• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier Candidato Presidencial

lo que me causa gracia del tema este del Guillier es que hay gente que piensa que este weon es un cambio :lol2: hay que ser muy reweon
Ningún candidato va a ser un cambio si el congreso está lleno de políticos de partidos tradicionales. La gente dice odiar a los políticos, pero al final siguen votando por los DC, UDI, PS, PPD, etc., eligiendo a weones que ni siquiera pertenecen a su respectiva región de representación.
 
Lo más chistoso como un wn aparecido en la política ya que no ha hecho nada destacable, tenga tanto arraste en las supuestas encuestas. Gente de mierda de este país que no se informa y prefieren a un vende humo como este wn. :nonono:

pero no me sorprende... recuerda q este wn siempre tuvo arrastre solo pq las viejas lo encontraban buenmozo

Estamos como Bolivia eligiendo a periodistas como Presidente de la República solo pq hablan bonito
C_D_Mesa.jpg


qué manera de involucionar x la chucha :nonono:
 
Leí 3 paginas y encontré a lo sumo 3 posteos de gente adulta.

Lo otro es una verborea de opiniones tipo meme de jaidefinichon. ¿Qué mejores candidatos va a ofrecer chile en los próximos 30 años si hay giles que se tragan cuanta gueavada les vende la lista de contactos de facebook?.


Las cosas están asi, niños:

- Piñera: Genera anticuerpos en la derecha, pero es su mejor carta. Si gana haría exactamente el mismo gobierno, pero sin la plata del cobre emitiría deuda como loco y endeudaría el estado hasta mas no cagar, solo para que la gente alguna vez lo quiera. Esta traumado con eso de "pasar a la historia". A lo sumo haría 2 cambios de relevancia, de los 15 que se necesitan. Nuevamente no tiene gente para gobernar y eso implica el mismo show ¿se acuerda?. Nadie deja el sector privado para irse al publico y exponerse al mierdeo por piojentos 4 millones al mes. Desde el punto de vista ético es un vertedero con patas.

- Osandon: Probablemente lo que necesita la derecha y la DC en materia de discurso, pero demasiado impredecible para el gusto del financista UDI, que no lo pasa ni con miel de palma. Tampoco tendría gente para gobernar y no le saca 7 votos en el senado a la bancada UDI-RN. no sería capaz de pasar ni media ley de presupuesto.

- Lagos: Genera arcadas de vomito de borracho transversalmente (me incluyo), pero es quien probablemente tiene el mejor equipo de gobierno, todos dispuestos a quemarse ante la opinión publica por 4 millones al mes. A costa del patrimonio del estado y el medioambiente sacaría el país adelante (ojo que eso podría incluir CODELCO). Tecnicamente es lo mismo que Piñera, pero con gente mas capacitada PARA ESTE TRABAJO EN PARTICULAR. Esa misma clase de gente que acepta sobre-sueldos y pone a la prima de palo blanco en Chilecompra. Es lo que hay. Al Chileno le gusta el estilo Lagos (parecido al estilo Pinocho), pero odia a la persona de Lagos. Esta mas decrepito que Mumm-Rah.

- Guiller: El 80% de los actores y gente de la TV ha hecho lo mismo en materia tributaria por 30 años . ¿Y justo ahora le importa al SII?...¿Usted es gueon o es ciego a las campañas de mierdeo? y aun asi es el mas honesto de todo los anteriores!. ¿Recibía plata de las mineras? Si, poca y como director de una FUNDACIÓN (saben que es eso?) para repartir beneficios. La cosa no va por ninguno de esos 2 lados. La cosa va por su rol de senador y por el tema "asesorías verbales". ¿Abandono a su region? Quien sabe las funciones de un senador dirá que NO, pero la gente no sabe una mierda de ley y durante la campaña la van a dar duro con eso. ¿Le pasaba platita a sus conocidos por "asesorías verbales"? Personalmente yo trabajo con 4 abogados en materia laboral, medioambiental, penal y civil y nunca me han hecho un puto informe. Solo llamo, me contestan y de ahi les tiro un billete por que no puedo hacer mi pega sin la opinion de ellos. Y mi pega no tiene la relevancia de la de Guiller. ¿LO ESTOY DEFENDIENDO?.... NO... el partido radical esta aun mas lleno de incompetentes y chantas que el PS actualmente. No encuentro que tenga carácter, IGUAL QUE BACHELET, no encuentro que tenga la gente para gobernar, IGUAL O PEOR QUE BACHELET, no encuentro que tenga muñeca en el congreso, IGUAL QUE BACHELET, no encuentro que tenga un buen pronostico economico mundial, IGUAL QUE BACHELET. Practicamente ES otro Bachelet... pero es la carta mas honesta, con todo.


