• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Navarro quiere llegar a La Moneda: "Tomé la decisión de ir a la presidencial"

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
El senador de la región del Bío Bío, Alejandro Navarro, anunció durante la mañana de este viernes -a través de su cuenta en Twitter- que se presentará a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

“Tomé la decisión y tengo la convicción, más aún luego de la indignación que me provocó la proclamación de Piñera, de ir a la presidencial”, declaró en la red de microblogging.

Apoyado por el Partido País, colectividad liderada por el propio parlamentario, aseguró estar convencido de que “la Nueva Mayoría se agotó, perdió su instinto ciudadano, se “achanchó”. Nosotros (@pais_chile) somos una alternativa a la ciudadanía”, recalcó.

Al mismo tiempo, deslizó interés en ser parte de un bloque como el Frente Amplio: “Seremos opción con la candidatura presidencial mía, pero nuestro objetivo es ser parte de un frente que convoque en conjunto a la ciudadanía”, manifestó en otro tuit.

Eso sí, en una entrevista a Radio Universidad de Chile, acusó haber sido excluido de la opción de formar parte de ese bloque ante la opción de que pueda triunfar en primarias frente a Alberto Mayol y Beatriz Sánchez.

“Tengo la convicción de ir a la presidencial, ocupar un espacio político y ojalá en el Frente Amplio. Hicimos ese esfuerzo hace 6 meses. Ahí hubo un veto lamentable bajo el pretexto de que Navarro puede ganar la primaria y, por lo tanto, no puede estar aquí. Esa es una práctica que se tiene que erradicar”, acusó.

Sea como sea, dicha aventura presidencial no es nueva. El parlamentario intentó llegar a La Moneda en las elecciones de 2009 como abanderado del Movimiento Amplio Social (MAS). En medio de la campaña bajó su candidatura y posteriormente se unió a la Nueva Mayoría.

Pero en 2016 cambió nuevamente de rumbo tras renunciar al conglomerado de gobierno y al MAS. Una situación que lo llevó a fundar una nueva colectividad: País, la cual ha mostrado cercanía al Frente Amplio liderado por Gabriel Boric y Giorgio Jackson.



http://www.biobiochile.cl/noticias/...ome-la-decision-de-ir-a-la-presidencial.shtml

:ohno:
 
Aca caerán las moneas de maduro y Evo....todo por una latinoamerica revolucionaria.
Incluso hasta moneas chinas
 
Navarro debe ser después del borracho el político más penca en la historia de este pequeño país. Apitutado, tonto, chanta, mandoneado, es como el edmundo varas de la politica.
 
si es por poner a un vagabundo en la moneda prefiero al :maestro: Divino Anticristo.

me pregunto si en paises charchas, onda caribe o weas africanas, habra un senador tan callampa como este.
 
Ni siquiera las opciones independientes son decentes. Estamos cagados.
 
si es por poner a un vagabundo en la moneda prefiero al :maestro: Divino Anticristo.

me pregunto si en paises charchas, onda caribe o weas africanas, habra un senador tan callampa como este.

en brasil hay toda una bancada de senadores canutos, con la caracteristica de ser igual o mas rancios, ademas de payasos, como navarro.

bancada-evangelica.jpg
 
Última edición:
Esta es una joda para Tinelli?... donde están las cámaras?
 
La carrera presidencial cada vez parece mas eleccion de centro de alumnos para colegio :lol2:
 
Volver
Arriba