• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aleman tratara de imponer nuevo record en cleta

Registrado
2011/12/20
Mensajes
1.991
file_20160829163857.jpg

Foto: EFE
Alemán usará una bicicleta de una tonelada para quedarse con el récord mundial de pedaleo
29 de Agosto de 2016 | 16:42 | AP
El próximo sábado, Frank Dose intentará mover 200 metros el singular vehículo que construyó con las ruedas de un esparcidor de fertilizantes.

BERLÍN.- Un alemán construyó un vehículo gigante con el que planea imponer el récord de la bicicleta pedaleable más pesada del mundo. La bicicleta, que utiliza neumáticos gigantes de un esparcidor de fertilizantes, ya pesa casi una tonelada, pero Frank Dose quiere añadirle más kilos antes de intentar imponer el récord el próximo sábado.

La bicicleta de 940 kilogramos supera el peso de un artilugio similar del actual titular del récord mundial Guinness: 860 kilos.

Sin embargo, hoy se informó que Dose planea añadirle peso y hacer que su creación llegue a los 1.200 kilogramos antes de intentar moverla por 200 metros el sábado.

"Quiero que (el peso) sea de cuatro dígitos", dijo el hombre de 49 años de edad, de Schleswig-Holstein.

Dose comenzó la construcción de su bicicleta en marzo. Sus neumáticos miden 1,53 metros de diámetro y, supuestamente, es sorprendentemente fácil de montar.



Fuente: emol
ojala no se me tiren encima los judens del foro acusandome de germanofilo antisemita con este tema.
 
La sacai de su estado de inercia y lo demas es pan comido :hands:
Un fiasco la wea igual que esos que tiran aviones y se juran Hercules, hasta yo podria hacer esa wea.
 
Esta wea de los records no tiene sentido. Al final pa qué chucha te sirve una bicicleta así? sólo pal record.

Uno puede llegar e inventar cualquier wea de la q no haya registro y decir que tienes el récord en eso? :pensandolo:
 
No debe ser muy fácil mantener el equilibrio al salir de la inercia en ese mamotreto, lo digo porque se te va un poco hacia al lado y fuisteis.

Bien fea la cleta.
 
record culiaos weones, uno mismo puede batir records en la casa todo el dia,

yo tengo el record guiness de mandarme mas pajas frente a un pc, aunque lo mas probable que algun antroniano me supere pronto.
 
Esta wea de los records no tiene sentido. Al final pa qué chucha te sirve una bicicleta así? sólo pal record.

Uno puede llegar e inventar cualquier wea de la q no haya registro y decir que tienes el récord en eso? :pensandolo:

Yo no veo la diferencia con cualquier deporte olímpico.
 
Hay que tener tiempo para pensar tanta wea y llegar a crear eso!!!
 
Volver
Arriba