• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.628
Sexo
Macho
Bueno, lo que paso fue que hace una semana, me subi a una micro aca en viña, la cosa es que al subirme note que la micro estaba llena de gente mayor, ustedes cachan, y en los ultimos asientos puros flaites, la cosa es que habia un solo asiento disponible que daba para el pasillo, obviamente me sente. Al paso de un rato se subio una viejita, pero en ese instante no cache porque iba leyendo y con audifonos, ella al parecer se puso Al lado mio como para dar lastima, yo no la vi directamente, pero yo jure que era un escolar wn, a la dura no la cache. La cosa es que pasaron unos diez minutos y me percate de la señora que estaba al lado mio, me estaba sacando los audifonos para pararme y pedirle disculpas,cuando una de esas camionetas del pan se le cruza a la micro y el chofer como que doblo pa no chocar y freno de brusco. Lo que paso fue que la señora se cayo y se pego en la cabeza con un fierro de uno de los asientos. Al parecer esta señora venia con alguien o conocia a alguien en la micro porque se paro un señor y echandome a putiadas dijo "Cabro rq no vei que todos estamos ya en la recta final y tu soy mas vojen po´s ¿como no se te ocurrio darle el asiento a la señora", y el wn paf, me pega un combo en el hocico, y pareciera que toda la micro agarro papa, porque todos me empezaron a pegar en el suelo, me toquetearon, me robaron la billetera el mp4, mi celular y mi zapatillas, la golpiza igual fue fuerte, onda me quebraron un dedo me dejeraon caleta de moretones y me rajaron la cara entera y finalmente me tiraron de la micro andando. Un señor hay me levanto y me dijo "¿Que wea te paso cabro?, ¿Que mierda hiciste?", yo le respondi "Esque no le di el asiento a la señora, por eso me pegaron" despues de eso no me acuerdo que mas paso, porque despues desperte en la casa de un amigo. Despues de todo este capitulo y pensando lo que me paso yo creo que estaba bien que me hallan pegado porque encierta forma fue de mala clase lo que hise,a pesar de no ser intencionado. Pero aun asi muchos me dicen que esta mal lo que hicieron, y que le hubiera tomado la patente a la micro, si hubiera querido la hubiera tomado, porque cuando el señor me levanto del suelo vi la patente, pero no la memorize porque yo quize, porque crei que lo que me hisieron a mi estaba bien. Me gustartia saber su opinion, seria de gran ayuda.

Saludos.
 
mal mal mal q edad tienes??, si te sacaran la cresta por eso na q ver po wn, si fue un descuido no haberle dado el asiento a la señora, pero no es para tanto tampoco, yo que tu trato de cobrar con el micrero, a mi por lo menos nadie me hace eso, menos un micrero jajaj pobre del culiao, ya wn xao
 
._. WN ES REGLA HUMANA CEDER EL ASIENTOOOO



por otra parte flytes culiaooosss toos los wnes de la microoo


te apoyo loko
no se sienta mall de erda son errores ke pasan
 
Harto largo tu texto...

Lo siento por ti, pero fuiste victima de estupidez de algunas personas, producto de tu individualismo.

Quizas no fuiste tan solidario como para haberte quedado encerrado en tu mundo, con tu musica, y no haberte percatado que habia una senora de la tercera edad que necesitaba el asiento.

Para la otra, sea mas observador.
 
wn, no te puedes sentirte culpable de esa situación, lo que te pasó es totalmente desproporcionado a no haberle cedido el asiento a la señora, y más aún si no la viste. Yo creo que lo más acertado que puedes hacer es ir a los pacos y entablar la denuncia de agresión y robo. Hasta donde sé el ceder el asiento es sólo un mero deber moral y no está estipulado en ninguna ley . Es lamentable lo que te pasó, pura manga de cobardes los que iban en la micro que se aprovecharon de la situación, ahora lo que le haya pasado a la vieja no es culpa tuya sino de la circunstancia y como no les quedó otra te agarraron como chivo expiatorio y se aprovecharon de descargar la ira en ti, LAMENTABLE.
 
puta compare la cago podria haberle puesto de vuelta el combo en el hocico al viejo, si la wea fue sin querer queriendo.
ademas la vieja podria haberte pedido el aciento.
 
No se si reir o llorar, a la dura XD

No se que opinar tampoco wn, nose, como que quede plop!
 
puta q tienes mala cuea, fue la primera wea q se paso por la mente, ahora...

q no diste el asiento no justifica q te hayan agarrado a palos y te hayan asaltado, aunq igual aveces hay gente bien weona q no da el asiento pero no es pa q te violen, bien raro lo q te paso en todo caso jaja
 
oie es verdad la wea ???

si es haci que teni mala cuea wn..
debes ser el primer weon que le ocurre xD
igual me da risa xD xD
 
sabis que llegue a un momento que pense que la wea era mentira.
pero bueno, suponiendo que paso, si tu dices que no te fijaste en la señora, no deberias haberte merecido una golpiza, en ningun caso alguien se merece una golpiza(a menos que sea un flayte) ademas tu y otra persona mas pudieron haberlo dado, una lata.
 