- Sfeir: Un tipo fuera de serie como persona y como discurso, pero que tiene 5 pelagatos detras (y no muy listos).
- Insulsa: como mierda nadie le dice al guaton que hace el ridiculo. Ni adoptando un niño somalí sube medio punto.
- MEO: Esta hasta la mierda en SQM y no entiende que ya pasó la vieja. NO ENTIENDE.
- Frei, Carmen Frei, Orrego & cualquier cosa DC: a nadie. Juegan para mantenerse/entrar como senadores mas que nada.
- Roxana, Joselyn-Holt, Parisi, Marcel, otros: candidaturas testimoniales que solo sirven para poner media docena de temas en la agenda de los otros. Ni siquiera tiene gente para el comando y van a tener gente para gobernar.








 
Última edición:
Ningún candidato va a ser un cambio si el congreso está lleno de políticos de partidos tradicionales. La gente dice odiar a los políticos, pero al final siguen votando por los DC, UDI, PS, PPD, etc., eligiendo a weones que ni siquiera pertenecen a su respectiva región de representación.

Claramente, pero este Gullier es la misma wea que todos los otros DC, UDI, PS, PPD...a lo que voy es que gente va a votar por este weon pensando que ese voto sera en pos de un cambio para el pais y una nueva manera de hacer las cosas siendo que es todo lo contrario, votar por este weon es lo mismo que votar por Lagos :ohno: :hands:

en fin, pensar que el otro candidato sera Piñera me entristece bastante, asi nunca se lograra nada para este pais, se viene el 3er voto nulo seguido en una presidencial...espero algun dia salga el candidato que este pais merece, un weon decidido, sin miedo y sin ganas de andar chupandole el pico a los poderosos de turno, basicamente, un candidato presidencial que no sea un politico reculiao :sisi:
 
guiller esta tomando el mismo camino de la insipidez y ausencia de definiciones que caracterizo y definio a bachelet
chile necesita un hueon que sincere un monton de hueas que estan pasando y guiller no va por ahi.
creo que osandon podria hacer eso, pero necesita un electorado que le gane al bertismo y eso es bien dificil
 
Este tipo es un descarado invento del "establishment" de siempre,una medida "progresista " florerito para seguir sosteniendo los parches del modelo. Lagos ya fue ,no les resulto la propaganda y no tiene carisma con la señora juanita,para que hablar del otro saco de plomo de piraña que termino hundiendose mas con los últimos escándalos .

A Guillier nadie lo pidio,a nadie le importaba,hace un año atras era un wn como cualquiera,hasta ivan fuentes tenia mas arrastre. De la noche a la mañana sospechosamente la prensa comenzó a inflar a este weon,que la encuesta no se cuanto decia esto y luego prolifero la noticia por todos lados intentando hacer cambiar la opinión publica.
Un invento de la prensa simplemente,nada mas. Hasta ahora no conozco absolutamente a nadie que apoye a este sujeto.
 
Leí 3 paginas y encontré a lo sumo 3 posteos de gente adulta.

Lo otro es una verborea de opiniones tipo meme de jaidefinichon. ¿Qué mejores candidatos va a ofrecer chile en los próximos 30 años si hay giles que se tragan cuanta gueavada les vende la lista de contactos de facebook?.


