• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo bueno : Clausuran 2 servicentros por bencina adulterada

Buen dato wn,no cachaba esa wea o sea que es extraño que puedan modificar la weaita sin que se note :mmm:


:naster:

Yaaa la wea parece chiste conchesumadre :lol2:
Sintitulo85613.jpg



¡¿no sabias?! Cholombia es un rico país en recursos fosiles y de gas natural tanto así que las poblaciones callampas y guettos mugrosos en Colombia, tienen redes de gas natual a un precio 8 veces menos que en Chile, y ojo que el gas natural es consumido en los sectores ABC1 en Chile :lol2: a un precio de joyería de Rolex :lol2: porque le sale mas caro que la xuxa mantener la calefacción central encendida. Este país cochino de Cholombia esta en una pobreza nada mas porque se gasta a un ejercito de políticos corruptos y caribeños mafiosos, nada mas por eso, llenos de negros cochinos, corruptos y flojos buenos para la zandunga, las parranda y las fiestas que manifiestan un serio asco por el trabajo serio. De echo Chile debería prohibir el ingreso de centro americanos al país porque son flojos inescrupulsoso no le gusta trabajar en forma seria, son hediondos qa sobaco, no les gusta bañarse todos los días, son promiscuos y borrachos.
 
Así es, pero de todas formas no deja de sorprenderme, porque ya los han multado varias veces y cada vez el monto de las multas va aumentando. Es decir, los weones no están ni ahí. Si ofrecieran un producto de buena calidad a un precio un poco más bajo, se les llenaría la bencinera de clientes y ganarían muchos millones igual. Pero prefieren hacerlo a la mala. Hijos de la perra.


Ese es el pensamiento de la cultura, nordica, germana y anglosajona, satisfacer el cliente por eso esos países son ricos y desarrollados porque su visión moral de la ética del trabajo es contrapuesta a la sucia moral latinoamericana siempre la del pillo y el sinverguenceo, obvio eso viene de los españoles.
 
No vayan a las Terpel antiendes puros viejos tránsfugos las weas son como mafisosas el entorno como en cualquiermomento te asaltan y te roban el auto.
Los que saben cuando el combustible es de calidad son los camioneros, y si estos weones llegan a descubrir que le dieron alimento contaminados a sus joyitas van al toque a echarle las camiondas al servicentro hasta pueden llegar a destrozarlos a puras trompadas de camiones. Un auto chico que va a ser ???-
 
En países asiáticos es un crimen grave lucrar cagándote a la gente , acá se les perdona todas las weas . Hacen lo que quieren con tal de ganar lucas.
claro en china te mandan preso si fabricas una wea falsa o q dura 1 semana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me imagino las filas que se hacían porque la bencina era más... "barata" :yaoming:
 
8 sanciones desde el 2015?

Ya es weveo. Esas cagadas debieron haber sido clausuradas de forma definitiva a la segunda sancion y con multas ejemplares por sobre los 250 millones.


Pero claro, eso seria de dictador marxista anti-emprendimiento.
 
Volver
Arriba