• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemanistan: Pese a atentados en Alemania, Merkel ratifica su política de asilo

Pensar que estos aweonaos de los europeos siempre miraron por encima del hombro a los gringos por su cultura de armas, y ahora no tienen armas para deponer a sus gobiernos tiranos que les imponen la inmigración. :lol2:
La otra ironía de todo esto es que la izquierda está actuando como un contemporizador de facto del islam y en consecuencia alentando a la extrema derecha que tanto temen.

De todas manera, cosa de ver como EE.UU ahora es super seguro, critico con sus gobiernos y anti-inmigración.

:yoshi:
 
No puedo estar no de acuerdo con las palabras de Merkel en que el bien nunca debe titubear sobre su acción independiente de la presión y la crítica de los hipócritas que nada hacen y nada dejan hacer augurando lo peor, así como el que no come ni deja comer o aquel que no entra ni deja entrar. ¿Por qué pierden el norte de aquellos seres que necesitan ayuda y que guardan buenos deseos e intención mezclándolos con aquellos que encierran iniquidad? ¿Acaso son capaces de condenar justos e injustos cuando son igualmente capaces de poder determinar quienes son unos y quienes son otros? Qué lejos estan de la voluntad del Padre con esos pensamientos de preferir la solucion fácil pero desastroza en vez de la dificil pero que se sostiene por el valor de la rectitud y el bien que puede inspirar al más malo?

Lo más sabio que puede hacer Alemania es no abandonar el espíritu solidario y humanitario y enfrentar las consecuencias con soluciones eficaces, identificando a los malos elementos y darles la sanción que ellos soberanamente decidan. Si Alemania abandona esta voluntad de ayuda, no será su fracaso sino el fracado de toda la humanidad, pues el miedo y la intolerancia pudieron m
ás que el altruismo y la toletancia. Será un enorme retroceso, una vuelta al primitivismo que nada tiene que ver con la paz y la cooperación de pueblos avanzados, sino que se relaciona con el caos de la guerra y la bestialidad de la violencia de pueblos que han perecido.
 
Última edición:
Es difícil que se desdiga, siendo que la cagá ya la tiene y la responsable es solamente ella :hands:

Parece que el tipo y corte de pelo es tema en el bertismo a nivel mundial :versconf:
 
Una verdadera lástima que una vieja recalcitrante y obcecada en sus ideas, no escuche a su propio pueblo, y trate de acallar las aberraciones que suceden para quedar bien ante la comunidad internacional.

Viejas culiadas, tienen la cagada.

:nonono:
 
De todas maneras, cosa de ver quienes inflan las tasas de criminalidad (no son los blancos), y precisamente por eso saldrá Trump. :hands:
:yoshi:

La tasa condicionada por segmento social, todavía no veo preso a los que se robaron los bancos y casi quebraron EE.UU hace un tiempo. Si veo matanzas periodicas en distintos estados de EE.UU
 
La narrativa es más fuerte que la realidad.
Que los sigan enriqueciendo hasta que los exterminen, por imbéciles.
 
Volver
Arriba