• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta en Calama por aumento de pacientes con sida: Sabor a Caribe !!

Calama son cientos de mineros gastando plata en maracas colombianas y tapandose en sida; después mantienen a la mona y su tropa de parientes sidosos colombianos, todos de allegados. Los otros calameños sidosos deben ser los fletos, sidosos por excelencia. :sisi:

Es verdaderamente un paraíso esa ciudad :zippymmm:
 
La mierda sale hasta por las orejas y ya no es posible taparla, por eso mismo están reconociendo abiertamente que los extranjeros aportan bastante a la enfermedad, cosa que antes era impensable escuchar por boca de alguna autoridad :hands:
 
no meter a fierro pelado, sobre todo si no sabe español y es negra.
 
siempre me he preguntado, conocen a algún infectado del VIH? no conozco ningún caso cercano ni de referencias que conozcan a alguien que lo sea ni haya muerto por las complicaciones de la enfermedad. Creo que es la tipica wea que se inventa para tener a la masa asustada, manipularla y robarse platas de campañas públicas.

Un familiar de un conocido tuvo. Supuestamente al final murio de cancer, pero que el vih empeoro algo las cosas.
 
siempre me he preguntado, conocen a algún infectado del VIH? no conozco ningún caso cercano ni de referencias que conozcan a alguien que lo sea ni haya muerto por las complicaciones de la enfermedad. Creo que es la tipica wea que se inventa para tener a la masa asustada, manipularla y robarse platas de campañas públicas.
Conozco varios, y solo por rebote pude saber, y por gente como tu que compra las teorías salfatianas progre de las “masas asustadas y manipuladas” es que el sida está absolutamente descontrolado en este país.
Está la cagada, ya los hetero pasan a los maricones en contagio.

No has visto a nadie morir de sida porque no trabajas en un hospital nada más, y se mueren generalmente por otra complicación a causa del sida, no del sida mismo, por eso esas muertes pasan “piola” además de todo el secretismo que hay con el examen del vih.

Saludos, y un llamado a informarse un poco más por canales formales, no por salfate ni el guardián de la Salud.
 
Última edición:
siempre me he preguntado, conocen a algún infectado del VIH? no conozco ningún caso cercano ni de referencias que conozcan a alguien que lo sea ni haya muerto por las complicaciones de la enfermedad. Creo que es la tipica wea que se inventa para tener a la masa asustada, manipularla y robarse platas de campañas públicas.
yo supe que la pareja de un conocido murio de SIDA ( el conocido es gay y la pareja era hombre) lo que me llamo la atencion es que me entere en una reunion familiar y me lo contaron poco menos como si fuese secreto de estado... y que ya habia muerto.
 
solución:
82956_medium.jpg
 
Los países sensatos tienen educación sexual para toda la población y fácil acceso a los preservativos. Esas medidas son incompatibles con una sociedad tan cartucha como la shilena :hands:
 
Calama es un basural intransitable, peligroso a toda hora y caluroso como un infierno, lleno de negros y narcolivianos que tienen tapaderas como restauranes de mala muerte pa lavar la plata, es obvio que los hueones de la mina bajan cargados y salen a buscar chanas o gorilas colombianas baratas pa tener "sesso", igual sospechosa la huea que no hayan mencionado a los seres de luz, ellos traen avances y tecnología a nuestro país.
 
Y en la radio ADN, espacio del progresismo radial, no sabían por que motivó aumento. Mira tú....
 
Volver
Arriba