• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta Máxima: La serie de emergencias más real de los últimos tiempos - CHV

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
La serie de emergencias, más real de los últimos tiempos. Llegamos donde las cámaras de televisión nunca han estado. Cámaras de última tecnología acompañarán a efectivos de Carabineros y mostrarán la realidad tras los operativos. Los delincuentes estuvieron tan cerca de su pantalla. Prepárese para correr y sentir que está en el sitio del suceso.

PRONTO Alerta Máxima.



El martes 14 de octubre se estrena el programa policial Alerta Máxima en donde podrás ver cómo carabineros combate las emergencias.
 
Qué tipo de emergencias? Si son delitos culiaos ordinarios de pobla o con flaites de mierda metidos en ellos, entonces el impacto de esto es tendiente a 0.
Si es pa' la tele po weon, o querís' que los weones repelan asaltos a bancos

por lo que se ve en el video, igual bajan weones a punta de pistola :sisi:
 
la wea parece FPS, jajajaj

en todo caso

e0syzr.jpg


 
Última edición:
Qué tipo de emergencias? Si son delitos culiaos ordinarios de pobla o con flaites de mierda metidos en ellos, entonces el impacto de esto es tendiente a 0.
Igual es bueno, ya que se puede ver a los pacos en acción, y realmente ojala se pueda concientizar de como ellos arriesgan su vida y su pellejo todos los días, lamentablemente los gobiernos socialistas protegen mas al delincuente que al paco y son muy mal vistos aquellos que deberían protegernos, lamentablemente aqui en Chile tenemos una cultura de mierda con la ley :nonono:

]PD: y como en toda pega no mas, siempre hay gente de mierda y aweonaje, así que pueden echar mierda a los pacos jajajajajajaja (pasa hasta en las mejores pegas)

Saludos
 
Lamentablemente en esta sociedad todos critican a los pacos y les tiran mierda, pero a la hora de la verdad, los únicos weones que realmente están ahí poniendo la cara contra los delincuentes, arriesgándose pa' cuidar lo ajeno y ganando una mierda de sueldo son ellos.

Es obvio que en ese programa van a mostrar una visión alterada de la realidad que los deje bien, pero por cada procedimiento en que hay un abuso o una negligencia por parte de Carabineros, hay 100 otros procedimientos en que pasan piola por hacer bien su pega...
 
no cachaba esta wea ... sera como el 133 atrapados por la pasta ?? , me acuerdo que en esa wea , estaba viendo el programa en la casa de un amifo en temuco , y de penterre , aparecio un weon que conocia del barrio que vendia pasta :lol2: , que manera de cagarme de la risa :lol2: dije , oh ctm , a ese weon lo conozco ! ...me miraron como atacameño en sala murano ...hay seño' ...habra que ver los pasteles que salen en esta wea :B
 
Volver
Arriba