• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania: Partido 'Alt Right' se convierte en el tercero más votado del país

Un paso no más. Total la bachelet alemana volvió a salir.
Como dicen arriba o deja la caga en estos 4 años o los weones se dan vuelta la chaqueta.

Alemania se fue a la mierda hace rato.

Igual que Suecia.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Pepe-at-Dachau.jpg


 
acuerdate de marine le pen en francia que llego a segunda vuelta, si sigue el descontento, mas temprano que tarde van a ganar en algun pais importante de europa (para que decir trump, que gano gracias a sus discursos de ultraderecha)

Y si le sumamos cabezas de toalla explosivos periódicamente, queda tremendo escenario. :buenaonda:
 
Los socialdemócrata se fueron a perdida al apoyar al partido de Merkel.
 
Eso les pasa a los alemanes por mutilar su historia y no permitir el análisis de su pasado reciente, no me sorprenderia que ese movimiento politico se convierta en la segunda fuerza en muy poco tiempo.

Quienes no aprenden de la Historia estan condenados a repetirla :awesomehands:
 
Bélgica, Polonia, Bulgaria y ahora Alemania empiezan a pensar en sus propios ciudadanos.

Ojalá en Chile comiencen a pensar en primera instancia en sus ciudadanos y en segunda en la clase media que paga las cuentas de ricos, inmigrantes ilegales y pobres por igual.

Antes que Suecia, Francia va a poner los puntos sobre las i. esos wn deben ser los más cagaos con sandniggers y refugiados.
 
:clapclap: :clapclap: Es un pequeño paso en contra de la escoria de :monomeon: Merkel y :monomeon: socialdemócratas. No la tendrán fácil el AFD incluso puede tener problemas internos, ojala en un futuro la línea mas nacionalista barra el piso con la otra, tal como ocurrió en el ultimo congreso del partido.
¿qué tanto puede hacer la alt-right en alemania con esa cantidad de representantes? En serio, desconozco. :ear:

Sumar a lo antes mencionado tendrá responsabilidades como:
"Si AfD lograra ser la tercera fuerza política en el Bundestag, a diputados suyos correspondería, como manda la tradición, llevar el Servicio de la Vicepresidencia del Bundestag. A un diputado de AfD, siguiendo los usos y costumbres de la Cámara Baja, también sería atribuida la no menos importante presidencia de la comisión presupuestaria."
 
Última edición:
¿qué tanto puede hacer la alt-right en alemania con esa cantidad de representantes? En serio, desconozco. :ear:
Es una comparación un tanto ridícula pero no deja de ser cierta, Hitler antes de tomar el poder y volverse Nazi pa sus cosas empezó metiéndose en el parlamento Alemán (como coalición) para luego ser nombrado canciller y bueno lo demás es historia.

La respuesta a tu interrogante es simple, que NO puede hacer un partido de tintes Neo-Nazi/Fascista ahora que se convirtieron en la tercera mayoría.
En todo caso no es algo sorpresivo, en el sentido que la derecha más tradicional y conservadora perdió una cantidad de votos proporcional a los votos sacados por éste partido de extrema derecha, algo así como pasó en Suecia con los SD. Si revisas las propuestas que tienen no distan mucho del populismo barato al nivel de la UDI, el cuál usan como bandera de lucha para promover su agenda fascista.
 
Un paso no más. Total la bachelet alemana volvió a salir.
Como dicen arriba o deja la caga en estos 4 años o los weones se dan vuelta la chaqueta.

Alemania se fue a la mierda hace rato.

Igual que Suecia.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Decir que Suecia se fue a la mierda por la inmigración es de un nivel de bertismo/huasolalismo estratosferico, es ser una persona con cero critica a las fuentes publicadas y no ser capaz de ver el cuadro completo.

Suecia se fue a la mierda cuando la riqueza se concentró en 11 familias, las cuales a fines de la década de los ochenta concentraban menos de 2 dígitos de la riqueza, el 2007 concentraban alrededor del 30% de la riqueza, después que se revelaron los Panamapapers, se vio que fuera de concentrar la riqueza la evasión tributaria por "invertir" en paraísos fiscales es grotesca, no tengo a mano el análisis que hicieron economistas pero a grueso modo el deficit tributario a raíz de los Panamapapers alcanzaría para dotar de profesionales de la salud (hoy en crisis), construcción de una centena de hospitales (con estandares suecos), tener 2 profesores por sala además de los asistentes (muy en la tónica pre 90') y soluciones habitacionales para básicamente todos los refugiados Y suecos.

El problema de raíz es la mala distribución de la riqueza, lo que lleva a que en Suecia haya un deficit de policías, enfermeras, profesores, entre otros servicios y derechos públicos, que los inmigrantes que han llegado sean mejores o peores es algo que entra en otro debate, puesto que, en primera instancia los mandan en gran parte a poblar el norte de Suecia (básicamente a hacer "patria"), y segundo, las banderas de lucha de estos partidos de ultraderecha (la nueva oleada al menos) se basan en que los inmigrantes se llevan toda la plata en ayudas y dejan en deficit al ciudadano "real", que todos son delincuentes (siendo que las cifras de la policía dicen lo contrario) y bueno básicamente el discurso que tiene la UDI en Chile.

No sé cuál será la realidad en Alemania pero en Suecia el voto duro de los SD son los rednecks, abuelos e inmigrantes que llegaron antes del 2010 aproximadamente, los últimos principalmente por que tienen miedo que los terminen echando a ellos también o que les quiten de lleno los beneficios sociales que cada año son menos.

La triste realidad es que el estado de bienestar que había antes (al menos en Suecia) se fue a la mierda cuando la carga tributaria se la violaron y los más ricos comenzaron a sacar su plata para no tributar, y no hay que ser progre para darse cuenta de eso, en Chile el tema migratorio tiene matices totalmente distintos y por lo mismo no son coyunturas homologables.
 
Una rayo de esperanza :clapclap:
 
Volver
Arriba