• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aleuy no llegó a trabajar en la mañana a La Moneda en señal de molestia con el Gobierno

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.647
Sexo
Macho
El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, es una de las autoridades de La Moneda que llega todos los días entre las 07:00 y las 08:000 horas. Sin embargo, este viernes no arribó al Palacio.
¿La razón? La molestia que le causó la decisión que tomó el ministro del Interior, Jorge Burgos, de ceder a las presiones de los transportistas y autorizarlos a ingresar por la comuna de Santiago centro.
Así lo han explicado altos funcionarios del Ejecutivo, que no descartan que Aleuy, militante del Partido Socialista, esté analizando renunciar a su cargo tras sentirse pasado a llevar, ya que el compromiso que se había asumido internamente era no dar señales de debilidad frente a lo que pudiera ocurrir en el futuro.
En ese contexto, el propio Mahmud Aleuy marcó la línea de acción que se supondría tendría el gobierno de Michelle Bachelet. Al ser consultado a las 08:20 de la mañana del jueves, sobre si había espacio para autorizar la movilización en Santiago, él respondió: “no hay espacio para eso (…) no van a entrar 13 camiones a la Región Metropolitana”.
Esta declaración pública comenzó a desacreditarse pasadas las 12:00 horas del jueves, ya que el ministro Jorge Burgos optó por coordinarse con el recién designado general director de Carabineros, Bruno Villalobos, y el general de Orden y Tránsito de la institución, Leonidas Venegas, para llegar a un acuerdo con la Confederación Nacional de Transporte de Carga, lo cual tuvo como resultado abrir las calles de Santiago a la caravana de camiones.
Desde la cartera de Interior afirman que Burgos decidió cambiar la idea inicial, tras consultar a la presidenta Michelle Bachelet bajo los antecedentes que existían del apoyo a los dueños de camiones, lo que podría haber llevado a generar un “caos” en materia de seguridad pública.
Pero al cambio de diseño -que molestó Aleuy y de otros sectores de Gobierno- se sumó la decisión de Burgos de abrir la agenda a parlamentarios de la oposición, en especial al presidente de la UDI, Hernán Larraín, justo en momentos en que los pugilatos y agresiones en la Alameda generaban un marco de tensión y presión al Gobierno.
Por ahora, solo se ha confirmado de manera extraoficial que el subsecretario del Interior arribará al Palacio a las 15 horas, no descartándose que pida una audiencia con la presidenta Michelle Bachelet, para expresarle su preocupación y molestia por haber cedido a las presiones.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/08/2...da-en-senal-de-molestia-con-el-gobierno.shtml
 
Se enojo Droopy
CKSoQ2M.jpg


:monomeon: Bukake Burgos
 
ojala fuera tan facil llegar y faltar a la pega por que no te gusto algo. Estos weones viven en las nubes. Se pasan pal pico. Y lo que hiso burgos fue lejos la wea mas inteligente después de la zorra que dejo carehuey. Mientras la guatona conchatumare fondia. Culia inepta
 
ojala fuera tan facil llegar y faltar a la pega por que no te gusto algo. Estos weones viven en las nubes. Se pasan pal pico. Y lo que hiso burgos fue lejos la wea mas inteligente después de la zorra que dejo carehuey. Mientras la guatona conchatumare fondia. Culia inepta
En todo caso, uno hace eso y te dan la mansa PLR o un pichulazo del jefe!!!
Aparte eso de principio tenia que haber sido, dejarlos pasar y que dejaran la carta o el dialogo y listo!!
 
Afuera el culeao. Se cree el Messi de la moneda el bastardo culeao :hands:

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Pues que le descuenten el dia, y carta de amonestacion con copia a la inspeccion del trabajo.

Naaa, que le acepten la renuncia mejor.
 
En Best Korea a este viejo culiao se lo habrían comido los perros esta misma tarde.
 
Va a tirar licencia médica por ese día,
asi no se lo descuentan :troll:
 
Volver
Arriba