• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania le enseña a ilegales como engrupir bellezas alemanas

Como no van a estar chatos los alemanes de tanta mierda y bulling constante que les han hecho, los bombardean de esta mierda todos los días en los distintos medios de comunicación, mientras se ven afectados enormemente en su calidad de vida. Muchos de esos adefesios horrendos campando a sus anchas por la calle, con malas costumbres y a violar a una mujer sin dudarlo.

Pobres alemanes.

:hands:
 
¿y estos feos culiaos pretenden engrupir alemanas ? :lol2:

20z41hy.jpg
 
hace un tiempo Iker Jimenez habló del Plan Kalergi, no se si alguien lo vio
en Cuarto Milenio... algunos dicen que Iker se esta soltando y tocando temas que antes no se atrevia como el de las redes de pedofilia y etc...
igual fue como sorprendente que hablara de eso en un medio masivo...supongo que es porque ya es innegable pos... o porque quieren hacerlo pasar por "conspiranoia" pero algo tienen que hacer (el establishment) pq la gente ya habla mucho de esto...
 
¿y estos feos culiaos pretenden engrupir alemanas ? :lol2:

20z41hy.jpg
yo creo que al ser diferentes a ellos esos qlos pueden tener oportunidad aya, es lo mismo que si llega una alemana bonita pero con dimensiones nuko y va a tener la cola de weones pintosos por el puro echo de ser mas rosada.
 
La wuea maricona
 
No que los inmigrantes culeaban y después preguntaban?
 
:lol2:

¿A alguien, a estas alturas, le cabe duda de que esta weá es un plan organizado?
jaja parece que los unicos sacos de wea que no han caido en cuenta son los weones de este foro que como niños ratas que son siguen al flautista al son de su melodia.

Inventar revoluciones y primaveras arabes............ auspiciar la guerra....... generar refugiados...... migración de refugiados.......exceso de inmigrantes....... choque cultural.................NACIONALISMO.
 
Volver
Arriba