Las cosas están asi, niños:

- Piñera: Genera anticuerpos en la derecha, pero es su mejor carta. Si gana haría exactamente el mismo gobierno, pero sin la plata del cobre emitiría deuda como loco y endeudaría el estado hasta mas no cagar, solo para que la gente alguna vez lo quiera. Esta traumado con eso de "pasar a la historia". A lo sumo haría 2 cambios de relevancia, de los 15 que se necesitan. Nuevamente no tiene gente para gobernar y eso implica el mismo show ¿se acuerda?. Nadie deja el sector privado para irse al publico y exponerse al mierdeo por piojentos 4 millones al mes. Desde el punto de vista ético es un vertedero con patas.

- Osandon: Probablemente lo que necesita la derecha y la DC en materia de discurso, pero demasiado impredecible para el gusto del financista UDI, que no lo pasa ni con miel de palma. Tampoco tendría gente para gobernar y no le saca 7 votos en el senado a la bancada UDI-RN. no sería capaz de pasar ni media ley de presupuesto.

- Lagos: Genera arcadas de vomito de borracho transversalmente (me incluyo), pero es quien probablemente tiene el mejor equipo de gobierno, todos dispuestos a quemarse ante la opinión publica por 4 millones al mes. A costa del patrimonio del estado y el medioambiente sacaría el país adelante (ojo que eso podría incluir CODELCO). Tecnicamente es lo mismo que Piñera, pero con gente mas capacitada PARA ESTE TRABAJO EN PARTICULAR. Esa misma clase de gente que acepta sobre-sueldos y pone a la prima de palo blanco en Chilecompra. Es lo que hay. Al Chileno le gusta el estilo Lagos (parecido al estilo Pinocho), pero odia a la persona de Lagos. Esta mas decrepito que Mumm-Rah.

- Guiller: El 80% de los actores y gente de la TV ha hecho lo mismo en materia tributaria por 30 años . ¿Y justo ahora le importa al SII?...¿Usted es gueon o es ciego a las campañas de mierdeo? y aun asi es el mas honesto de todo los anteriores!. ¿Recibía plata de las mineras? Si, poca y como director de una FUNDACIÓN (saben que es eso?) para repartir beneficios. La cosa no va por ninguno de esos 2 lados. La cosa va por su rol de senador y por el tema "asesorías verbales". ¿Abandono a su region? Quien sabe las funciones de un senador dirá que NO, pero la gente no sabe una mierda de ley y durante la campaña la van a dar duro con eso. ¿Le pasaba platita a sus conocidos por "asesorías verbales"? Personalmente yo trabajo con 4 abogados en materia laboral, medioambiental, penal y civil y nunca me han hecho un puto informe. Solo llamo, me contestan y de ahi les tiro un billete por que no puedo hacer mi pega sin la opinion de ellos. Y mi pega no tiene la relevancia de la de Guiller. ¿LO ESTOY DEFENDIENDO?.... NO... el partido radical esta aun mas lleno de incompetentes y chantas que el PS actualmente. No encuentro que tenga carácter, IGUAL QUE BACHELET, no encuentro que tenga la gente para gobernar, IGUAL O PEOR QUE BACHELET, no encuentro que tenga muñeca en el congreso, IGUAL QUE BACHELET, no encuentro que tenga un buen pronostico economico mundial, IGUAL QUE BACHELET. Practicamente ES otro Bachelet... pero es la carta mas honesta, con todo.


- Sfeir: Un tipo fuera de serie como persona y como discurso, pero que tiene 5 pelagatos detras (y no muy listos).
- Insulsa: como mierda nadie le dice al guaton que hace el ridiculo. Ni adoptando un niño somalí sube medio punto.
- MEO: Esta hasta la mierda en SQM y no entiende que ya pasó la vieja. NO ENTIENDE.
- Frei, Carmen Frei, Orrego & cualquier cosa DC: a nadie. Juegan para mantenerse/entrar como senadores mas que nada.
- Roxana, Joselyn-Holt, Parisi, Marcel, otros: candidaturas testimoniales que solo sirven para poner media docena de temas en la agenda de los otros. Ni siquiera tiene gente para el comando y van a tener gente para gobernar.








