• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemanistan: Pese a atentados en Alemania, Merkel ratifica su política de asilo

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Pese a atentados en Alemania, Merkel ratifica su política de asilo
Sus detractores ven en los ataques el fracaso de la canciller, sin embargo, hoy declaró que está "convencida" de que se logrará llegar a buen puerto con la medida de acogida a refugiados.

2318294.jpg


La jefa de gobierno alemana Angela Merkel defendió con firmeza el jueves su política de acogida de refugiados a pesar de las críticas después de los atentados cometidos por solicitantes de asilo.

Hace cerca de un año, mientras decenas de miles de migrantes acudían a Alemania, la canciller alemana intentó tranquilizar a su país repitiendo una máxima: "Lo lograremos!".

Sus detractores ven en los ataques la prueba de su fracaso, pero Merkel reiteró el jueves en Berlín durante una rueda de prensa su determinación. "Estoy hoy, como ayer, convencida de que lograremos llevar a buen puerto esta prueba histórica", insistió, "vamos a lograrlo y ya hemos conseguido muchas, muchas cosas".

Los yihadistas "quieren cuestionar nuestra disposición para acoger a la gente que sufre. Lo rechazamos con firmeza", dijo la líder conservadora.

"La gente tiene miedo" después de los recientes atentados o ataques, pero "el miedo no puede servir de fundamento para la acción política", destacó. "Un país como Alemania no puede renunciar a su responsabilidad humanitaria, sino que, al contrario, debe asumirla", recalcó la mandataria.

Por otro lado, la canciller anunció algunas medidas para facilitar la expulsión de refugiados a quienes se les haya rechazado el asilo o que infrinjan la ley y para detectar mejor la radicalización islamista entre los solicitantes de asilo.

Además, Merkel evocó la posibilidad de que el ejército alemán intervenga para mantener la seguridad interior en el caso de que se produzcan grandes atentados, algo que supondría un gran cambio para Alemania, donde las competencias de los militares están muy delimitadas desde la época nazi.

IMPACTO PSICOLÓGICO
La canciller se encuentra bajo una alta presión desde que dos atentados, reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), fueran cometidos en el lapso de una semana en Baviera (sur) por solicitantes de asilo. Uno, cerca de un festival de música en Anasbch el pasado domingo y otro, el 18 de julio, en un tren, en Wurtzburgo. Por otro lado, un joven desequilibrado mató a nueve personas en Múnich el 22 de julio, aunque se trataba de un acto no vinculado al islamismo radical.

Tras haber recibido a más de un millón de refugiados en 2015, el número de llegadas de refugiados al país se ha reducido considerablemente: unos 100 diarios en la actualidad.

Con todo, la tasa de desempleo en Alemania se mantuvo sin cambios en julio con respecto a junio, en el 6,1%, según datos de la Agencia de Empleo alemana, una muestra de que el mercado de trabajo alemán sigue siendo sólido pese a la llegada de refugiados.

Sin embargo, los responsables conservadores de Baviera (CSU), retomaron sus críticas contra la canciller: "El terrorismo islamista ha llegado a Alemania", declaró el presidente de la CSU, Horst Seehofer.

"Esperamos urgentemente que el Estado federal y Europa actúen", incidió su ministro bávaro de Interior, Joachim Herrmann. "Necesitamos seguridad, transparencia, derecho y orden en todo lo relativo a los refugiados en Alemania".

Los atentados se produjeron unas semanas antes de las elecciones regionales en el feudo de Merkel, Mecklemburgo (noreste), donde su partido le saca una estrecha ventaja en los sondeos a la derecha populista de Alternativa por Alemania (AfD). Estos comicios le servirán de test a la canciller antes de las elecciones legislativas de 2017.

"Parece que el golpe de locura mortal [de Múnich] y los dos atentados cometidos en el lapso de una semana tienen un impacto psicológico similar a las agresiones de fin de año en Colonia", advirtió el jueves el diario de centro-izquierda Süddeutsche Zeitung.

En aquel momento, las agresiones sexuales contra mujeres en Colonia, en su mayoría cometidas por migrantes, contribuyeron a poner a la sociedad en contra de los refugiados y a hacer caer la popularidad del partido de Angela Merkel en beneficio del AfD.

La canciller había conseguido recuperar parte del terreno perdido estas últimas semanas. Sin embargo, a partir de ahora, "existe el riesgo de que esto repercuta de lleno en la política respecto a los refugiados", indicó a la AFP Martin Emmer, profesor de la universidad FU de Berlín.


 
El cuckening es fuerte, ademas de que en internet tratan de suavisar la wea con gente pagada y bots. En todo caso ya se sabe quien esta detras de todo como siempre.
658B6QL.png


Ya no existira mas esto.
eovy8QP.jpg
 
La Soa Shelé alemana tiene la pura cagá con los cabeza de toalla :lol2: No haya como justificar la weá :lol2:
A ver si los germanos qlios se despabilan y echan cagando a toda esa manga de weones parásitos:sisi:

¡¡¡YA PO' GERMANOS QLIAOS, REACCIONEN!!! TIENEN QUE ELEGIR ENTRE EL IV REICH:malosi: O IRSE A LA XUXA PA' PASAR A SER DEUTSCHLANISTAN:ohno:

Meanwhile in Chile: a falta de cabezas de toalla por acá, la Soa Shelé importa negros qliaos narcolombianos pa' imitar las weás weonas que hace la saco 'e zorra alemana :ohno:
 
Última edición:
Pensar que estos aweonaos de los europeos siempre miraron por encima del hombro a los gringos por su cultura de armas, y ahora no tienen armas para deponer a sus gobiernos tiranos que les imponen la inmigración. :lol2:
La otra ironía de todo esto es que la izquierda está actuando como un contemporizador de facto del islam y en consecuencia alentando a la extrema derecha que tanto temen.
 
El cuckening es fuerte, ademas de que en internet tratan de suavisar la wea con gente pagada y bots. En todo caso ya se sabe quien esta detras de todo como siempre.
658B6QL.png


Ya no existira mas esto.
eovy8QP.jpg
Bot culiao penca :lol2:

:idolo:Hola soy el señor Bolainas y yo digo que gastemos el dinero en la planta nuclear
:idolo:Si estoy de acuerdo con Bolainas
 
Disculpen mi ignorancia, pero hay o hubieron mujeres en el poder que hayan hecho bien la pega?
Sobre la noticia, que manera de seguir cagando a la Alemania:nonono:
 
Volver
Arriba