• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier Candidato Presidencial

yAxT5xq.jpg
 
ojo piñera está sacando 44% de voto probable, en una de esas no hay segunda vuelta
 
Lo he dicho, estas elecciones solo es para saber como le va a Guillier vs Sanchez, porque el ganador es claramente Piñericosas.
 
Portal económico no da por hecho un triunfo de Sebastián Piñera

Bloomberg cree que la elección presidencial en Chile podría dar una sorpresa

Al respecto, acota que si bien lo anterior no ha dañado seriamente su popularidad, "los votantes son escépticos ante la idea de que un multimillonario sea el hombre para limpiar una comunidad de negocios contaminada por acusaciones de prácticas monopolísticas".

Sobre la economía chilena, indica que -no obstante que la inversión ha disminuido-" los chilenos también son más ricos que nunca, el desempleo sigue siendo bajo, los salarios siguen aumentando y los inmigrantes están inundando el país a medida que el mercado de trabajo se expande".

"Cientos de miles de personas salieron a las calles el año pasado para manifestarse en contra de un sistema de pensiones que ha dejado a muchos en la pobreza. Piñera quiere preservar ese arreglo y aumentar los pagos mínimos en él. La presidenta Michelle Bachelet ha propuesto un nuevo sistema de ahorro colectivo administrado por el gobierno para impulsar los pagos de pensiones a los pobres. Su gobierno ha proporcionado educación superior gratuita a alrededor del 60 por ciento de los estudiantes, algo que Piñera quiere reemplazar, al menos en parte, con préstamos estudiantiles", concluye. http://www.elmostrador.cl/noticias/...residencial-en-chile-podria-dar-una-sorpresa/

:gafas:
 
Sobre la economía chilena, indica que -no obstante que la inversión ha disminuido-" los chilenos también son más ricos que nunca, el desempleo sigue siendo bajo, los salarios siguen aumentando y los inmigrantes están inundando el país a medida que el mercado de trabajo se expande".
:gafas:

Claramente que le preguntaron a algún mitómano del gobierno como la Narváez. Así que no es más que fake news de MSM el artículo.
 
cabros, yo estuve trabajando para un area visual de guillier, y puedo decir que los huevones son muy desordenados, mal asesorados, cagados como ellos solos, es mas gente que le pregunte en el camino que quería votar por él, no sabia que chucha estaba ofreciendo. el compadre oficial que le hace los videos lo puso la nueva mayoria, es un huevon que le falta contenido y pelotas. (haciendo spots repetidos y lento como él solo) Así que teniendo esta experiencia pensé que es difícil que gane, la gente lo quiere en terreno, las viejas bertas de siempre. pero no llena los locales, ya que hay una mala organización por luchas de egos de los diferentes partidos y la gente misma del guillier... Ahora tiene un discurso mas completo, pero cuando la gente lo increpa por el derecho al agua se va en silencios.

Tiene propuestas que renueva, lo otro es un buen discurso, le falta materia....yo te queria guillier pero te pasaste de hueon
 
cabros, yo estuve trabajando para un area visual de guillier, y puedo decir que los huevones son muy desordenados, mal asesorados, cagados como ellos solos, es mas gente que le pregunte en el camino que quería votar por él, no sabia que chucha estaba ofreciendo. el compadre oficial que le hace los videos lo puso la nueva mayoria, es un huevon que le falta contenido y pelotas. (haciendo spots repetidos y lento como él solo) Así que teniendo esta experiencia pensé que es difícil que gane, la gente lo quiere en terreno, las viejas bertas de siempre. pero no llena los locales, ya que hay una mala organización por luchas de egos de los diferentes partidos y la gente misma del guillier... Ahora tiene un discurso mas completo, pero cuando la gente lo increpa por el derecho al agua se va en silencios.

Tiene propuestas que renueva, lo otro es un buen discurso, le falta materia....yo te queria guillier pero te pasaste de hueon
como dijo andrade hace unos meses, a guillier le falta contenido.

a todo esto pienso en guillier y me da sueño.
 
ni siquiera habrá segunda vuelta wn, son libres de citarme
 
Cadem: Guillier registra alza y aventaja por 7 puntos a Beatriz Sánchez
http://www.t13.cl/noticia/politica/cadem-guillier-sube-y-se-distancia-7-puntos-beatriz-sanchez

Don Alejandro consolidandose como debe ser... :gafas:
Guiller pasa a balotaje

La tiene muy pero muy difícil Piñera, ya que su votante promedio es flojo para ir a las urnas, prefieren irse a la playa o hacer un asado en vez de levantarse a votar. En eso la izmierda es muchísimo más disciplinada en el voto y en el acarreo, con eso botaron a la basura a buenos alcaldes, la unión les dará la fuerza.
 
Guiller pasa a balotaje

La tiene muy pero muy difícil Piñera, ya que su votante promedio es flojo para ir a las urnas, prefieren irse a la playa o hacer un asado en vez de levantarse a votar. En eso la izmierda es muchísimo más disciplinada en el voto y en el acarreo, con eso botaron a la basura a buenos alcaldes, la unión les dará la fuerza.
Bien hermanito... esa es la actitud... :clapclap:
 
Volver
Arriba