Esperemos mas reformismo de manos cruzadas entonces despues de todo "es el mal menor"

hasta el momento lamentablemente sí, no queda de otra. Léeme un poquito antes de que respondas:
Desde el año 2010 al 2014 full pega, harta inversion privada, trabajé harto y me fué medianamente bien (estabilidad mas que riqueza, soy bien humilde).
En cuanto las encuestas comenzaron a ser fuertes a favor de la N.M en año 2013 para las presidenciales, la pega paulatinamente fué en degradé durante todo este periodo, hasta ahora hace unas semanas (------elecciones municipales------encuestas a favor piñera------)que lentamente comenzó a verse más movimiento de mis clientes (constructoras, proyectos de ing. y arq. etc.) y he tenido un més bastante agradable, con trabajos a diario y veo lucas en mi billetera. Cómo nos explicamos este fenómeno? no hay que ser economista para darse cuenta, que con gobiernos como los de la N.M. y todos sus secuases no hay inversión privada, y fíjense bien uds. que son las privadas las que generan más empleos en Chile y eso seguirá siendo así. Por ende... no veo más alternativa, que bogar pa que salga piraña nuevamente si fuera la unica carta de la derecha. Cortita nomas....
Si hablamos en terminos de "producción privada" que tanto gusta a la epistemologia liberal, fue la concerta la que atrajo la mayor cantidad de privados ,nadie queria invertir en una dictadura bananera ,era preferible invertir en una coalicion reformista y capitalistamente flexible. Ahora ojo que esos argumentos de "tuve mas empleo" son como decir "los supermercados estan mas llenos hoy en dia ergo hay mas dinero en la gente" lo cual es una falacia.
 
Última edición:
Iba a votar por este gallo pero como se abanderizó con la NM se me fue a la chucha el voto.
 
el otro dia dio una declaracion muy a lo lagos como del 2010 onda super popular que te hace sacar una lagrima y aplaudir , pa despues recordar que gracias a lo emocional es que estamos para el loli perrito

video???

:eek:

Los radicales son maestros en discursos


DD
:gato:
 
Este weon esta listo, aparte tambien tiene el apoyo del periodismo .
Asi que mejor solo resignarse.
 
el otro dia dio una declaracion muy a lo lagos como del 2010 onda super popular que te hace sacar una lagrima y aplaudir , pa despues recordar que gracias a lo emocional es que estamos para el loli perrito

Guillier hasta el momento va a ganar .
El problema que tengo con Guillier es que no sé que chucha piensa. Y da lo mismo en buscar ...por una parte señaló que si creen que las reformas de este gobierno son maravillosas mejor no lo tiren , luego en otra declaración dice que es el continuador de este gobierno y se asume como tal . Le da guiños a la derecha con los acuerdos , se deja manosear con el partido comunista .... su único mérito es haber sido un periodista conocido de TV , como senador es criticado por sus electores ... si le va a ir bien es justamente por su ambiguedad por lo que atrae a todos los sectores .
En fin , su gran mérito es no ser parte del establishment tradicional .... y eso por sí solo no es un mérito que me de confianza. De hecho, hace tiempo la Bea Sanchez le preguntó sobre la posibilidad de ser presidente y el claramente dijo no sentirse preparado , yo creo en eso ... no esta preparado , lo pusieron ahí y no tiene clara sus ideas como buen radical. Los masones felices , hace poco tuve un asado con ellos y la tienen clarita pero no por ideas ...sino por pega.

No sé como resumir la wea pero el viejo me genera desconfianza porque hasta el momento es cierto que es lo más parecido a una Bachelet con barba. Y no digamos tampoco que es un genio solo por ser periodista ... pero bueno , estamos en un país que valora más el don de la palabra que la verdad , y el tipo habla fluido ....
 
Última edición:
Volver
Arriba