• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo huele mal : Firma sancionada por puente Cau Cau se adjudicó un nuevo proyecto

salistes pillao willy zañartutito
220px-Eduardo_Ravani.jpg
 
pero si Zañartu le informo en todo momento a los culiaos del error y los culiaos dijeron "hay que hacerlo no mas washo", al final lo usaron de chivo para cortar cabezas :hands:
 
LA WEA ES QUE AL FINAL SIEMPRE CAGA EL "ESTADO" OSEA EL PUEBLO DE CHILE CON ESTAS MIERDAS SOBREVALORADAS HECHAS COMO LAS WEAS
 
la comisión evaluadora la calificara con los máximos puntajes en aspectos como “experiencia general y antecedentes de la empresa”:yaoming::yaoming::yaoming:
 
Si se castigara a las empresas con mas años sin poder concursar, simplemente crean nuevas sociedades y listo
 
Fácil auditorias a quienes tienen responsabilidad en revisar y/o aprobar estos proyectos.

Si yo gano $ 1.200.0000.- las propiedades y/o automóviles que tengo tienen que estar acorde a ese monto, entonces lo mas fácil cuando alguien roba es que tiene un estilo de vida o bienes que no están acordes a sus ingresos, aunque suene obvio es lo que siempre delata a los ladrones.
 
:monomeon: Undurraga conchetumadre,ese culiao nunca deberían haberlo nombrado ministro del MOP ¿qué mierda hace ahí un ingeniero comercial weon? :nonono:

Cerrando arreglos comerciales para sus propios beneficios
:hands:

Puta que hay wns que sinceramente me alegraría murieran lenta y dolorosamente
 
pero si Zañartu le informo en todo momento a los culiaos del error y los culiaos dijeron "hay que hacerlo no mas washo", al final lo usaron de chivo para cortar cabezas :hands:
Y donde lo informo? Por que Zañartu no se defiende? Se les pasó el medio cagazo o lo notaron informando a la autoridad?
 
Copio y pego
Para los bertitos y que no se dejen llevar por lo titulares propongo el siguiente ejemplo de la función que cumple Zañartu en este caso:

MOP: oye Zañartu hay que fiscalizar y controlar que esta wea que te estoy pasando se haga de forma correcta
Zañartu: OK!
.
.
.
Zañartu: Oye MOP pero estos planos andan pal lao de las weas con las condiciones del terreno....
MOP: Weon te repito, controla LO QUE TE ESTOY PASANDO, no te pido que veas mas allá de la wea que YA esta aprobada...
Zañartu: pero...
MOP: No weon, vos nos asesoras de que se hagan las weas y punto...
Zañartu: Entonces voy a hacer un informe que lo aprobado con lo contruido no conversa...
MOP: Hace la wea que querai pero controla lo que YA se aprobó

En resumen, Zañartu tiene la misión de ASESORAR la inspección técnica que tiene el MOP, de que las pegas se hagan de forma correcta. Para que? Para que el MOP en caso de algún cagazo diga, "weon, zañartu me estaba ayudando... (ahi la dejo)" Entonces a la hora de culpar a alguien, el discurso para la prensa es "tomar las medidas para que se apliquen las multas respectivas..." y el primero que caga es? La empresa que asesora.


Después de forma interna el MOP se da cuenta que "ahhhh pero Zañartu dijo que esta wea estaba mala...." pero no se da a conocer, sino que buscan a la empresa que ejecutó la obra, en este caso Sacyr y nosecualmas.

El ejemplo es el mismo para el Puente Cau Cau. Zañartu elaboró un informe ténico que uno de los brazos venía por planos como la weas y el MOP como estaba coludido con la empresa española dijo "ponele nomás" pero Zañartu se respaldó.

Eso :)


:menani:

Ya pasado un año, que era lo que duraba el castigo del MOP, Zañartu postuló denuevo y quedó. Claro que genera suspicacia que se hayan ganado el contrato, pero en las licitaciones hay un registro que evalúa las empresas que postulan y al parecer tienen mas puntos la trayectoria, la experiencia especifica, etc.

