo de aporte, proviene de patrimonios de grandes conglomerados. El centro más importante CEP, es de los Matte, a traves de aportes financian esta conversión de capital financiero a capital cultural, y lo controlan a través de un directorio.

Esta fortaleza de los Matte lo ha hecho tan PODEROSOS y han perdurado en el tiempo, por ej. en los 60' habian 12 grupos financieros importantes, actualmente solo sigue vigente el de los Matte.

Debido a lo anterior Saieh, Piñera, Luksic, etc, han intentado hacer lo mismo, (convertir capital financiero a capital cultural), pero con pobres resultados.
Supongo que Guillé va a ser tu candidato, o le vas prestar ropa al abuelo Lagos?
 
El bertaje va a preferir este weon por sobre piñera. Por el simple hecho de haber salido en la tele durante años.
 
Un detalle me llamó la atención: Kaminski (si, el periodista de farándula) en el acto de proclamación. Estaba simplemente pituteando tipo Américo en la campaña de Piñera 2009 o siempre ha sido de la casa? La otra mina, una actriz del 13 de nombre impronunciable no tengo duda que estaba ahí porque se compra su cuento, pero este hueón me dejó :plop:

wn, es pal pico como los aprovechadores se están colgando de guillier

A_UNO_749772.jpg


ayer estaba el nefasto pepe auth, el pulmones virgenes de tucapel jimenez, el don nadie de ernesto velasco q aunque robe camaras nadie lo conoce, el farandulero kaminski, el niño simbolo de las mafias en el futbol frank lobos, palta melendez, compadre moncho y hasta antonio horvath

Los del PPD son tan hijos de perra q por apernarse al poder le hicieron la desconocida a alguien de su propio partido como Ricardo Lagos. PPD, el mismo partido q tiró como diputado a Daniel Farcas y q está hasta las recachas metido por el financiamiento irregular en las campañas
 
Y a mi me webean porque digo que CAPAZ que la kathy barriga sea candidata presidencial si la siguen inflando...y este aparecido culiao que se mando la media caga lo levantan como candidato... :maestro: chile pais de weones
 
Un candidato "Nuevo" pero con el mismo conjunto de weones de hace mas de 30 años.
O sea la misma wea.
 
Supongo que Guillé va a ser tu candidato, o le vas prestar ropa al abuelo Lagos?

Lo más probable, Lagos es solido intelectualmente, pero nunca ha demostrado capacidad de gestión, casi todos sus proyectos, más allá de lo razonable de sus objetivos, fueron ejecutados de forma desastrosa. Además Lagos a esta altura, está más para asesorar que para liderar.

Guillier siempre ha tenido un norte, siempre ha tomado una posición clara, es un weón equilibrado en la función Estado y Empresa, va a defender las reformas actuales y no tiene mayores resistencias contra la inversión privada. La única duda que genera es si va poder gestionar bien el Estado, que vaya junto a la oficina de empleos PPD no es una buena señal, aunque siempre va depender finalmente de que gabinete conforme, si bien la figura del presidente es fuerte en Chile, los ministerios y subsecretarías le dan el ritmo a la agenda, lo bueno en este sentido que genera los puentes para captar a lo mejor de la coalición o profesionales sin nexo político.
 
Lo más chistoso como un wn aparecido en la política ya que no ha hecho nada destacable, tenga tanto arraste en las supuestas encuestas. Gente de mierda de este país que no se informa y prefieren a un vende humo como este wn. :nonono:
 
Volver
Arriba