• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano será censista?

Luckyperson

Maricon
Registrado
2013/09/28
Mensajes
4.092
Sexo
Macho
Buen día integrantes de la élite antroniana:

Como funcionario público tengo la noble misión de censar este 19 de Abril, en la cual por fin sabremos cuantos somos, y lo más importante, cuantos inmigrantes han llegado a nuestro gran país a traer delincuencia.

Algun antroniano promedio se sumará o ya se ha sumado en calidad de censista? O se quedará como siempre sin levantar la raja de su asiento y criticar en base al poder del tolueno?

Saludos contertulios.
 
Funcionario público, perdiendo el tiempo a las 10 de la mañana y posteando weas en el Antro .....

tumblr_mbqoyff6d91r2v5wlo1_400.gif


:lol2:
 
Pico, pa eso estan los colombianos y los haitianos, ya que dicen que vienen a hacer los trabajos que nadie quiere hacer
Me inscribi de voluntario, pero cache que pagaban una mierda y que las capacitaciones eran impresentables de malas y por lo mismo no quiero participar de un proceso que me tinca que va a dejar más la cagá aún que el anterior, asi que cuando me llamaron denuevo dije que me enfermé y que iba a estar como 1 mes en cama
 
Que justifiquen el reajuste y paro de todos los años los parásitos públicos
 
ese día es para dormir hasta tarde, ni ahí con levantarme temprano para andar encuestado a sacos de wea
 
Yo también colega.

(Toy libre hoy, por eso posteo a esta hora eajoajeo)
 
Todos los antronianos tenemos pegas la raja, fin de semana libre y andamos arriba de un audi o similar. Olvídalo y déjate de preguntar weas.
 
no, pero los esperaré con algo para comer segun la hora que pasen
ya es una mierda perder un día de tu existencia,al menos tratemos de hacerlo un pelín mas grato :hi:
 
me tome esa semana de vacaciones xD
me iran a censar a la playa supongo ja
 
:idolo: Trabajar por solo 15 lucas y con el peligro de que vayas a censar La Legua.
 
Volver
Arriba