Lo que no me pareció es que Zañartu se bajó los pantalones pa' quedar bien con el cliente. Dieron termino a la demanda que le tenian a Undurraga por mutuo acuerdo. Me imagino que el acuerdo es que Zañartu le dijo a Undurraga que pare la wea con culpar a Zañartu y al reves, Undurraga pidió que le sacaran la demanda.
This..

Zañartu advirtio al MOP la zorra del puente caucau y el MOP exigio q siguieran..
El mop diseñó el puente y asvi construyo a sabiendas que el mop estaba presionando a zañartu para q dieran vistos buenos.

El q trabaja en el rubro, sabe q Zañartu son weones capos. Mas q mal es una empresa q esta en todo Chile haciendo pegas cototas de mineria y publicas.
 
El q trabaja en el rubro, sabe q Zañartu son weones capos. Mas q mal es una empresa q esta en todo Chile haciendo pegas cototas de mineria y publicas.
Pero el MOP lo logró. Desviar la atención, tapar con tierra el cagazo, Azvi se las llevas peladas...etc. De hecho creo que Azvi se adjudico la demolicion del puente :hands:
 
Y donde lo informo? Por que Zañartu no se defiende? Se les pasó el medio cagazo o lo notaron informando a la autoridad?
se ha defendido, de hecho Zañartu ahora demando a los weones. Si fue graciosa la wea, Zañartu informo en todo momento el cagazo, el MOP sabia y AZVI tambien.
Si aqui los que se mandaron la cagada fue la empresa AZVI (españoles culiaos hijos de puta) que activaron la Carta Trampa y desviaron el ataque a Zañartu en modo de defensa sin dañar sus puntos de vida :sisi:
 
Ahora, Azvi ni weones judicializo las pruebas pq saben q el puente funcionará bien y solo hay q reparar fallas puntuales.
las pruebas de carga mostraron q el puente soporto sin problema el tonelaje. Paso las pruebas de vibracion en carga estática y dinamica. En resumen segun el informe de dictuc solo hay q reparar el sistema de basculas, ajustes y el puente quedaria como nuevo.
Pero no, van a gastas 20.000 millones en hacer otro. :nonono: vs los 2000 millones q sale repararlo.
 
Lo que no me pareció es que Zañartu se bajó los pantalones pa' quedar bien con el cliente. Dieron termino a la demanda que le tenian a Undurraga por mutuo acuerdo. Me imagino que el acuerdo es que Zañartu le dijo a Undurraga que pare la wea con culpar a Zañartu y al reves, Undurraga pidió que le sacaran la demanda.
lo que sabia es que Zañartu habia demandado, dieron termino a la wea? :nonono:
 
Hasta el pico.....ni en un pais bananero pasan estas weas...
Solo chile supera a chile....

Porque tanto castigo ctm......
 
lo que sabia es que Zañartu habia demandado, dieron termino a la wea? :nonono:
Pese a que la investigación de ambos casos que lleva adelante la Fiscalía Centro Norte se mantiene vigente, el 22 de septiembre pasado Undurraga y la empresa Zañartu sellaron un acuerdo ante la notario Valeria Ronchera, de la 10a. Notaría de Santiago. El documento contiene un “acuerdo, desistimiento, renuncia de acción y finiquito” que pone término a las acciones legales cruzadas. Según los registros del Poder Judicial, el 3 de octubre pasado el acuerdo se judicializó.
http://www.latercera.com/noticia/empresa-sancionada-cau-cau-se-adjudica-proyecto-tunel-melon/

Aqui el "hackeo" con el correo del inspector callampa
http://www.latercera.com/noticia/ca...l-mop-y-revela-correos-que-alertan-de-fallas/
 
:zippymmm:

no me extraña para nada, pasó algo similar con el codo laguna del estadio sausalito que se iba a conservar, que al final tuvieron que demoler porque estaba hecho mierda :lol2:. pero claro, según el los qlos del MOP estaba la raja :lol2:

pais reculiao :lol2:
 
Volver
Arriba