pua ke sos weon
como podis pensar ke te merecias esa paliza
na ke ver po wn, en ese caso porke los demas no le dieron el asiento?, o porke el chofer de mierda no maneja con mas cuidado?
pfff viejos qliaos el dar el asiento es un acto personal, de buena voluntad solamente, si no lo diste fuera por lo ke fuera no les da el derecho a hacerte lo ke te hicieron, golpearte brutalmente y mas encima robart.
se nota ke eris pendejo, esa wea no me la hace nadie sin ke me defienda.
hacete respetar, y no awantes ke te apaleen como un perro!
pon la denuncia como dijo el loko de arriba, y trata de recordar a los ke te agredieron, lo ke te hicieron es inacaptable!
 
.... puxha man....

a mi = me a pasado algo parecido... pero no me han pegado hasta ahora.. xD
mi papa tiene colectivos y un dia le estaba haciendo una karrera a mi suegra para llevarla a tomar el bus para maria elena... la cosa es q yo me fui x unas calles q siempre tomo yo para evitar los takos de antofagasta... y la vieja me empezo a putiar. siendo q era mi suegra... (me decia q wuea keri q pierda el bus wn tonto y wuea) ... yo la miraba x el retrovisor nomas... y no tenia q decirle... solo llevarla, x q era la mama de mi polola ... la wuea es q la vieja culia perdio el bus x mi culpa.. le baje las maletas del coleto... y la deje tira wn.... vieja culiao NO LE DIJE NIUNA WUEA::: ESPERE Q SE BAJARA Y PARE LAS WUEAS hjaaHJajhAHJa...

nunca mas la vi, ni a ella y a su hija. jhAHJHJajhj xD...
pero WN la vieja estaba q me pegaba... y no fue mi intencion q perdiera el bus... si no q yo siempre tomo las mismas calles xD...


sera ... MAN, NO ES SU CULPA, SI NO, ES CULPA DE LA GENTE Q NO SE SABE CONTROLAR, NI SI QUIERA EXPRESAR, PIENSAN Q POR DICEN GARABATOS O DAR GOLPES LAS PERSONAS LAS VAN A ENTENDER....

CUIDATE LOKO Y NO A LA OTRA, TRATA DE ESCUCHAR MUSICA MAS BAJO Y MIRAR DEREPENTE PARA EL FRENTE, PARA VER SI SE SUBE OTRA VIEJITA. JHahjajhAJHa xD

bye
 
una pregunta, si estabas encerrado en tu mundo no pescaste a esta anciana, como supiste que la micro iba a chocar con una camioneta tipo las del pan solo eso, y mala onda lo que te paso nose justifica en nada
 
de verdad crees que te merecías que te pegaran???


que fuerte lo tuyo...
 
jajajajajaja igual me rei ctm!! XD

Igual fome lo que te paso wn... yo casi nunca me siento en el metro.. no me gusta...
y siempre doy el asiento.. no dan ni las gracias las viejas ctm...

el otro día.. le di el asiento a una vieja en el metro.. igual estaba lleno en la mañana pero de gente joven, le hago un gesto para que se siente.. y me mueve la cabeza y se sienta..
yo le digo de nada... y me miro con pura cara de perro ... me dieron ganas de pegarle su tate queto a la vieja rql..
 
NOpo gaio, puta quisiste hacer una buena acción y resulto mal, nada más, y esos weones en vez de agarrarte como animales que fueron debieron haber preguntado, y la vieja qlia que se hizo la weona, no te sientas culpable, podrias haber ido a poner una denuncia por lesiones... pucha fue de pura mala pata no más, pero no te lo cuestiones, no tienes la culpa, puta que mala onda
y tira pa arriba :laola:
 
hallas visto o no a la vieja, tu pasaje vale lo mismo que el de ella y tienes derecho a asiento. Si no la viste, mala cuea no mas, si la viste y te hiciste el weon, eso es penca depende del punto de vista. Lo que si, NADIE tiene derecho a pegarte, ni siquiera a tocarte, aunque seas culpable de homicidio, la ley debe juszarte y castigarte, nadie más.
Deberías ubicar la micro, exigir indemnización.
 
... si vo' penzay (en buena) q' 'ta bien pegarle a una persona, inclusive a ti 'tay cagao de la mente socio ;)... pero en buena total, si la señora se pego, aunque haya sido completamente.. como decirlo... maraco por no dar el asiento, no tienen derecho a pegarte, ahora... si obviamente veo una vieja le doy el asiento, puta... si no fue, no fue.... osea, se te fue y too... si la señora se pego... pta iwal es un cacho por que los abuelos quedan moreteados y son más fragiles, pero... al punto tal de pegarte y robarte... mala onda wn... no todo se resuelve con violencia si la abuela se pegó y te pegan a ti no van a hacer que no le duela, así que igual penca, por los 2...
 
Volver
Arriba