• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a despertado a algúnos de los 72 demonios del Goetia?

no se hermanito, puede ser peligroso, yo la ultima vez que los invoque perdí la partida de mitos y leyendas :madno:

Cuanto sabe... :lol2:


079.jpg
031.jpg
180.jpg
145.jpg
2017-019-Belial-el-Bestial.jpg

223.jpg
 
Última edición:
Puta hiroshi me da lata explicarte ya que eres muy weonao
72 nombres de dios, las clavículas y los 33 principales chakras todo relacionado. es imposible que puedas despertar los "demonios" (siendo que no lo son propiamente tal) -en su mayoría-
*para explicar mejor el universo y el equilibrio reside en cada uno, lo que algunos llaman dios. es la unidad la fuente principal que armoniza e identifica, une cada cosa. cada ser;:

Esos 72 son encarnaciones anteriores con algún "poder" onda encarnaciones que repercuten y dejan gloria escrita en el libro.
**el libro es el libro de la vida, no tiene palabras propiamente tal es un fragmento de todo que lo crea.
Tú, tienes tus propias encarnaciones antiguas (al igual que cada antroniano, hemos vivido miles millones de veces pero no nos acordamos), el universo se fue descomponiendo y sigue así se expande.
Creo que todos los humanos terrestres tenemos a caín y abel como dice la biblia, en resumen es "el hermano": :"bueno y malo": siempre hay representación de lo femenino y masculino. Síntesis ya que es pajero leer y más explicar sin su chela, sería el yin y el yang todo se conectá y el bien y el mal es como el frio y el calor: parte del mismo fenómeno que es temperatura.
ahora bien, debes abrir y equilibrar los chakras pasando por el borde de la linea pero vo ya te fuiste al otro lado, es equlibrar TODO, si te pasas ya sea un poco wateas y caes a la locura donde habita la paranoia y ahí tay vo estimado.
primero: acepta a jesus el cristo como salvador, ya que es necesario pasar por él para llegar al padre (encarnaciones pasadas del grupo álmico)
segundo déjate de postear weas, mejor métele ayahuasca e invoca weas pero cuidado que van a querer matarte y si no tienes suficiente autocontrol como ahora morirás o terminarás peor que loco. bless
Jesús no es mi salvador sisterito es mi amigo yisus the charpentier. Creo en el Jesús mas humilde que había el otro crusificado es el que te vende el maligno, no entrare en esa discucion, pero claro que si tengo que experimentar y evocar o invocar a un demonio desde mi ser o parte de mi energía lo hsre con la protección de mi amiguis no crees? Y te digo otra cosa no me interesa ser el día entero una persona cuerda, prefiero dejarle parte del dia a la locura, a y no me llames hiroshi no se por que me llamas asi
 
Hiroshi no es el mismo pajarón ql que se las está dando de mesías en portalnet?
 
Hiroshi no es el mismo pajarón ql que se las está dando de mesías en portalnet?

Aaa no me digas que vienes de portalnet a arruinar este foro, osea yo era de portalnet pero mi nick no era ese, y me fui por la mala onda, el acoso de las empresas y periodistas infitrados :P yo prefiero estar con la PDI me siento mas protegido
 
No se wn ..........

Yo invoco a San pete y al tiro aparece la weona de mi pareja a hacerme un karaoke a todo ritmo !
 
aromas y piedras por que ellos sean bien resividos como una visita especial
:ohno:
Sacarle los demonios a tu hermana a punta de pishulasos cuenta???

Si quieres llamar la atención de :idolo: La Elite, no crees un tema con una pregunta weona. Mejor créalo con los resultados listos y tu experiencia de vida.

Invoca a los demonios, desafíalos, has que se presenten ante tí, que te violen, que profanen cada uno de tus orificios naturales con sus tentáculos y luego nos cuentas cómo lo hiciste y cómo lo pasaste.





:camera:
 
:ohno:
Sacarle los demonios a tu hermana a punta de pishulasos cuenta???

Si quieres llamar la atención de :idolo: La Elite, no crees un tema con una pregunta weona. Mejor créalo con los resultados listos y tu experiencia de vida.

Invoca a los demonios, desafíalos, has que se presenten ante tí, que te violen, que profanen cada uno de tus orificios naturales con sus tentáculos y luego nos cuentas cómo lo hiciste y cómo lo pasaste.





:camera:

Oh wait.... como sabes que tienen tentaculos??? :troll:
 
Los quiero invocar por que durante generaciones nadie a tenido los cocos para hacerlo y si lo han hecho lo han hecho 10 brotheritos juntos y ni les a resultado, son 72 demonios que supuestamente sello el rey Salomón sello en vacijas para que no anduvieran sueltos desatando el libertinaje y las pasiones en sodoma y gomorra, bueno no se si sera tan así. Pero amo me salta la duda de experimentar, quería la palabra de alguien mas entendido pero parese que estoy posteando puras seas nomas

Bueno los demonios se llaman connun sello para sellar la energía allí, es un símbolo cada uno de los 72 demonios tiene su simbolo, estos vendrían siendo como un circuito para que un aparato eléctrico haga su pega tiene que tener un circuito por donde se mueva la energía sinno dejaria la cola
Y vo creí que teni el poder para invocarlos? salta peo.
 
Volver
Arriba